La piel que habito de Almodóvar

edited May 2011 in Música


I can't wait anymore.

Estreno 2 de septiembre
«13

Comentarios

  • Vaya pintaza tiene, yo estoy un poco descolgado de Almodóvar desde la película de Rosario que me dio una pereza terrible, a ver si me pongo al día.
  • OMG!!
  • OMG!! x2
  • OMG x3

    Que ganas.
  • Yo mataría por un nuevo Átame (mi preferida). Con un EPIC ENDING, cañí a la par que dramático y universal.
    ¡Que salga ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!
  • Parece ser que a Pe la han cogido para interpretar solo a locas, véase en Vicky Cristina Barcelona o la nueva Piratas del Caribe, la verdad es que lo borda.
    Tiene buena pinta, sí.
  • Ohhhhhhh me gusta !!! Antonio Banderas, jamás pensé que volvería a valorarte (aunque habrá que verlo)
  • Yo tampoco me puedo creer que Antonio Banderas tenga más o menos buena pinta en la película.
  • edited May 2011
    OMG!! x4
  • OMG!!x5
    De joven arrebatador a inquietante doctor...
  • Conque se le vea ese culo duro, lo demás será accesorio.
  • @llamamebritney hace cuánto que no ves a Banderas...
  • Hace poco. Pero en Átame, claro. Yo espero volver a verlo así. En este vídeo, para mí está estupendamente (la carne un poco suelta en un hombre a mí me gusta, he de aclarar).
  • Ay joder, QUÉ GANAZAS.

    ¿Le toca película buena, no?
  • Muuuuuuuuchas ganas!!!!! :D A mi Tanto Volver como Los Abrazos Rotos me encantaron.
  • Volver y Los abrazos rotos son dos peliculones... Se me va a hacer hasta raro que no salga Pe en ésta.
  • los abrazos rotos es el mayor plof de almodovar de su tercera etapa
  • Pues yo disfrute MUCHO con los Abrazos rotos ... Personalmente mas que con Volver.
  • @chicoedulcorado +1

    Tiene momentos bastante buenos, como el argumento de la peli de vampiros (que seguro que forma parte de una de sus películas futuras), la lectura de labios a lo Salsa Rosa, La Concejala Antropófaga o Chicas y Maletas, pero es que hay otros TAN chuscos...

    Quizá sea porque la tierra me tira y disfruté mucho más 'Volver'. No sé.
  • Lo más bochornoso de "Los abrazos rotos" es el "¿¡Harry Cane!?" en la playa XD...
  • ¿No sale Pe en esta? Entonces la veo!

    Que Pe salga en una peli es motivo sobrado para NO verla. La Odio.
  • Yo me muestro reticente. Hasta el 2 de septiembre no opino.
  • @LaTipicaMamarracha has visto Salsa Rosa la película??? fan tuyo desde ya!
    jajajaj

    los abrazos rotos es simplemente mala, si a eso añadimos a Kira Miró en Bolas, a Ruben Otxandiano como mala malísima y patética y a Tamar Novas como mierda de actor tenemos ya un acto supino de devastación.
  • por cierto pienso tambien que la mala educacion es floja, flojiiiiisima. Si donde esté Carne Trémula, un KiKa, un Todo Sobre mi madre que se quieten las demas.
  • Kika es laxante.
  • Me fascina cómo 33 segundos de teaser pueden generar tanta expectación.
  • @Keel A mi no; Lady Whatever o Britney sacan un teaser de medio segundo y a medio mundo se le hace el coño agualimón
  • @llamamebritney Laxante?? Pero si es enorme!
  • @Keoki Pues también es verdad xD
  • Agualimón x1000
  • Lees esto en El País y es carcajada inmediata: "Debuta Almodóvar. [...] Acabamos de hablar con nuestros compañeros y a ninguno de ellos les ha gustado la película." Y lo último "con bien de negrita". #boyerotime
  • A mi el argumento de mad doctor psicotrónico de peli setenetera de Jesus Franco me llama muchisimo, pero es que a mi me gustan las pelis así como de terror eurochungo y demodé. Boyero ha tardado menos en ponerla a parir que en comerse un Tigretón

    http://www.elpais.com/videos/cultura/Boyero/Cannes/piel/habito/provoca/risa/querer/elpepucul/20110519elpepucul_3/Ves/#

    ...pero ya se sabe como es el critério de este hombre así que...



  • @Covington



    No puedo con este hombre.
  • Yo no veo nada malo en Boyero. Él tiene sus gustos, que por otra parte están bien claros, y cuando algo no le gusta lo dice claramente y ya está. Yo muchas veces coincido con él. Por mucho nombre que tenga un director o por muy buenas películas que tenga, si hace algo como 'Anticristo' (por citar a uno) no me molesta que alguien diga alto y claro que es una mamarrachada. Pero ahí queda. Después es capaz de ver la siguiente sin tener en cuenta lo anterior y decir que 'Melancholía' le ha gustado.

    Y la verdad es que yo tras ver el trailer de 'La Piel Que Habito' tuve una impresión bastante mala, lo cual no quiere decir nada. Cuando tenga ocasión la veré y formaré una opinión. Al menos en eseo nos lleva ventaja, él ya la ha visto.
  • Aquí podéis ver cómo ha quedado La piel que habito en el panel de los críticos de Cannes
    http://www.ioncinema.com/images/cannes2011/day9part1.pdf
  • RRPRRP
    edited May 2011
    @wrecklessjesus

    No es tanto lo que dice, sino el como. Simplemente no puedo con el.
  • Boyero es lo peor. No puedo con él. Muchas veces devoro sus críticas como si no hubiese un mañana, pero no puedo soportar cuando habla del "castigo" de tener que irse a los mejores festivales del mundo con todo pago, y viendo el mejor cine del mundo por la cara como si no hubiese castigo peor.
  • @wrecklessjesus, se puede opinar sin insultar. Boyero insulta. Su trabajo no es criticar sino provocar.
  • @RRP y @Superflicka es cierto, las formas le pierden en ocasiones. pero yo no he escuchado insultos al hablar de 'La Piel Que Habito'
  • @wrecklessjesus Denoto cierta contención tras la que se armó cuando destrozó Los Abrazos Rotos en Cannes de 2009 . Aún así se ha despachado agusto dejando caer perlas en su crónica de ayer:

    "flashbacks de negociable veracidad, acompañados de diálogos y situaciones que pretenden tener enjundia emocional y solemnidad de tragedia griega, pero que involuntariamente despiertan la risa que acompaña a lo grotesco y a la seriedad forzada, empiezo a notar el sonrojo ante la impostura habitual de este director cuando abandona la comedia, cuando habla de educaciones malas, abrazos rotos, líricos parloteos con ella, recovecos del alma y las pasiones que devoran a los seres humanos. Es cuestión de creérselo o de no creérselo. En mi caso no hay manera de que me lo tome en serio."

    "Es inútil hablar a los lectores del amor, la indiferencia o la irritación que te transmite una película que ellos no podrán juzgar hasta dentro de cinco meses. Cuando ocurra, pasen y vean. Volveré a escribir de ella. Con anticipada fatiga."

    "a mí se me escapa esa fascinante dualidad. No estoy dotado para captar tanta sutileza. Lo que veo y escucho me resulta tan hinchado como hueco, más ridículo que complejo."
  • @ACM2
    Es la típica crítica de Boyero. Cuando no le gusta algo lo exagera hasta el límite del buen gusto, y se pasa muchas veces. Pero sigo pensando que al menos es un crítico sincero consigo mismo. Que de verdad juzga las películas según sus sensaciones. y no creo que hable nunca del director en lugar de hablar de la película. Que también he escuchado cosas buenas salir de su boca sobre otras películas de Almodovar.
  • Ains, no me gusta mucho Antonio Banderas, aún así, como buen seguidor del cine de Pedro, iré a verla con ganas.
  • El trailer no me dice mucho, tampoco desvela demasiado, lo cual es una buena señal, prefiero no saber absolutamente nada.
  • Crítica de El País, que empieza con un "Creo haber leído Tarántula..." entre otras frases dignas de admirar... http://www.elpais.com/articulo/cultura/Retrato/horror/hueco/frio/elpepicul/20110520elpepicul_1/Tes

    La de El Mundohttp://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/19/cultura/1305797291.html

  • El póster:


    image
  • Festival de photoshop.
  • Por favor, parece la casa de cera.
  • A mi me ha parecido completamente cutre. La fuente lo que más.
Sign In or Register to comment.