Pelis de miedo

1356780

Comentarios

  • no sé, tendré que darle otra oportunidad
  • La cuarta está muy bien! parecía que ya no se podía estirar mucho más el chicle de la trilogía y acertaron bastante [SPOILER] la escena de las autolesiones de la prima es GENIAL [FIN SPOILER]

    se sabe si al final habrá 5ª y 6ª parte?

    http://jenesaispop.com/foros/discussion/377/scream-4/p1
  • Wes Craven dijo que seguríiiisimo que sí pero me da a mi que ha sido hablar por hablar. Yo desde luego lo dejaría ahí porque le quedó de PM y porque el siguiente paso lógico después de 4 pelis sería [SPOILER] cargarse a uno de los tres protagonistas, algo por lo que estuve sufriendo durante toda la 4ª parte [Fin de SPOILER]
  • Os recomiendo muy mucho una que tiene ya unos añitos y que pasó sin pena ni gloria, El vagón de la muerte (Midnight Meat Train). El director consigue unas muertes horrendas rodadas con una creatividad pasmosa, por lo que si sois muy sensibles, abstenerse.



    Ah! Y La mujer de negro se queda a medio camino entre sopor y mojón.
  • Yo le tengo muchas ganas a ésta:



    Dicen que es una mezcla entre Scream y El club de los cinco.
  • edited March 2012
    @FuturistaFrance Pinchando en tu perfil me acabo de dar cuenta de que como siempre comentas en hilo de Madonna y casi nunca entro no te había visto por aquí, HIJADEPUTA!

    P.D. Por fin vi Funny Games. Brutal. El detalle del cuchillo, lo que más!
  • A mí me ha pasado igual @LaTipicaMamarracha, por eso no paraba de preguntarle quién era en plan "¿ésta de dónde ha salido y por qué está tan suelta?".
  • @LaTipicaMamarracha, a ver, es que en estos foros hay demasiado NIVELAZO y eso impone a una sencilla chica de provincias como yo. Déjame que me acomode en un hilo con 103 páginas en el que no doy tanto el cante, que ya te cansarás de mi, ya...

    @elektrolu, solo por lo de "tan suelta", te querré por el resto de mis días.

    @ddarko_1980, con esa descripción y ese trailer, quiero verla ya!! Se ha estrenado por estos lares??
  • @FuturistaFrancesa te lo decía con amor, me conquistaste rápido con tus bailes :)
  • edited March 2012
    @FuturistaFrance, no, no se ha estrenado por aquí. Y por lo visto en USA todavía no la han editado en DVD.

    Edito: Se estrena, de manera limitada, en cines de USA el mes que viene.
  • POR FAVOR AMIWAS, necesito saber el nombre de la canción que suena en el trailer de Detention, minuto 0:23



    me suena mucho pero no me acuerdo!


  • Yo les recomienda esta, es genial, no da miedo, pero te mantiene entretenido de principio a fin.
  • edited June 2012
    Me encanta este hilo, el cine de terror/misterio es mi favorito, aunque si que es verdad que hay mucha bazofia en este género, incluso más que en otros

    a mi me gustó mucho esta pelicula, que pasó un poco desapercibida, pero por atmósfera y mal rollo merece mucho la pena

    http://www.imdb.com/title/tt0381966/
  • La película que siempre me ha dado más miedo e intranquilidad es 'Funny Games'.
  • gracias a @caliope por recomendar "La Dama Número Trece", es un libraco. Lo acabo de comenzar y ya me tiene enganchado
  • edited August 2012

    Necesito recomendaciones, porque últimamente sólo veo bazofias! "No tengas miedo a la oscuridad" es lo peor que os podéis echar en cara, la niña protagonista y la Katie Holmes son tan jodidamente rancias que no pude evitar desear que tuvieran una muerte horrible estilo "Saw" desde el minuto 1... nada más acabar la borré inmediatamente, que encima ocupaba 3GB...

    Ayer vi "The Innkeepers" porque la había leído recomendada por aquí y me pareció muy aburrida, los 10-15 minutos finales mejora pero tampoco tanto...

    Y aparte de varias que ya habéis comentado, me gustó bastante "Silencio desde el mal", los muñecos de ventrílocuo siempre me han dado muy mal rollito...

    image
  • No es exactamente de miedo, pero recomiendo «Triangle»
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Alguna peli que acojone de verdad?
    La última (y aunque con el tiempo te das cuenta no es pa tanto) fue Insidious, pero creo que fue por verla en el cine rodeado de gente acojonada.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The Tall Man
    la vi ayer y no es de terror terror pero está muy bien, o al menos a mi me gustó
  • @mhesslop, a mi me gustó. Claro que yo soy de provincias y fácilmente impresionable.
  • cualquiera de sandra bullock
  • Sandra Bullock es GUAY

    image
  • @rebeladdict +1000000 la Bullock es lo más.
  • la bullock es la actriz favoritas de los LOSERS
  • Mira, ha llamado actriz a la Bullock, demasiado condescendiente me parece ya.
  • Para los HATERS

    image
  • por cierto, ayer vi No tengas miedo a la Oscuridad y estoy con @peterpan, deseas desde que aparecen en pantalla que alguien se cargue a Katie Holmes y a la repelente niña... bazofia total.
  • edited August 2012
    es un poco vieja pero yo me cagué de miedo con LOS SIN NOMBRE
    esa noche no pude dormir
  • No tengas miedo a la Oscuridad es la peli que hubiera hecho Jim Henson limpio de alucinógenos
  • Hace dos días vi ésta. No es gran cosa, pero muy wtf. Y la que aparece al final es double wtf
  • Tengo ganas de que sea otoño/invierno para ver pelis de miedo los domingos. Suelen ser todas una mierda y apenas acojonan, aunque a veces se encuentra algo interesante. Me apunto la de "Mother's Day", Rebecca de Mornay FTW
  • Alguien sabe de dónde ha salido esta mierda? La sinopsis dice que es una especie de La matanza de Texas en Galicia
    image
  • Me apunto las que vais diciendo. Cabin in the woods, la prime.
  • edited August 2012
    @corneacraneo no se ha estrenado aún en españa, dicen que para octubre. Te lo digo porque, si te hacen falta, los subtítulos que rulan por ahí son infectos.
  • Me hacen falta. Igual me los bajo en inglés, pues.
  • cabin es que el trailer lo cuenta todo
  • A mí me encantó "Cherry Falls" , una absoluta genialidad a medio camino entre Scary Movie y Scream. Desde entonces, el concepto "holocausto del hímen" forma parte de mi vocabulario habitual.
    Super sí a Martyrs, a The Descent, a Scream 4 y a Insiduous/Silencio desde el mal.
  • Cherry Falls no la salvaba ni Brittany Murphy. De tan buena que fue, cancelaron la segunda entrega planeada.
  • @somafree cari, estas bueno y te lo perdonamos todo pero llegara un dia que no te las pasaremos porque habra llegado un forero que nos ponga tan calientes como tu.
  • Mira BAE. A los dos. Decid adiós al trío que podríamos haber montado.
    Y Cherry Falls mola. Y punto.
  • Corríamos el peligro de que en medio del trío pusieras Cherry Falls, así que mejor anularlo, sí.
  • Si barajáis la posibilidad de que pusiera una peli en mitad del polvo, es que no tenéis mucha confianza en vuestras capacidades amatorias.
Sign In or Register to comment.