JJOO 2012

12728293133

Comentarios

  • Lo de rudy va en serio?
  • Ostras que mal perder los franceses.
  • edited August 2012
    Lo de rudy va en serio sí. Estuvo lesionado de la espalda y le operaron.
    Y era la morenita sí.
  • p..o gabacho
  • edited August 2012
    Grande Llull en el último cuarto.
    La lástima ha sido la mala suerte que han tenido los de balonmano contra los gabachos.
  • Como ves a Rusia?
  • Buff menudo sufrimiento. Bien defendido, pero siguen muy espesos en ataque. Sigo sin entender los cambios de Scariolo.
  • Los rusos ya nos ganaron en el partido del grupo. Jugando así volvemos a perder.
  • edited August 2012
    Los rusos son mejores que los franceses. Más equipo. Los franceses tienen muy buenos jugadores pero se pierden un poco en esa obsesión que tienen con España. Y si se anula a Parker están vendidos porque no tienen a nadie más que sea capaz de dirigir el partido. Los rusos son otra historia. Tiran muy bien. Y a España les ganaron en el grupo por méritos propios y remontando 15 puntos de ventaja que tuvo España gracias a trabajo táctico. Y es que tienen a un señor entrenador en el banquillo. No como Scariolo. Aunque al césar lo que es del césar, hoy ha acertado totalmente con los cambios de defensa continuos para poner de los nervios a Parker.
    La clave va a ser el tiro exterior. Si España está enchufada y anota de fuera con facilidad va a ser mucho más fácil.
  • edited August 2012
    Qué pasada el último asalto de la semifinal de la chica de Takwondo
  • edited August 2012
    Lamentable el partido y no voy a decir más de él porque estaría escribiendo una hora.

    Pasando a lo divertido:

    image
    I asked Nicolas Batum why he hit Juan-Carlos Navarro in the groin. "I wanted to give him a good reason to flop," Batum said.

    Told Batum some won't think groin shot is in Olympic spirit. Batum: "Do you think if you lost a game on purpose, that's the Olympic spirit?"

  • @elpirulas

    Las suecas perdieron sus cinco partidos. Pero siguen en la Villa Olímpica. Han venido a lo que han venido...
  • Batum puede decir lo que quiera. Debería pasarse una buena temporada sin jugar.
  • ^ Es que debería haber sido descalificante y unos cuantos partidos de sanción.

    El por qué lo ha hecho no hace falta que nos lo cuente que ya lo sabemos. Haciendo memoria no logro recordar la última vez que la selección francesa de baloncesto ganó a la española. ¿Cuándo lo consiguieron por ultima vez? Seguro que aún jugaban Rigodeau y Sonko, yo diría que fácilmente llevan 8 años perdiendo irremediablemente una y otra vez. Y no solo perdiendo, es que se han llevado grandes palizas para el recuerdo. En todas las competiciones pensaban esta vez sí, y al final siempre era no porque tenían y tienen más músculo que cabeza. Tan comida tienen la moral que en el Eurobasket de 2009 ya jugaron a dejarse perder para no cruzarse con España en cuartos, pero se conoce que De Colo no lo sabía y metió la canasta de la victoria menos celebrada que yo recuerdo. Obviamente se fueron para casa en cuartos. Y llega el Eurobasket de 2011 y nos los volvemos a encontrar, esta vez en la final, y nos los volvemos a cepillar.

    Con estos antecedentes se plantan en el partido hoy. España juega un partido deleznable y se ven por delante en el marcador buena parte del partido, pero juegan un último cuarto patético y ven que, en la mejor ocasión que jamás han tenido, vuelven a perder. Pues no hay más, como no tiene ni medio gramo de cerebro suelta la hostia de la frustración y la impotencia.
  • edited August 2012
    Como cada cuatro años vemos taekwondo en TV. JJOO. Medallas de oro y plata para España. A partir del 13 de agosto y hasta Río 2016, este deporte no existirá para los noticiarios deportivos.
  • Y en Río tampoco, lo han quitado...
  • He hecho un vídeo porque me enojo mucho lo de ayer de Batum.

  • Pistorius se queda con las ganas... en relevos se cayó el segundo relevista y el era el tercero. No le veremos correr con sus prótesis...
  • Ya corrió en los 400m lisos individuales, de hecho se metió en semifinales.
  • MARICONES!!! Empezó la rítmica...
  • Y está tarde seguirá la sincro...
  • UUUUhhh voy como loca a verlo!
  • Voy a verle los coños... WHAIT!!!! Que son niñas
  • Ahora son todas mayores de 16... ya es leal xD
  • Carolina!!!!! ueeeeeeé
  • El ejercicio que acaba de hacer la bielorrusa con la pelota ha sido precioso. Que delicadeza!
  • La comentarista de sincronizada a dicho que la música de las australianas era "Baquinde susá". Hasta que no se ha oído la versión de la canción de los Beatles pensaba que iba a ser algo africano.
  • llevo 5 minutos pronunciando baquide susa de todas las maneras posibles y no me sale nada que tenga que ver con los beatles...
  • edited August 2012
    Back in the USSR @elanonimotranquilo a mi también me costó, pero sonó la melodía y ya sí.
  • la Gema Mengual es una enterá, debería aprender de Almudena Cid comentando la rítmica
  • ^+1000000000000
  • Es que Almudena Cid es como una madre, todo le gusta, todo lo hacen bien.
  • Valora el esfuerzo de las deportistas y tiene en cuenta sus puntos fuertes y sus virtudes en vez de sacar a relucir sus carencias. Me gusta la gente así
  • Y comenta de forma técnica... Mengual habla como los futbolistas tras un partido: frases hechas y obviedades
  • ¿En qué mundo el ejercicio de pelota de las italianas ha de tener más nota que el de las bielorrusas? En el nuestro, parece.
  • @Voragine Pues también quitan la única categoría de Vela donde hemos conseguido medalla de oro, el winsurf RX. Y con el voto favorable de la Federación Española. Ole!
  • Las entrevistas de Izaskun me dejan con el culo torcido. Es una mezcla entre gracia y vergüenza ajena.
  • Ummmh.. Craviotto.... ÑAMMM
  • ^
    El mejor tiempo de su serie.
  • Sí... eso también... O:-)
  • El doodle del futbol de hoy es i'm addicted total
  • Joder, sí. De momento mi record es 25.
  • 30 de momento...
  • Nicolás García Hemme líquida al gran favorito, el iraní Karani, en taekuondo, y da la sorpresa en la primera ronda
  • edited August 2012
    Cada vez que el entrenador español le daba instrucciones al taekuondista sólo se oían tacos: cagoendiós, hostia... xD
  • Instrucciones en clave hombre... que no entiendes de estrategia...
  • Llegué a 36 sin fallos. Luego me cascaron 3 goles seguidos. xD
Sign In or Register to comment.