RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

1293031323335»

Comentarios

  • La final ha sido un poco underwhelming pero muy feliz con la ganadora, del trio es definitivamente la más completa, también feliz que mis dos favoritas llegaron muy lejos. Esta definitivamente será una de las mejores temporadas de este año para mí.

    Ahora hablando de Canadá, qué subidón ha dado Giselle, ha pasado de ser la NADA a ser la front runner en dos semanas, yo literalmente olvidaba su existencia en los primeros episodios. Su snatch ha estado genial, muy absurdo pero original. Y el lipsync, van dos semanas con lipsyncs de NIVEL...

  • edited August 2022

    Giselle ahora mismo es la favorita. pero también, aunque el nivel medio es bueno, tampoco veo que ninguna que sobresalga especialmente.es como que no hay ninguna malísima pero tampoco ninguna que sea buenísima. Jayda es la que tenía más perfil de ganadora en un principio pero se está quedando en bastante flop.
    El LS de esta semana muy bueno, y la ganadora del LS se está acercando peligrosamente al Top 3 y no me la esperaba.
    Por cierto Bombae me parece monísimo de chico.

  • ¿La ganadora del LS de Canada no pensáis que debería haber sido la otra? Me ha parecido que ha dado lo que pedía la canción, mientras que la ganadora un split y ya con eso se gana el voto...

  • Yo amo a kimmy y me parece que ganó justamente, boom boom podia dar más

  • Boom Boom era mona pero le falta mucha sangre. La Kimmy da mucha más vidilla.

  • Estoy siguiendo el drama mexa entre Drag Race México y La Más Draga con intensidad.

    La última es que un tipo vinculado a la MTV y a Acapulco Shore se anunció por Twitter como responsable de la producción de RPDRMX. Al llamarlo RP, como solo se llaman las producciones en las que Ru Paul conduce o participa directamente, se dispararon las especulaciones, como que se pudiera rodar en inglés o en EE.UU. Parece que el tipo borró el tuit.

  • ¿Por qué el spam precisamente en este hilo? ¿Es acaso RuPaul desarrollador full stack en sus tiempo libres?

  • ^ Yo creo que RuPolla se quedó en la época en la que COBOL era EL FUTURO

  • edited September 2022

    COBOL sigue siendo el futuro, o eso espero, que aquí está uno que (de momento) vive de ello. :D

  • Lo de Big Mother no sé pero el All Star Shore con Miss Vanjie ya está en Paramount+
    https://ew.com/tv/all-star-shore-cast-drag-race-jersey-shore-bachelor-in-paradise-stars/

    De hacerse otro spin-off con Drag Race me imagino que lo colocarían en Paramount+ y no en Netflix.

  • Tengo la franquicia abandonada hasta que salga UK 4

  • Bueno el martes siguiente se estrena la mas draga @icanogar estás invitado a la viewing party que @juxtapositionboy y yo montamos

  • ¿Opiniones sobre el de UK4x01?

  • Joder, qué fuerte.
    Y @juanjo cuánto tiempo, cómo estás

  • Qué triste lo de Cherry :cry:

  • Hola @ibuprofeno. Agradezco el detalle ¿Cómo voy? Pues así así.

    He salido bien de mis oposiciones (¡Hurra!). Pero famila cada vez peor, los próximos meses me esperan follones gordos. El trabajo estoy que no veo el momento de largarme, estoy hasta el coño de tanto inútil. Pero igual acabo en un sitio peor. Y se cruzó en mi vida uno que...telita. Ya ni se acordará de mi de lo enchilado que va por la vida, pero más me vale que aprenda la lección, porque es el típico niñato proseñoro inmaduro. Live and learn. Muy guapete e incluso tiene buen fondo, pero está echado a perder, y no me voy a quedar otra vez a ver cómo se jode la vida...
    Lo bueno, he dejado de estudiar. Ya tengo algo más de tiempo para mí, Pinterest y TW , y hay por ahí un chico que, bueno, estamos conociéndonos. Después del capullo de antes, se agradece la bonhomia. A ver cómo acabamos...

    DR la dejé en Francia. Acabé hasta el toto de tanta drag. Pero tengo cosica por UK4 y ES3. AS7 la vi muy diferida, desde entonces no os sigo por no spoilearme. Me falta vida para seguir algo por la tele. I mean it.

  • Es un poco difícil seguir todas las ediciones, RuPolla no deja tiempo para respirar.

  • Yo empecé a ver DRUK4 después de un descanso y me ha venido de maravilla. Team Black Peppa de aquí en más.

  • ¿Nadie está viendo la season 15? Es que no sé si pagar y verlo... si alguien lo está haciendo, pls, que diga si merece la pena, porque las últimas han sido un poco meh!

  • Yo no he visto ni la 14

  • Empezó muy bien la 15. Ya hay un momento viral que hizo valer el doble episodio de estreno.
    Lo malo de esta temporada es que se ve ya muy obvio quienes llegan a la final y quiénes están por relleno. Con 16 queens hay MUCHÍSIMO relleno.

  • Coincido con @wastydkyss Es muy obvio (de momento) quienes son las MEH, lasque llegarán a la mitad y las posibles finalistas. Que todo puede cambiar, que yo la temporada pasada pensaba que Alyssa Hunter llegaría a la final y ya sabéis como fue la cosa. Pero bueno.

  • Yo me he acabado dando de baja tras ver el episodio doble. La queens seguro que tienen mucho que ofrecer y merecen el éxito, pero es que desde la S13 no recuerdo ningún momento en especial o quién ganó

  • Pues en la pasada también las finalistas eran clarísimas, a excepción de Daya Betty y Kornbread

  • Nada, yo creo que de esta temporada voy a pasar y seguiré como mucho la española y ya; episodios de 40 minutos para un casting tan amplio... Si es que no las ha dado tiempo a hacer nada.
    Empieza bien esto en MTV, menudo bodrio. 0 confesionales, 0 mini-retos, escaso tiempo de pasarela, pocos confesionales... Meh absoluto.

  • Puff pues que pena. A exprimir la gallina de los huevos de oro, y lo que dé, pues ya está bien para ellos, porque ha les ha salido bastante rentable. Una pena, haré lo mismo que tú, veré la española y ya.

  • Ya con la sobre explotación estaban perdiendo fuelle. Pero el paso a MTV es lo que lo va a matar.
    Un Snatch game doble. A 14 queens. En 40 minutos. No. En serio. NO.
    Ni Ru dandose una vuelta para intentar que hagan todas de personajes que él quiera, y twist their minds, El mini challenge se entiende que se quite si quieres doblar el Snatch. pero es que ni con esas.
    CERO desarrollo de historias. Las fillers, son más fillers que nunca. Hay varias que tras 4 episodios ni me se el nombre.

    Una catastrofia. Pero esto si que es lo que se puede cargar la franquicia. Que la madre, la un casual que no vea nada fuera de la oficial, se encuentre con un show, con el que es imposible conectar con ninguna queen, eso es golpe de gracia. Ya veremos que tal el seguimiento en Instagram de estas pobres nuevas, que se habran dejado un pastizal en esto, y el impacto para el 90% de ellas va a ser insuficiente.

  • edited January 2023

    Es que el capitulo va a toda pastilla... no echo de menos el mini-challenge, pero sin a Ru pasandose por el werkroom, y la deliberación de los jueces el capitulo pierde mucho. Luego los confesionarios al minimo, la mayoria de las reinas se pasan capitulos enteros sin salir en pantalla ... el runway de 2 segundos por reina, es too much.

    Por lo visto, el reality the gays va entre el capitulo y el untucked. Todavia más absurdo. Que por cierto, el reality tiene un 1.0 en imbg :D

  • Yo no he visto ese reality con Brad Goreski (DRC) y Todrick Tarantula Hall, pero creo que los fans de Drag Race han ido a hundirlo en masa porque culpan de la reducción de tiempo de esto a ese programa...

  • Sí que he visto la polémica del reality ese, de gente diciendo en redes a Todrick que no les representa y él contestando rabeoso

  • Pero qué reality??? Qué es eso? Alguien que me pueda explicar?

  • La MTV ha hecho:

    -Capitulo Rupaul de 40mins.
    -Reality de gays:https://www.imdb.com/title/tt25642494/
    -Untucked.

  • Esto de que todo tenga que ir rápido, confundir el ritmo con las prisas, porque si no, la gente pierde la atención.... Qué mal lo llevo.
    Luego nos plantan 1h 20 min de DRE y tan pichis.
    Pero es una pena, antes ya hubiera empezado a pagar la suscripción y a verlo, pero esta vez me espero al de España, y en vez de pagarlo en Wow, lo pago en A3Media

  • edited January 2023

    Por lo que he leído en Reddit, es un poco lo que comentas @ibu , "Gay & rich, the reality" y el Todrick y un par más argumentando que solamente por ser un programa LGTB, el colectivo ya debería apoyarles.

    En fin, MTV, ellos mismos.

  • edited January 2023

    Es que es eso. Drage Race Italia es infumable porque los capitulos son de 1 hora y media con un monton de relleno y millones de confesionarios metidos de forma random: insoportable. Pero 40 minutos para DOS Snatch games y 14 reinas es muy fuerte. Como he leido en un comentario, al menos WOW podria haber publicado la version de 1 hora y la MTV ya si eso la version reducida.

    Que igualmente, estan conseguiendo los mejores ratings de la historia del concurso porque es MTV, y los fans lo van a seguir viendo, pero vamos, no creo que esta temporada se lleve ningún Emmy.

Sign In or Register to comment.