Misfits

edited December 2010 in Televisión
Por favor, decidme que estáis viendo esta maravilla protagonizada por chavs ingleses "inadaptados sociales". God Bless the Queen
«134567

Comentarios

  • Ahí, ahí está.
    No tiene nada que desmerecerle a Skins. Me atrevería a decir que Misfits nos va a dar más alegrías que los Stonem & Cia. Además, también son de Bristol, peor hablados y de Channel 4 ^^
    Y la segunda temporada está revolucionando todo.
  • La primera temporada me resultó entretenida, pero siempre me refería a ella como "Skins con poderes".

    La segunda es, tranquilamente, lo mejor que estoy viendo ahora mismo.
  • A mí la segunda temporada me está dejando totalmente picueto. Vamos, hoy he visto el capítulo 4, que era el que me faltaba todavía, y cada vez me sorprendo más. ¡Es inmejorable!
  • Skins con poderes! Me queda ver la segunda temporada, la primera la ví de tirón!
  • la 2a temporada está genial, coincido con que es lo mejor que estoy viendo ahora mismo..
  • Desde luego la segunda temporada se la han currado un huevazo, de momento no tengo ningún "pero".
  • La primera temporada es una obra maestra, con un guion espectacular y novedoso para tratar de algo a lo que le han dado vueltas y vueltas, como es el tema de los superhéroes, y un final redondo, 'speech' incluido.

    Para mí la segunda temporada está siendo un pelín más floja que la primera, por eso de que no veo que los capítulos tengan esa continuidad que me pareció apreciar en la primera. Además, no sé muy bien si llegará a buen puerto todo el asunto de Simon (no digo nada más que no os quiero spoilear la serie).

    Pero vamos, que si para mí la primera temporada es de 9 en Filmaffinity la segunda es de 8, eh.

    ¿No vais a comentar nada acerca de la magnífica banda sonora?
    Os dejo un par de listas Spotify que he creado, con los temas de la primera y segunda temporada (esta última la voy actualizando semana a semana, claro).

    Misfits - series 1: http://open.spotify.com/user/soitib/playlist/14Aa29kEijxu2Q15qaieaU

    Misfis - series 2: http://open.spotify.com/user/soitib/playlist/1be4WdkizjjRuyTxEhaWI6
  • No doy nombres ni detalles para aquellos que todavía no hayan visto la segunda temporada, pero la revelación llega en forma de escena de ducha.
  • El único problema que tiene es que son 6 capítulos por temporada y se hace cortísima. Ya le podrían un par de ellos más.
  • Bueno, a mí no me importa que sean temporadas cortas mientras en todos los episodios se note el avance narrativo y la factura correcta. ¿Para qué tanta paja [y miro a usamérica y España]?
  • Sí, a ver, no digo temporadas de veintitantos capítulos en plan USA, pero por ejemplo Skins tenía 12 o 13 (creo), Dr. Who tiene 13 también, Life on Mars 8 por temporada.

    Yo creo que podrían darle 2 capítulos más sin perder intensidad. Pero vamos, que te doy la razón en que lo importante es que la serie no decaiga.
  • Pues a mí la segunda me está pareciendo una maravilla.

    Siguen con ese surrealismo tan increible y tan genial que tenían en la primera.
  • Es una serie de autor. Todo lo escribe el mismo tío (al menos las grandes líneas, igual le ayudan en algún episodio).
    Os anuncio que la cadena había encargado un especial de una hora para estas Navidades (a lo Doctor Who, que ésa es otra :P)
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • edited December 2010
    A mí me está gustando bastante más esta segunda temporada. Las tramas están más trabajadas y hemos descubierto a un personaje que es (o era) el melofo de la temporada.

    Están bien las temporadas cortas para que no haya relleno, pero 6 me parecen excesivamente pocos. ¡Es que luego hay que esperar todo un año!
  • @Dean_Curtis siempre con sus spoilers...
  • lo de las tramas es lo de menos, lo que mola es que los personajes son, sencillamente, LA MONDA. Nathan forever... (y eso también es un melofo!)
  • Joder que buena pinta. Mañana me pongo a ello
  • Es un skins meets heroes.
    Y la segunda temporada está siendo fantástica.

    SPOILER ALERT
    *
    *
    Ya decía yo que Simon prometía... Pero de repente cómo puede estar tan sumamente buenorro?
    *
    *
    FIN SPOILER


    Por cierto, merece la pena que veáis en el facebook de Lauren Socha, la actirz que hace de Kelly, lo choni que es. Pero choni, choni.
  • edited December 2010
    pues a mi me está encantando... y tenía entendido que esta temporada sería más larga, no??
  • A mi personalmente me parece muy buena la segunda temporada. Con ese salto al futuro, ese nuevo poder que presenta el "inmortal" o el nuevo protagonismo de Simon.

    Realmente me esta dejando muy buen sabor de boca.

    Lo único malo que veo es algunos poderes que presentan algunos secundarios, que son un tanto ridículos.
  • Seriaca! No he visto Skins pero si es igual de "enganchante" que Misfits me lo pensaré. Es la mejor serie de "superhéroes" que eh visto nunca y eso que Héroes me pareció bastante buena al principio pero no le llega ni a la suela. God save the Queen!
  • Skins es de adolescentes a secas. Yo ví las 2 primeras temporadas y me gustaron bastante, pero el parecido con Misfits es por el tipo de personajes que salen.

    Ímaginate FoQ pero tan bien hecha que cualquier parecido es pura coincidencia xDD
  • Skins es una serie de adolescentes. Misfits, también, ¿o acaso importan sus poderes? En absoluto, lo importante son el carácter y relaciones de los personajes. Lo demás, un enorme 'mcguffin'
  • Sí, pero si tuvieras que diferenciar Misfits de Skins lo primero que dirías es "poderes", lo que además influye en el ritmo de la serie y la acción.

    Lo que decía antes era por si @MrMoon_ pensaba que Skins también había gente con poderes, ya que también hablaba de Heroes.

  • El momento Simon tirándole los cacahuetes al tatuador no tiene desperdicio xD esto cuenta como spoiler?
  • Como dice @soitib, la primera es muy buena aunque la segunda me está pareciendo un poco inferior. Aún así ya quisieran muchas series tener temporadas como esta segunda de Misfits. Vamos, más o menos lo mismo que pasa con la quinta de Dexter, inferior pero mejor que otras series.
  • Simon es taaan post-punk todo él. Si hasta hace el baile del pañuelo como Ian Curtis.
  • Yo sólo puedo añadir que el actor que hace de Simon, aparte de estar bueno como él solo (incluyendo el morcillón de la primera temporada), canta como los ángeles. Buscad Iwan Rheon en el Spotify y es su EP ^^
  • Dicen en twitter que Nathan no estará para la tercera temporada...
  • La mala noticia del día, yo creo que Nathan es el 75% de la serie... así que veremos lo que pasa :/
  • Ayer se estrenó la serie en la MTV. El doblaje me parece un poco chungo pero no es un gran problema, me encantó la serie!
  • ¿Qué tal la voz de Kelly? xD
  • edited April 2011
    Tan malo que te ríes XD

    Por cierto, yo también adoro a Simon <3 Lo quiero pa mí.
  • SA-SA-SAIMON
  • La voz de Kelly en español tiene que ser una mierda.
  • Por favor, NECESITO oír esas voces. No sintonizo MTV en mi casa. :(
    @Albarn: sí que está chulo el EP de Simon, sí.
  • Con Kelly se plantea una de esas situaciones en las que los traductores y actores de doblaje no saben qué hacer: ¿le ponemos un español neutro o le ponemos un "equivalente"? Lo normal hasta no hace mucho habría sido ponerle un acento andaluz (indignante, pero cierto), aunque yo cogería a una cani para que le pusiera voz (es lo más parecido a una chav). Supongo que lo habrán dejado neutro/estándar, ¿no?
  • edited April 2011
    Lo que hace es hablar muy exageradamente, como una andaluza, pero con acento neutro. Vamos que parece tonta.
  • El problema es... qué coño hace una moza de Algeciras (con todo cariño, que tuve una novia de allí) por esas calles.

    No sé, tenemos demasiado asumido que el contexto nos la pela y ya, pero pffff, es que no puedo con lo de los doblajes.
  • ¿Las andaluzas hablan de forma exagerada? =P
  • FOCK U ALL.

    Fd: Un andaluz.
  • OYE, yo me entiendo XD
  • JESUS CHRIST.
  • Ahora me entero de que "bullshit" es "mentira" :P
  • soy tan incapaz de ponerme a ver las series dobladas.... Los doblajes suelen ser mentira (en el sentido bullshit de la palabra)
  • jajaj yo he enganchado a mi madre a la serie xD la voz de Kelly es para morirse...
  • el buen doblaje no existe, son los padres.
  • ¿Ahora Kelly es normal? WHOOOOOOOOTTT?
Sign In or Register to comment.