TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

1123124126128129144

Comentarios

  • Pues me parece de una falta de respeto y profesionalidad absoluto.

  • la falta de respeto es ver la Resistencia

  • Sanguino ❤️

  • Yo nocolecciono Funkos (soy de Nendoroids), no he puesto un pie en mi vida en una escape room ni veo la resistencia. Así que debo de tener el visto bueno de la redacción de JNSP.

  • La Resistencia :mask:

  • Nunca entenderé el haterismo a los escape rooms XD. Aquí un fan, aunque me salvo de ver la Resistencia, eso sí que ya no, que sería lo próximo, el hormiguero?

  • Como estoy super descolgado este año (las canciones las he oido por primera vez en las semifinales) me acabo de dar cuenta que el de UK es uno que seguía en IG hace mucho tiempo porque me gustó una cancion que sacó que se llamaba Whirlwind que es preciosa. Luego le deje de seguir porque estaba todo el rato con covers y le hice unfollow.
    Acabo de oir Spaceman y está bien pero me quedo con Whirlwind.

  • Sigo sin ver el hype a Spaceman y a su actuación que me parece olvidable por completo.

  • En la casa de apuestas, Suecia aventaja a Italia y se pone 3era. Y España se acerca en porcentaje a Italia.
    Italia - 6% (cuando tenía como 15%)
    España - 4% (subiendo 1% más)

  • edited May 2022

    He estado mirando y en el canal de YouTube de Eurovisión lo más visto hasta ahora es la actuación de Konstrakta, luego Chanel y luego Mahmood y Blanco. Ya más alejado vendría Polonia.

  • Hoy estoy pesimista. Han pasado muchísimas canciones lentas y las más movidas (y las divas) se han quedado fuera de la final. Preveo un puesto regulero en el jurado… Y en el público veremos. Menos de un top 10 para Chanel va a ser un eurodrama histórico

  • Pues como todos.

  • A mí llamadme lo que queráis, pero quiero creer que TVE tiene esto bien atado :D

  • Yo veo el Chanelazo pero por el ostión que se van a pegar los talifanes cuando quede en un simple top10... :|

  • Arrimando su sardina al sol que más calienta.

  • Luis who?
    Por cierto, quiero el optimismo de @TuoneUdaina forever!!

  • La importantisima opinion de Cepeda

  • ¿Cepeda no dejo de ser alguien la década pasada? :neutral:

  • @Littlebird yo positivo?? Mi intención es llegar mañana a las votaciones lo más borracho posible para poder sortear de alguna manera los nervios :D

  • El público entregadísimo, no?

  • https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GYk6IA4myfIonzIlaHeoPn_yquLiraZK3uGC6Y_OTJM/edit?usp=sharing

    Hice una porra por si alguien se anima a intentar adivinar las posiciones aproximadas en las que quedarán los países mañana! podéis participar todos, libre acceso.

  • España segunda en la press-poll de Escxtra, aunque no me compro eso de que Reino Unido esté tan primera. :neutral:

  • edited May 2022

    Me encanta esta madre inglesa preocupada por su hijo:

  • edited May 2022

    Han abierto el plano del paso de baile <3

  • Compro el top 5 del Press Poll. Voy con Chanel a tope, porque se merece la victoria, pero Sam, a parte del crush que tengo con este ser de luz, es una propuesta también redonda, canta súper bien y el tío tiene carisma, para mi es un digno competidor, más que Suecia.

  • A mí la canción de Sam se me hace la nada más absoluta, pero le pone ganas. Os imagináis que el próximo año seleccionan a más tiktokers para ser representantes de sus respectivos países? Twin Melody, es vuestra oportunidad!!!

  • Qué emocionante el recap! Han escogido el momento más impactante + showing vocals. Y el público enloquecido de fondo!

    A mi UK tampoco me dice nada, pero sería de esas ganadoras que dices "vale, sí, entiendo" tipo Arcade o incluso Manneskin. No me disgustaría. Aunque prefiero un revival de 1968... cuando Massiel quedó por delante de Cliff Richards :)

  • También os digo que me alegra ver tan altos a UK y España después de tantos años en el Bottom 5. Sólo espero que Alemania pueda salir algún año de ahí también :lol:

  • Yo veo que UK va a arrasar en el televoto no por ser UK, sino por ser Sam Ryder con 3 millones de seguidores en Insta más los que tenga en TikTok... La entendería como ganadora como bien dice @Svampita pero tampoco me dice nada que no me digan otras.

  • La canción de UK me parece melódicamente de las mejores. Tiene un estribillo resultón y unas estrofas con un aire a Queen. No me sorprendería nada que ganase.

  • Bueno, Alemania ganó hace doce años y fue top 4 tampoco hace mucho. Nada mal.

  • edited May 2022

    @Frikomid mi pregunta es: cuántos de esos 3 millones son británicos sin derecho a votarse a sí mismos?

    Edit: En Spotify sólo tiene 1.4 millones de oyentes mensuales.

  • edited May 2022

    No me quiero poner en plan hater, pero es que me resultan muy cansinas... y el rollo este de abanderadas de todo y de todos, pfff...

  • El upgrade que le han hecho al tramo final de la actuación, con respecto al Benifest, me parece tremendo.

  • Que pesadas las Tanxugueiras.

  • Son insoportables, una mezcla de ego inflado y victimismo.

  • Ella es una puta diosa.

  • Gente! Llegó el dia! La mejor de las suertes para Chanel!

  • My pussy is ready.

  • Ai qué emoción!!

  • Bueno!! Día de fiesta pase lo que pase!! Suerte a Chanel!! Ya llega
    Esta noche no creo que comente mucho por aquí, así que un placer haber compartido las semis con ustedes.
    Pasadlo genial y comentamos mañana!!

  • Primera vez que comento por el foro. Estoy tan hyped con todo lo que está haciendo Chanel y me molesta tanto todo el backlash que está teniendo, que solo quería decir que yo voy a full con ella.

    Veo difícil que gane, pero a mí me lo da todo. Y si hubiera sido otro país, también me parecería una actuación brutal. Pero que sea algo que hace España, es en plan: 'por puto fin'.

    Así que nada, a tope con Chanel. Ah, y la letra - dentro del contexto de Eurovisión-, también me gusta. :smiley:

  • Me he reído mucho con el artículo de la madre. Y super-de acuerdo con el Top 1. Es mi canción favorita de Eurovisión ever.

    Aquí os dejo las declaraciones de Lola que, como siempre, tenía razón.

  • @rollertoaster si te gusta Eurovisión y hablar del tema sin el histerismo y el mal rollo de las redes sociales, este es tu sitio. Aquí durante el Benidorm Fest la mayoría íbamos con Rigoberta y algunos con Tanxugueiras, pero en ningún momento se machacó a Chanel. Más bien al contrario, siempre hemos sido muy respetuosos con ella, y más allá de las críticas que hayamos podido hacerle a la canción, siempre hemos valorado la valía y el curro que hay tras Chanel. Yo voy a tope con ella y espero que quede muy bien. ¡Bienvenido!

  • Se filtra un fotograma de la nueva temporada de Attack on Titans:

Sign In or Register to comment.