Mónica Naranjo X 100pre

2456742

Comentarios

  • ¿Acaso no es ese hecho, basar todo en una reformulación continua de I will survive, lo que hace más enrome su carrera?

    Mónica Limón, Mónica Naranjo.
  • por cierto el video de no voy a llorar era un gif tras otro.
  • Deberían hacer los JNSP una entrada con las mejores frases de MN, como hicieron con las películas de Almodóvar, por ejemplo.

    "Voy llorando en un taxi, no importa la dirección"
    "Entender A TOPE el amor"

    Y así ad infinitum.
  • Totalmente, @llamamebritney. Diferencias entre Entender el amor, If you leave me now y No voy a llorar: 1,2,3, responda otra ves.
  • Mi frase favorita: "esta noche de luna en Selo con ganas te daría". GUARRA.
  • Es que es estratosférica.
  • edited August 2012
    entender a tope el amor... que cojones tan gordos hay que tener para meter eso en una cancion...
  • en realidad ella abrio el camino a esa enorme cantautora que es merche.
  • Merche también era infinita. Hasta que descubrió que la guitarra se podía tocar. COMO CHENOA. ¿Por qué, dios del pop, por quéeeeeeeeeeeee?
  • "Amor es solo amar, amar por vocación".

    Ella no se detiene ante nada.
  • La de Tú y yo volvemos al amor suena a pop de finales de los 60, no?
  • Yo siempre he deseado que la historia se sobreescribiese encima de sí misma y esto fuese un hit de MN:

  • Es que Yuri es un MUST
  • Yo creo que el disco que Monica tendria que hacer es una cosa tipo i am sasha fierce.

    Por un lado recopilando canciones tontipop de la historia en español tipo yuri, karina, etc y por otro lado recopilando baladones de la jurado y similares de manuel alejandro, paloma brava, señora, muera el amor...
  • chenoa ? really? a mi chenoa solo me sirve para reirme de sus videoclips y de cada vez que menciona a los chenoistas en una entrevista
  • por cierto la mayor wannabe de MN en españa es Malu no?
  • Chenoa pudo ser chupi cuando no componía.
    Malú es FOLCLÓRICA.
  • y donde os dejais esto?



    Huye, sube y vuela, el amor coloca y transforma lo que toca.
  • ME ACABA DE SALIR ANGIE VESTIDA DE ESPANTAJA EN YOUTUBE.
  • eso no es complicado... alguna vez has visto a angie sin ir de espantaja?
  • A mí sus actuaciones de "Serenade" y "Duele el amor" me gustaron mucho en Factor X. Luego es que ya he pasado de seguirla fuera de FoQ.
  • En tu cara me suena la eclipso la enorme Silvia Pantoja.
  • edited August 2012

    Stephen King pensó en eso al escribir IT.
  • Y nuestro amor se ha perdido en un mar de sacrificio y tempestad.

  • MN se paso todo Tu cara me suena queriendo comerle el chumino a Angie
  • @ibuprofeno, eso es, a eso me suena
  • Con lo de que el 97 es muy antiguo me habéis hecho sentir súper mayor argggg
  • OYES LA NOCHE HABLANDO DE AMOR? ES COMO EL MORSE DE LA LUNA AZUL.

  • edited August 2012
    Es que MN llega al infinito y, después de haber hecho pipí en él, vuelve y nos lo restriega.
  • ^ jajajaja mira qué feliz está
  • RRPRRP
    edited August 2012
    No se casi anda de ella, peor hay dos temas que por alguna razon me llenan. Uno es Sobrevivire. El otro es No voy a llorar, con ese pseudo trance de fondo que me recuerda al Age of love, asi como el video, que es un what the fuck (en ambos casos)





    La gran diferencia es que age of love es de 1990 y a dia de hoy la siguen poniendo en una sesion y MUERES, en cambio no voy a llorar es de 2002 y parece la cosa mas hortera del mundo. Aun asi, MOLA.


  • @anwitto puedes acabar con esto
  • ABABABUNICH.
  • Es el mejor comeback de la historia, sin opción a debate.
  • edited August 2012
    Pues sí, Europa es TANTO que ni un análisis nanosegundo a nanosegundo serviría. Mare meua. Ahí sí que lo dio todo.
  • edited August 2012
    En su regreso con Europa, MN se dijo/nos dijo: ¿Qué queréis, un hit discotequero? ¿Algo más balada? ¿Algo pop? ¿Un homenaje a la copla, a,la chandon francesa?
    PUES COMEDME EL COÑO

  • edited August 2012
    Gracias al video de Europa, noticia en JNSP mediante, descubrí la excelsa expresión "loca del coño".
  • @corneacraneo lo puso todo en la termomix.
  • llevo 2gin tonic y noparo de cantar

    yo era una chica normal con una edad especial y fantasia en el pelo y mi.amigo me mira mal
  • El un muchacho felis con buen porvenir y pantalones vaqueros
  • MN es la única persona del mundo que pronuncia la "-z" como "z" y como "s" a la vezs.

    Al año que viene saca nuevo disco. Y ella, queridos amigos, está muy segura de sí en sus apariciones. Por lo que yo auguro, aunque no me atrevería a decir cómo, que volverá a dejar en bragas a la MN del pasado y Europa será un relleno de disco de Roser al lado de su próximo hit.
  • El locutor que suena al final se merece aparecer en APM: LA TIRAN BESOS, LA GRITAN, LA BRAVEAN. Yo voy a incluirlo en mis frases recurrentes, junto a "maravilloso, espestacular, me he emocionado al verlo".

  • me encanta ésta wannabe

  • cómo se os ha olvidado este momentazo??

    MI MONI, MI MONI, MI MONI ES ASÍ, COMO MI MONI NO SE PUEDE SEEEEH
  • Yo a ese dueto siempre lo he llamado PUNTO DE PARIDAS por que no se pueden dar mas gritos...
  • el DVD entero es mortal, un amigo lo tiene y de vez en cuando lo vemos
    con Bisbal le hace una felación al microfono...
  • Rocio era muy heavy... Yo siempre he pensado que era una diva pop mucho mas que una coplera.
  • Rocío era mucha Rocío,
    nunca llegó ni siquiera a acercarse al umbral mamarracha, de las pocas que gustan a todo el mundo
Sign In or Register to comment.