Sia

edited September 2012 in Música
Ahora parece que está siendo algo reconocida por ponerle voz a algún single de David Guetta, pero esta mujer tiene temazos y siempre ha sido infravalorada. La Jenny tampoco ha ayudado al asunto. Por eso creo el hilo, para que por ejemplo todos aquellos que sólo conocen "Breathe Me" (sí, la del final de "A dos metros bajo tierra") puedan explorar un poco más.
Empiezo con un temazo absoluto de su último disco:



Y seguimos con otra del mismo disco que es geniala:



Esta es del primer disco y me encanta el vídeo:



Por cierto, dijo que sacaría disco este año, pero no sé nada más.
«13456736

Comentarios

  • Espero su próximo disco con anSIA

    lalalala
  • edited September 2012
    @pixelado is back :D

    Me encanta el video de esta canción, aprovecha al máximo la lengua de signos y sus posibilidades expresivas:

  • Sus vídeos siempre rebosan fantaSIA
  • Bring night es de mis canciones favoritas de Sia :)

    Electric bird también me encanta



    jajajajajaj no puedo seguir si sigues pixelado jajajaja
  • También se presta a jeroglificos HAHAHA

    imageimage
  • @pixelado #badumtss

    A mí "Bring night" me encanta, y "I'm in here" me da la tristeza infinita <3
  • Hay dos versiones de "I'm in here", la del disco:



    Y una más lenta con la que hizo vídeo:

  • me encanta sia! la vi en directo hace un par de años con la gira del we're born, la chica es muy simpática y el concierto genial! qué pena que dijo que se retiraba de los escenarios :/
  • @damogon, la lenta, la lenta!
  • Vale, me tengo que bajar más cosetas de la boller, que solo tengo Breathe Me y Clap Your Hands (y Titanium, de curso)
  • El último disco a mí me encanta de principio a fin y de los anteriores, aunque tenga temas que se me hacen algo pesados, también me gustan algunas canciones. Eso sí, en directo hay veces que no se la entiende una mierda.
  • A mí es que no me dice nada de nada de nada de nada, pero me cae mejor que otras, desde luego.
  • A mí si me dice mucho, me encanta su voz y casi todo lo que hace.

    De las más bonitas que tiene:

  • Voy a exporar mas cosas de Sia, que no conozco mas de dos canciones.
  • Yo de su primer disco, que es el que más me gusta sin lugar a dudas, y después de la gran "Breathe Me", me quedo con "Don't bring me down"



    También recomiendo "Be good to me", de su último disco.



    Y supongo que ya habréis escuchado su última colaboración con David Guetta, a mi personalmente me parece un temón!! :D

  • Yo ya dije que She Wolf me lo da todo. Que ojalá, ojalá, ojalá lo pete :)
  • Titanium lo petó muchísimo al final, así que es probable. Yo lo que quiero saber es si va a sacar un disco o algo, twitteó hace poco que estaba en el estudio, pero no sé si era por la rumoreada colaboración con Beyoncé...
  • Titanium para ser una canción de baile no hay quien la baile y yastá
  • Jajajaja, es como Primadonna: el estribillo NO tiene beats.
  • Pues a mi titanium me lo da todo. Y el ultim disco me parecio de lo más divertido que salió en 2010.


  • Me lo da todo, a pesar de ser de una don nadie.
  • edited September 2012
    ^image
  • Yo reconozco que un poco matado de Internet soy.
  • Y yo, por eso conocemos cosas que nadie sabe ni que existen.
    @damo tu seguias Bleach no?
  • De Bleach sólo vi el primer episodio, no llegué a seguirla, pero vamos, que haya creado este hilo y el de Anime tiene que significar algo.
  • Aiiiiiiins, estoy tan hypeado con el manga... Significa que tienes buen gusto hombre,a donde va a parar
  • edited September 2012
    Hola @kleefeld Póntela un rato, a mi me atacaron los prejuicios del disgusto cuando perpetró "Titanium" con esa señora, pero es que tiene una canción que se titula "lenteja" y solo por eso se lo perdono todo.
    1) Hay que ser artista para comerse los totos con Cathy Guetta.
    2) No procede, Rihanna no es cantante, es guiñol.
    3) De cinco o de seis.
    4) Tiene pasado, más que Mariló Montero pero menos que Encarna Sánchez.
    5) Más que Beth Orton y pero menos que Donatella.
    Besoteees!

  • Pues gracias por la atención, pero a ver si te enteras de que me das igual, que no iba contigo, PESADA DE LA VIDA.
    No sé lo que te hecho para que seas tan desagradable, pero te ignoré en su día y lo voy a seguir haciendo a partir de ya.
  • @kapiki antes de que os enfrentéis por una tontería, esto viene del hilo de Rihanna y no te has enterado de por qué @kleefeld ha puesto eso, un poco de humor hombre.
  • ¿ Que mal rollo no ?

    MOLA
  • RRPRRP
    edited September 2012
    Yo vi a SIA en Londres por que tengo una amiga superfan y me parecio correcta, algo naif y sosilla la verdad. Me ocurre lo mismo con Lana del Rey, reconozco lo que pueden hacer bien y pesa mas que aquello que hacen "mal", pero aun asi no me llego a interesar por ellas. Como que me da absolutamente igual lo que hagan o dejen de hacer.

    Creo que tienen canciones que estan bien y remixes que aun estan mejor. Peroaun asi no creo que sea demasiado remarcable, no?


  • @danimz gracias majo, no tenía ni idea de eso, pero lo que digo también viene de otros hilos, que las pocas veces que entro siempre sale el mismo. Sólo venía a contestar a @kleefeld , que soy bastante fan de sus cositas.
    Y ya que salta ese pues nada, CROCANTI.
    Para los demás solo tengo amor @RRP
  • RRPRRP
    edited September 2012
    Y es que este remix a mi me parece super bonito:



    @Sebas, asume que si fuera Madonna quien lo cantara te gustaria. Yo asumo, por mi parte, que lo criticaria ;)
  • RRPRRP
    edited September 2012
    @Kapiki, por mi no te cortes, yo soy muy de enamorarme de los tios antipatiquisimos. Eso si, despues que me demuestren cara a cara de que lo son mas que yo.
  • Yo no entiendo nada, pero me quedo con la palabra CROCANTI, que pienso utilizarla indiscriminadamente para lo que me de la gana.
  • edited September 2012
    @RRP no es que sea antipático, soy vasco y un poco bruto pero supermajo, no creas. :P
    @danimz gracias por la ubicaceón amiwa, cuanta data pierdo por no poder leer más estos foros.

    Suena a Mecano tocando en una lata, pero... <3

  • mecano en una lata? imposible meter tanto ego en tan poco sitio
  • En este hilo sólo voy a poner que evidentemente me considero un matao de internet. A la vista está.
  • sia una sosa?? no estamos hablando de la misma cantante
  • Ha sacado nuevo single:

  • ^ Me gusta, un poco aburridillo, pero viendo lo que estaba haciendo últimamente me pensaba que se pasaría al dance.
  • Es una buena balada, a ver qué tal el vídeo.
  • Pero algo falla para que podamos hablar de una canción redonda, aparte de esos insoportables coros nasales completamente fuera de lugar, por obra y gracia de la siempre mediocre Sia.

    image
  • Qué mediocre te ha quedado el comentario @kleefeld, supongo que no podemos aspirar a más :(
  • edited September 2012
    @kleefeld Jajaja pobre Sia... Aunque no me parece tan mediocre, tampoco creo que acabe con residencia vitalicia en la vegas como Cher y como Rihanna, en plan cementerio de dinosaurias mainstream.
    Ella ni es fatale ni es diva, más bien es para disfrutarla un ratito y olvidarte de ella hasta el siguiente ratito. Y con las mierdas que hace últimamente no sé qué trama, si quiere exposición que enseñe una teta o mejor el coño.
    besos kleefeld :)
Sign In or Register to comment.