¡Drag Race España!

1464749515258

Comentarios

  • Qué cutre me parece todo.

  • Pero yo he etendido que era como una broma todo no?

  • Bueno. Que las den la cátedra de marketing en Harvard. Las Novedossssaasss se debería llamar el duo.

  • Jajajajjajajaj

  • Menuda horterada de portada
    Yo a Estrella no le veo el flow por ningun lado la verdad

  • A ver, Estrella parece que está haciendo una parodia de Bruce Lee.

  • Es todo espantoso. Desde la matrimoniada falsa a la portada, al nombre, a la tipografia...

  • Que bien puesto el nombre que le dicen en Epsa, Estrella Extragarbanza

  • edited December 2022

    Madre mia, este finde vimos el video....mira que se que tendrán poco presupuesto y etc etc etc, pero de verdad, que vergüenza. No era este el caso de "sustituimos presupuesto con creatividad". O sea, era un video de: cogemos a unos cuantos amigos y lo hacemos el sábado que estamos libres, pero sin que ninguno de estos amigos tuviese la más minima idea de que iban a hacer.

  • que horror más grande XD

  • Montar toda la zapatiesta por Twitter para promocionar semejante bodrio...

  • Por qué he dado al play

  • Me imagino a Diego, de 26 años, un chaval corriente de Madrí que no tenía nada más o mejor que hacer que ir al Boyberry un domingo por la tarde.
    Está en plena faena con un osete nuevo por ahí y con un tío al que conoce de otras veces cuando de la nada aparecen cantando Choriza May y Estrella Xtravaganza una cover de MANiCURE mientras graban a la peña. El resultado es que el osete se asusta y no vuelve ahí, a ese conocido se le baja y al pobre Diego le han arruinado esa tarde.

  • Choriza, tía, que vienes de UK de gira con Victoria Scone, Charity y todas las de tu temporada

  • Pero qué horror es este !!!

  • Manicure era floja, pero han conseguido volverla horrida

  • edited January 2023

    Desde el corazón de la selva amazónica, o desde el invernadero de su IKEA más cercano: las Gillettes.

  • Ayer vi un video de una concursante de drag race americano (no recuerdo el nombre) que contaba que les pagan unicamente 200 dolares por programa en el que estén y hasta que no acaba la temporada tienen prohibido trabajar. Con lo que si te echan la primera o segunda solo has cobrado 200 / 400 dolares y te tienes que tirar meses metida en tu casa sin trabajar. Vamos que ir a rupaul es casi peor que ir a trabajar a una plantancion de algodon en atlanta en plena guerra de secesion.

  • Yo creo que es un poco poner las cosas en una balanza: pierdes shows y cosas pero puedes ganar en visibilidad si sabes (obviamente no siempre es así)
    Cada vez van subiendo más el nivel, el dinero que invierten para entrar etc pero tampoco vamos a tener otra Shangela (prácticamente entró con ropa y pelucas normales ) u otra Bianca del Rio por decir algo.

  • Jota Carajota y otras ya contaron que hacen una inversión que no siempre recuperan, y que no todas pueden afrontar. De todas formas no sé que cobran aquí, pero lo de USA es una miseria... Al menos en las plantaciones de algodón daban comida y cama...

  • Y no es una inversión pequeña precisamente... A veces me pregunto si las termina compensando la inversión que hacen para participar respecto a lo que ganan por bolos, el hotel de las reinas (caso de España) y la notoriedad.

    Por ejemplo Hugaceo pasó de ser poco conocido y un poco de nicho a ser conocida y tener mucho tirón, colaboraciones con muchas marcas... Pero por ejemplo ¿Marisa Prisa? Eliminada en el primer episodio, la mayoría de inversión en trajes, pelucas y maquillajes pues como si no existiese porque no lo pudo exhibir, y tirón lo que se dice tirón pues...

    Es una de las cosas que me pregunto sobre ese mundillo, no es el que el fin y objetivo de todas las Drag Queens sea participar (y quedar bien) en DragRace, pero es como que si DragRace poco haces de cara al mundillo.

    Como si más que un medio, DragRace fuese un fin. Igual estoy equivocado, ojo, pero al menos es la impresión que tengo.

  • Si es verdad que solo les pagan 200 por programas a mi me parece de rata capitalista asquerosa. Es un programa que venden a TODO el mundo y al final el programa se sustenta en el talento de los que concursan pagarles algo decente y compensarles el tiempo que no pueden trabajar es lo minimo.

  • En Barcelona fui a ver a Lady Red Velvet que es super divertida, y el otro dia al acabar en su discurso de cierre dijo que habia decidido dejar de presentarse a Drag Race, es de Brighton y lo ha intentado en 4 UK, y 2 España, por que ha asumido que su drag no es para Drag Race, ella es una local queen, con su publico, sus garitos, y hace un tipo de drag show que en la franquicia no tendría tirón, además asume que sus lipsync skills son terribles.

    Drag Race no es la unica manera de hacer drag.

  • @llamarsernesto alguna pista que nos puedas contar sobre la T3? :smile:

  • Jejej este año me pilló terminando de grabar otra cosita y salgo en menos episodios, por lo que sé menos cosas. Además el contrato de este año lo han blindado a tope me matan si suelto algo jaja

  • jo! Tocará esperar entonces :cry:

  • Cuando empieza este sarao? Esperararán que termine el Benidorm Fest para administrarnos la siguiente dosis de soma LGTBIQ+?

  • edited March 2023

    Alguien viendo #DragQueenLPGC?

  • edited March 2023

    Yo he visto el final (los 4 últimos). ¿El público tenía sangre?

  • Lo mejor de la noche, el final de la primera performance de los contorsionistas.

  • A mi me pareció más floja que otros años. Y también que Sharonne se comió con papas en soltura a Supreme de Luxe...

  • Hoy es el meet the queens. Yo creo que ha vuelto una de la primera temporada

  • ^ Vi el MeetTheQueens y no han dicho nada de que vuelva una de la primera temporada, pero vamos que estos son capaces de hacer que vuelva la Inti para crear polémica, la Maca por ser el porkchop o X por cualquier motivo que se les ocurra.

    El MTQ, correcto, no he visto que alguna destaque de sobremanera, si tal Visa o Vania...? Pakita igual también...? Pero vamos, que ya se verá a lo largo de los episodios :B

  • A mí me habían dicho que volvía Macarena. Soy la Lydia Lozano de los rumores drags.

    A mí me ha gustado Pink Chadora

  • Es Macarena. A la gente que vuelve no la anuncian.

  • Esto lo gana Pakita.

  • Woah! La primera bio queen española, que bien!! Y además súper simpática, fan desde ya.

    Todas las Canarias hacen el mismo drag? No distingo a Chichi de la Vulcano ni la otra.

  • edited March 2023

    Anda, una reina veneca también!! Suerte para mi hermana. Me ha caído muy en gracia la Kelly Roller también.

    Me uno al club de fans de Pakita también .

  • Habrá drama entre Pakita y Pitita? Los nombres se parecen mucho para que se lleven bien.

  • Cuando ha salido Visa con el rosco de Pasapalabra no la conocía. Parece que ha venido con ganas de salirse del rollo mexa. A Pink Chadora también la conocía y me he reído mucho, tiene un humor muy natural, como Jota Carajota pero más aterrizada. Con muchas ganas de saber más de Pitita y Pakita.

  • Pues aquí The Macarena dice que no salió muy contenta de la experiencia: https://www.instagram.com/reel/Cc8m_tAvSKV/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

  • edited March 2023

    Wow muy arrolladoras estás chicas, no? Me han encantado todas, muy buenos looks, caos y personalidad. Se viene temporadaza.

  • El video de Macarena es de hace casi un año, habla de su experiencia en la 1a temporada.
    Comentario super normal de cualquier first out.

  • Buen capítulo

Sign In or Register to comment.