'Revelación o timo': el JNSPODCAST

1234568

Comentarios

  • yo hasta que no se haga podcast de lolita, la mujer que mejor canta en españa despues de rocio jurado ni me inmuto.

  • Eso es verdad. Podcast para Lolita ya

  • Justicia para Lolita

  • @Torrezna @JoseRamone soy una persona ocupada. No puedo ir por el mundo pensando y esforzándome en que se me entienda. Eso son dos trabajos.

  • @FMes yo te apoyo pero es que algunas aquí no veas los niveles de vinagre en sangre que gastan

  • Me ha parecido muy significativa la reacción ingenua/entrañable de Claudio de “¿pero la gente sabe que Radiohead no son solo canciones tristes con guitarra?”. Creo que refleja la percepción del 80% del público, y es una pena.

    Soy incapaz de concebir esto. ¿Pero la gente no tenía MTV en los 90?

    Gracias @FMes por la sugerencia, no recuerdo si había oído el remix de Caribou. Sonando ya! Está guapo!

  • Gracias por poner imágenes a mis pensamientos

  • Te tengo donde te quería yo tener

  • edited February 2023

    Escuhado el podcast de Radiohead.

    Con Radiohead me ha pasado un poco como a Sebas, que por temporadas he desconectado total del grupo. Me sucedió con Amnesiac, Hail to the Thief y con The King of Limbs, del que recuerdo la historia del periódico y del meme de Thom Yorke bailando.

    A Moon Shaped Pool me gustó un montón cuando salió y de hecho compré el vinilo, pero ahora lo pienso y son pocos cortes los que recuerdo. Casi veo mejores "Anima" de Yorke en solitario y sobre todo "A Light..." de The Smile, con el que no os habéis extendido mucho.

    Me escucharé el disco de Remixes que nombra @FMes. Luego ya si eso a recuperaré "The king of limbs". Los demás, poco a poco.

    PS. Ah, y qué bien poder ponerle voz a Jordi Bardají.

  • ¡Ay que bien, que bien Lisboa!, Javier.

  • Deseo deseo deseo

  • edited February 2023

    Respecto al podcast de RichRich, pensaba que, con la reivindicación de ‘Love On The Brain’, @sebas iba a mencionar esto…

    El disco de Rihanna y el de Triángulo están interconectados, por si os queréis pasar por su hilo
    Seguidores > Love on the Brain

    https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1335357/#Comment_1335357

    Porque ese disco de TAB está muy muy bien pero claro…

  • Yo vengo a apoyar la reivindicación de Skin <3

    Que por cierto, Only Girl la adoró la crítica también:

    https://pitchfork.com/reviews/tracks/12055-only-girl-in-the-world/

  • yo aun recuerdo a sebas el dia que salio diamonds echando sapos y culebras y diciendo cosas como a esto hemos llegado rihanna imitando a sia. Y perlas asi... que malo es tener memoria.

  • edited February 2023

    Lo único malo es venir aquí de un humor de perros día sí día también

    Yo no me arrepiento de eso, salgo en el podcast diciendo exactamente lo mismo, que aborrezco a Sia. Lo que sí se me olvida decir es que se ha pasado haciendo la misma canción 10 o 15 años. Por suerte nos está dando a todos un descanso, que espero que dure mucho tiempo

    @Alex A Me acuerdo de ese comment y más o menos es lo que quiero decir cuando digo que al principio me parecía una canción 50's random y que me costó pillarla

  • Pues anda que no cambiamos de opinión con la música/artistas...

  • Y tanto, yo odié el We found love y luego..... <3 <3 <3

  • Yo con la que más cambié de opinión fue con Work que de primeras me pareció que no había por dónde cogerla y al final resulta que es mainstream tipo sigue soñando en Los 40.

    ANTI disco en primera escucha me decepcionó y a la segunda ya estaba dentro, es mi disco favorito suyo aunque en realidad llevo escuchando Rihanna a saco desde el primer disco aprox.

  • Pues a raíz del podcast, le he dado una vuelta a la discografía de RiRi, y a repasar vuestras y varias otras críticas originales de cada disco, y tengo que decir que poco o nada os equivocasteis: son discos extremadamente esclavos de su tiempo, que pivotan sobre un par de singles y con bien de fillers, y que hacen que cualquier rastro de personalidad de ella quede completamente desdibujado (algo lógico dado que créditos importantes como compositora tiene pocos hasta llegar a ANTI).

    Hay otras carreras así de manufacturadas que han lucido un pelín menos comercialmente (Britney, Katy) pero que sí le ganan un par de enteros en identidad.

    Respecto a los singles, desde luego que son incontestables en cuanto a reconocibles y rendimiento comercial, pero ¿alguien puede defender la calidad musical de producciones tan ramplonas como Disturbia, donde ya solo el inicio es un organillo de feria que no se mueve de la misma armonia ramplona en toda la canción, o We Found Love(ídem)? Lo puse en los comentarios de la madre, pero lo repito: para mí, es el equivalente a una modelo de alta costura; le luce genial cualquier cosa que le pongan, pero no sabemos nada de quién es es ella ni qué aporta a la industria.

    Hasta ANTI. No es un disco de 10, pero se nota que ella quiso hacer un disco de 10. Pena que Fenty, Savage y demás yerbas frenaran el único impulso creativo de toda su carrera, porque esos mimbres prometían, y con lo joven que era y su voz tan personal podían haberle llevado a otro nivel.

  • edited February 2023

    @sebas un podcast con Sanguino sobre Traitors, que nos cuente los salseos.

  • Yo opino un poco lo mismo @FMes los discos de RiRi son de Ok bajando a horribles, el mejor es Anti pero ni de lejos me parece un disco R&B sobresaliente, mira de lejísimos otras cosas hechas con más mimo como la limonada o algo de James Blake etc, aunque tb siento que prometía mucho ese nuevo camino.

    Los singles de esta señora son maravillosos y creo que no podemos dudar de que su objetivo siempre ha sido vender y facturar haciendo cosas pal cucu, los discos son meros tramites. Sobre we found love pues si, sobre el papel parece algo random pero funciona la mar de bien, es top top.

  • Yo quiero ser amigo de Amatria. Qué conversación tan natural, interesante y de buen rollo en el último podcast.

  • @sebas diciéndole "eres medio mono"..... me meo

  • Me ha gustado bastante, ha estado ameno, han hablado de varias facetas (me ha gustado mucho lo de la parte empresaria, para saber como funciona la industria), de chorradas, cosa que también se agradece para aligerar.
    Creo que ha estado bien porque Amatria se ha sentido cómodo hablando de todo, porque se le dejaba hablar y tenía bastante que contar. Mis dieses.

  • Oye que no sabía hilo del podcast. A mí me entretenéis mientras voy y vuelvo del curro cada vez que sale un episodio, y al revés que otros foreres sí me molan las anécdotas de @sebas y @claudiopiscu , en plan pues la entrevisté y tal y pascual, o esta fue una borde o fui al concierto de...y me pareció una mierda.
    De todos los que he escuchado que aún me faltan bastantes del principio, mis episodios favoritos han sido en general los de las divas pop, katy, rihanna, miley, etc. y los que han intervenido artistas como zahara, amaia, samantha hudson o putochino. Me gustó bastante el del 8ymedio pq aunque soy de bcn sí bajé bastante en esa época a Madrid y en bcn había una escena parecida en la época de chycha, astrud, austrohúngaro en general. El de Cranberries me puso muy nostálgico y los de Alaska/Fangoria/Mcnamara me gustaron mucho también y me vi reflejado pq en la época de Naturaleza muerta me recorrí media Cataluña pq tocaban gratis y no gratis en infinidad de ciudades y pueblos (a ver si encuentro vuestra entrevista a Fangoria y releerla pq recuerdo q en su día la leí pero me apetece recordar lo incómodo de la entrevista).

    Sobre las parejas en el mundo de la música, mencionais a Gwen Stefani y el bajista de No Doubt, pero se os olvida que estuvo años casada y tuvo 3 o 4 hijos con el cantante de Bush y que la cosa acabó como el rosario de la aurora.

    Otro apunte, la distancia adecuada no es del disco de Christina y Nacho, es posterior ;) que por cierto estaría guay un episodio con ella.

    Algún invitado futuro que se pueda revelar?

  • edited April 2023

    . + 1 a la Rosenvinge, es historia viva (y muy viva) del pop español.

  • El podcast del precio de las entradas.

    Mmmmm, es muy complicado. Porque con la subida de los precios de las entradas, hacemos que haya una mayor dificultad de acceso a la cultura por una parte de la sociedad. Además, y como estamos viendo en el resto de aspectos de la vida económica, contribuimos activamente a la concentración de la riqueza por parte de unos pocos, en este caso, artistas. Pero, ¿quién somos nosotros para decirle a un artista lo que debe cobrar por su espectáculo?

    Lo de ticketmaster, viagogo y demás, ahí sí ya no me cabe ninguna duda. Abuso puro y dudo, sobre todo en el tema de la reventa. Y en cuanto a los gastos de gestión, deberían ser fijos, independentemente de lo que cueste la entrada, porque el proceso que se ejecuta en el backend es el mismo cueste lo que cueste la entrada.

  • edited April 2023

    Quiénes somos nosotros para intervenir la economía cuando el mercado se regula solo

  • Me paso solo a recomendar este podcast que me ha parecido superinteresante y seguro que le interesa a @sebas y @claudiopiscu si no lo han escuchado ya.
    https://www.ivoox.com/p-898-musica-podcast-eterno-problema-audios-mp3_rf_105466621_1.html

  • Vaya titular os han dado los del PS con eso de que este año no van a abrir la zona de playa del Fòrum, no? O ya se sabía? Desde luego, lo del año pasado fue un poquito de cárcel, cuando Grimes se mascaba la tragedia…

    La respuesta a la pregunta “cuánta gente se espera en la edición de Madrid?” se podría decir que ha sido EVASIVA.

  • Como cuando las interrogué en el camerino sobre la muerte de René

  • Menos mal que di media vuelta cuando no se podía pasar para ir a Grimes.

  • a ver si vais @slavin y tu y os sentais juntas y no os hablais

  • es que verse entre 500 personas es complicado, aquí nos veríamos seguro

  • The shade

  • edited June 2023

    @sebas recomendando con la boca pequeña a Depresión sonora y Ginebras en el Tomavistas el jueves y luego contraprogramándoles con el podcast en directo [ gif de John Travolta no sabiendo para dónde tirar ]

  • Que chulo el podcast de Astrud y MUY guay oir a Manolo. Yo, al revés que vosotros, los descubrí más bien tarde y quizás por no tener Mi fracaso personal o Gran fuerza tan presentes, me fascinan Performance y Tú no existes (sobre todo este último).

    Ojalá vuelvan (aunque tampoco pinta mucho).

  • El siguiente podcast será de la Roisin ¿no? Saca disco, tiene ahora cositas.....

  • Me han gustado mucho los últimos ❤️

  • Muy elegante @sebas en sus comentarios sobre la Mala Rodríguez en el especial de verano

  • Qué ha dicho?

  • Aquí también hablan de un cantante de un grupo llamado "L. P." : https://www.instagram.com/abusosenlamusica/

  • Pues está bonito el último episodio con Jota

Sign In or Register to comment.