Mónica Naranjo X 100pre

1246742

Comentarios

  • Lo cierto es que así es. Desátame se caga en la boca de Judas.
  • Hasta Las campanas del Amor se cagan en la boca de Judas.
  • Bueno ya, que veis una oportunidad para echar pestes de la Stefi y os volvéis locas.

    El amor coloca es el mejor WTF ever hecho canción.
  • Creo que esto ya lo conté en su momento, pero cuando curraba de cajero en Alcampo (en Mataró, Barcelona), MN pasó varias veces por mi caja, y la verdad es que cuesta bastante reconocerla al natural. Iba muy hippie vestida siempre, sin maquillar y tal... La primera vez me puse muy nervioso, pero luego ya era en plan "Ya está aquí la capulla esta otra vez", y no porque no me guste, sino porque la cabrona venía siempre a última hora. Comprensible, though.
  • edited August 2012
    Mi hermana curraba en el Carrefour de Cabrera, al lado de Mataró y también la vio un par de veces, y dijo lo mismo que tú, que no parecía ella, muy de calle, sin maquillar, etc. La primera de ellas no le dijo nada pero la segunda salió al párking corriendo detrás de ella para pedirle un autógrafo. Dice que con ella así de tú a tú fue bastante tímida. Debe tener una casita por ahí cerca de Mataró, porque es mucha coincidencia.
  • Yo también me meo en BTW.
  • yo a la celebriti que vi en persona (en el parking del corte ingles) y que me pareció mucho más guapa y mona que en la tele es a BEBE. así pequeñita y poquita cosa, pero iba muy sencilla y tiene una cara muy bonita.
  • Yo hablé con Lady Gaga cuando tocó en el 8 y medio. MUAJAJA.
  • Yo ví a Maria Jimenez in person, menudas joyas llevaba la tía
  • Como la vida misma. Estaba como ida. Y luego se la llevó uno de seguridad. Era muy fea. Pero yo entonces era fan y la amaba. Me dijo: hello my friend. Y me dio las gracias varias veces.
  • Yo curré con Martirio, eso cuenta como DIVA?
  • @KricKric yo conocí a Martirio también. Y me parece muy grande y una persona superinteligente.
  • Yo cumplí un sueño, porque la adoraba desde Lluvia de Estrellas, vino super de mercadillo, se cambió en el camerino y era una DIVA
  • Pues cuando Florrie se haga superstar, yo ya tendré una foto con ella (que NADIE ha visto en el chat...)

    Y puedo decir que he cantado al micro con las Icona Pop, pero si Florrie ya tiene pocas posibilidades, estas no pasan de archivo de Popjustice.
  • Yo cuidé a Mario y a Alaska durante los EMAS.
  • ^ Cuentanosmas.jpg
  • Cuando Flortie sea una superestrella yo ya llevaré 12 números 1 en USA a lo RiRi.

    ...
  • @Corraluna Lo sé :v

    Florrie puede aspirar a marcarse un Jessie J Y GRACIAS
  • Es más mona que Jessie J, así que si los astros se alinean puede aspirar a marcarse un Katy Perry pero con top 10's en lugar de números 1.
  • Mucha suerte tiene que tener esta para acabar como la Perry...
  • Yo soy amiwa de la Rosenvinge
  • edited August 2012
    @corraluna cariño, odias a Azealia. No tienes autoridad moral para comparar a Lady Gaga con Mónica Limón.

    Mónica Limón es una mezcla macabra entre lo peor de Mimi y lo peor de la Aguilucha intentando ir de Björk. Lady Gaga nunca ha sido tan pesada con el tema del virtuosismo vocal, y nunca lo será, solo por eso ya se eleva bastante por encima de la tipa esta.

    Es que encima con el tono de voz tan desagradable y estomagante que tiene, lo que grita la cabrona.
  • edited August 2012
    Ay dios, soy @elanonimotranquilo de Mónica Naranjo, pero sin gracia. Si pudiera editar el mensaje anterior lo editaba. Me retiro de este hilo!
  • "Lady Gaga nunca ha sido tan pesada con el tema del virtuosismo vocal"

    Tampoco se lo puede permitir. Ella es más de dar la lata con modelitos imposibles día tras día.

    Lo siento, pero es que me lo has dejado a huevo xD
  • Gorgoritos absurdos pueden hacer todas, Gaga canta para sacar adelante la canción con mayor o menor acierto. Otras cantan para demostrarle a las ballenas que ellas pueden comunicarse a más kilómetros de distancia. Y otras se ponen a maullar no se para que coño.
  • edited August 2012
    Ay mira, NO, que estamos hablando de Gaga, no de Ella Fitzgerald. Todo lo que la rodea es un nonsense, maravilloso, pero nonsense al fin y al cabo. Está claro que todo esto va regido por gustos, pero igual que una maúlla y otra canta en el idioma de Flipper, la otra repite su nombre en cada canción sin ningún motivo aparente. Y lo mola todo.

    TDS LCS DL CÑ
  • ves? nombrarte a ti misma en tus canciones es guay.
  • Nombrarte a ti misma en una canción no la estropea, los gorgoritos innecesarios, los maullidos y subirle octavas a las estrofas innecesariamente SÍ.
  • Lady Gaga, SAL DE ESTE HILO. YA.
  • @llamamebritney ah, no haberla nombrado en vano.
  • Como si no llevaseis vosotros páginas y páginas de mamarrachear en su nombre.
  • Mamarrachear su nombre es una cosa, compararla con Mónica Limón es herejía.
  • Pues yo veo bien que Mónica Naranjo haga gorgoritos. Para eso tiene esa voz, y ella se puede permitir lucirse. Porque además de saber hacer un buen espectáculo es cantante. Otras no pueden decir lo mismo, se quedan en sólo espectáculo absurdo.
  • edited August 2012
    Flipo.



    @peterseller me comes el toto, esto lo intenta la naranjo y estropearía la canción intentando reventarle los tímpanos a todo el mundo. Cantar normal y con buen gusto, esa cosa tan dificil.

    PD: No sé si estoy comentando por fanesía por Gaga o por odio a Mónica Limón.
  • mucho mejor aqui que en el otro video con el pelo azul. Tony asustadico.
  • Hombre, a su edad cantar con una mujer con una almeja gigante en la cabeza...
  • edited August 2012
    Cada cancion requiere una cosas. Las de monica naranjo son canciones de gorgorito , grito y pestaña. Ella las crea para eso basicamente. Si la naranjo hace un show intimista de ella y piano seguramente la gente se cortaria la venas por que la sutileza no es lo suyo.

    Igual que el baile no es lo de gaga, o los melismas de madonna o la afinacion de perry o el cantar en directo de britney.
  • y por favor que alguien me recuerde las reglas del "porque" y "por que" que cada dia estoy mas ramdom con eso.
  • Entonces si resulta que en lo musical no tienen mucho que ver, por qué las comparáis?
    Gaga es una artista pop con electrónica, Mónica Naranjo a veces es pop pero de una vertiente muy distinta, y a veces le da por cosas que parecen canción ligera.

    Las dos son unas mamarrachas, vale pero de ahí a decir que ya quisiera Gaga un Desatame (canción chunga donde las haya), cuando Gaga no tiene nada que se le parezca remotamente. Es que os falta comparar The edge of Glory con Las campanas del amor.

    Y el tipo de mamarrachez de Gaga siempre ha sido más divertido y tirando por el humor, de Mónica Limón a veces te ríes, pero ella rara vez lo pretende.
  • edited August 2012
    pues las campanas del amor y the edge of glory tienen poca diferencia... vamos esos sintetizadores cutrones del principio del the edge of glory tienen telita. Y son comparables porque hacen pop orientado a un publico 100% mariquitil.
  • @elanonimo, por tu capacidad de abstraerte de la realidad, por eso te quiero.
  • yo era una chica normal en una edad especial con fantasia en el pelo @kilgore
  • No sé dónde poner esto, pero necesito enseñárselo al mundo.
    Ojalá haga un dúo con MN: http://tinyurl.com/d9mfk9h
  • De verdad es que esas letras me dan ganas de estrangularla con mis propias manos. Es como cuando oigo Cruz de navajas.
  • @llamamebritney ya se ha puesto en off topic youtube pero nadie le hace caso, aquí la gente no se da cuenta de la inmensidad de colibritany. Ah y se ha abierto un videoblog!

    Colibritany merece hilo propio coño.
Sign In or Register to comment.