The Last of Us - El hilo de los zombies con hongos (spoilers de la serie)

edited February 2023 in Televisión

¿Ahora ves el pie de atleta con otros ojos? ¿Temes que la candidiasis se vuelva aún más contra ti? ¿Los mordisquistos entre personas te han dejado de parece excitantes? ¿Le vas a prender fuego a la fruta o al pan de molde cuando le salga moho?
Pues ésta es tu serie.
Después de ver la maravilla del tercer episodio, creo que se merece un hilo propio porque nos va dar que hablar esta temporada.
Se agradecería que no se hicieran comentarios sobre el video juego sin que no haya sido emitido el capítulo correspondiente




«1

Comentarios

  • A mí me está flipando todo. Si cada vez que se alejen del videojuego les va a salir una maravilla como el tercer capítulo, bienvenidos sean los cambios.

  • Que por cierto, mi marido me ha regalado la PS5 y viene con la versión "mejorada" del primer juego. Cuando termine la serie quiero volver a jugarlo, y, ya de paso, ponerme con el segundo, que lo tengo ahí descargado desde hace tres años.

  • Uy qué bien el hilo!

    Respecto a tu maravillosa intro @LaBecaria, la semana pasada estuve en la universidad de Plymouth y había varios carteles enormes resaltando problemáticas actuales y una de ellas eran las bacterias super resistentes y me acordé de la serie :neutral:

  • Me está encantando la serie, y los cambios como dice @Orenji por ahora son para bien.

  • Yo no la veo porque tengo zombie fatigue, pero me alegro mucho de su éxito

  • Atiende que algunos dicen que se quejan porque no sigue la historia del videojuego 100%.

  • Yo todavia sigo alucinando,despues de ver una cosa tan bonita,como el episodio 3.

  • Todavia no he visto el cuarto capítulo, pero el quinto, lo adelantan al sábado por la mañana para no coincidir con la Superbowl.

    https://www.20minutos.es/cinemania/series/the-last-of-us-adelanta-fecha-de-estreno-episodio-5-5098594/

  • Pues mejor incluso que se adelante al finde.

    Lo que me gustaría es saber más o menos como encajaría el resto de la trama en capitulos que quedan.

    Por que aún quedan un montón de cosas por contar. Y les quedan 5 capitulos.

  • Oie he visto gente quejándose del capitulo 3, que ridis de verdad

  • Les quedan 5 episodios y una segunda temporada.

  • Pero en la primera esta todo el 1r juego se dijo.
    Con lo que o cortan cosas o meten mecha al final, porque tambien cubre Left Behind.

  • También tienen mucha libertad para la duración de los episodios.

  • 45 minutos el 4o, se ha hecho cortisimo. Querian acabar en este cliffhanger...

    Es curiosa la ampliación de la historia de Sam/Henry, se les da un motivo por el que son perseguidos, que en el juego no existe.

  • Yo creo que a este paso ni de coña acaban el primer juego con la primera temporada. Además, han dicho que tienen muchísimo material para hacer más de dos temporadas, así que no sé yo cómo se lo van a montar exactamente. Eso sí, confianza total en lo que hagan; está siendo maravillosa la serie.

  • Si, se ha dicho que la 1a temporada es el 1r juego, pero estan ampliando maravillosamente todo, y no se que van a acabar cortando. Por que el capitulo 3 es una ampliacion sacado de una simple nota que te encuentras.
    Pero todo el camino hecho en la ciudad de Bill se ha eliminado. (He echado en falta la escena que Joel esta colgado boca abajo por una cadena y los infectados atacan)

    No se como poner spoilers del juego, para enumerar las zonas que quedan. Pero falta un monton! Incluso Left Behind (Que asi se llama uno de los capitulo) y quedan solo 5 episodios.

  • "Se agradecería que no se hicieran comentarios sobre el video juego sin que no haya sido emitido el capítulo correspondiente"

  • Kiko ha comentado la parte del videojuego que sería el capítulo 3 pero que en la serie no aparece. Asi que ha comentado algo del juego de un capítulo ya emitido. No lo ha hecho mal

  • De todas formas, tienes el botón para spoilers, Kiko. Que aparece el texto oculto

    Hola, soy un spoiler>!

  • No he dicho que lo haya hecho mal, era un little reminder por el montón que falta, tampoco era por él en concreto sino para que no se emocionara la gente.

  • El cuarto capítulo de transición. La escena de ella usando la pistola.... Uffff qué mal rollo.

  • Ese momento encoge el corazón. Menos mal que hay unos cuantos chistes malos para aflojar... Como se basan juegos de palabras, los del doblaje en español son diferentes a los de la VO.

  • Sí, lo de Abundalakaka fue lo mejor del capítulo JAJAJAJAJA.

  • Qué desastre todo.

  • ¿El qué @corneacraneo ? No me digas que el quinto episodio.

  • Ay que fuerte este capitulo

  • ¿Pero para bien o para mal?

  • Hija, velo ya.

  • Jajaja para bien Becky, te quedas con nudito en la garganta

  • Ha estado guay. Hay una cosa que es para comentar en spoilers en detalle, pero simplemente diré que ciertas concesiones al videojuego chirrían un poquito con el tono general de la serie. En el videojuego no cantan tanto, porque son decisiones con sentido jugable, pero aquí cantan. En cualquier caso no es nada grave.

  • El 5o capitulo ha sido MARAVILLA en todos los aspectos, acción, desarrollo, drama.
    Por que el 3o es especial. Pero diria que junto a ese, los mejores de la temporada.

    Me ha encantado como han movido ciertas piezas del juego, y las han hecho encajar maravillosamente.

  • A mí me ha dado pena que a Melanie Lynskey se la hayan cargado ya, la amo un poco.

  • Visto el quinto. De verdad, esa niña va a acabar con un stress post-traumático....
    La verdad es que es genial, la ambientación, el ritmo...
    Estoy muy in con esta serie.

  • 100% de acuerdo con el PTS de la niña
    Este me ha gustado mucho, también lo pondría detrás del tercero

  • Ellie tiene una detrás y delante. Para acabar colgandose.

  • El momento sangre.... :'( <3

  • Otro capitulazo,desde luego apunta a estar entre las mejores series del 23.

  • Capitulazo, creo que me ha gustado incluso más que el tercero por la implicación de Ellie en toda la historia <3.

  • Para mi este ha sido bastante decepcionante comparándolo con el videojuego. Es una pena porque era de los importantes.

  • Yo creo que los que sigan comparando cada plano o detalle de la trama con los del videojuego no van a disfrutar del todo de la serie. Ya han demostrado desde el primer episodio que no se trata de una adaptación 1:1, y sinceramente, por ahora me parece la decisión más acertada. Le están dando entidad propia a la serie sin ensuciar al juego/franquicia.

  • Visto el 6. NO tienen capitulo malo.

    Maria me ha encantado e incluso parece que hemos podido ver a DINA!

    El 7o se va a basar en el DLC de Left Behind. Espero que no le dediquen el capitulo entero, por que aún nos queda la trama de David, creo que ambas pueden intercalarse bastante bien.

  • Ay me ha encantado y más por que ha visto después de tiempo a mi Tarah de True Blood.

  • Qué bueno el sexto. Qué tensión y sin necesidad de ningún infectado.
    Joder es que está muy bien hecha.
    Me da igual si es fiel o no es fiel al videojuego, es una seriaza en sí misma.

  • ^^ ¡Por fin la ubico! Sabía que me sonaba de algo. Otro capitulazo <3

  • Una vez más, a los pies de la serie con el episodio 7.
    ¡¡¡Esa lágrima, por Dios!!!!
    Ains, es que es muy bonita la historia de Ellie.

  • Creo que es el primer capitulo que por haber jugado el juego, se me ha hecho algo lento, pero, la forma de re-estructurarlo levemente para TV ha funcionado genial

  • Hay capítulos más espectaculares que otros, pero el nivel general es sobresaliente. El de hoy también ha sido :heart:

    Por cierto, que no sé dónde he leído que se publicará la bso con Long Long Time de Linda Ronstadt interpretada por Nick Offerman.

  • El 7 mi favorito por el momento.

Sign In or Register to comment.