Sé lo que hicisteis gritest jits

edited May 2011 in Música
Ahora que han anunciado el fin de uno de los programas que, para bien o para mal, cambió la forma de ver la televisión en España; ha llegado la hora de recopilar sus mejores momentos.

Yo me quedo con uno (de tantos) gags de mi doble (¿o era yo el suyo?): Rober Bodegas. En concreto el insuperable Spiderman gallego. A disfrutar:

Tagged:

Comentarios

  • Yo con esto me reí muchísimo, el aplauso más triste del mundo:

  • Cualquier ataque de risa de Patricia Conde es genial:

  • Dani Mateo en general y el personaje del Esmirriao en particular

  • @GrangerP Las coñas con ese vídeo todavía me duran hasta hoy...
  • @danimz, me he puesto ese vídeo en la pausa de clase y luego tenía la risa boba acordándome, mis alumnos flipaban!!! GRANDE
  • y la trilogia de Patricia,,,,!! borracha !!





  • Cualquier intervención de Araceli Carnero
  • ¿Soy el único que esta feliz de que por fin retiren este programa de la parrilla?
  • @elpirulas para mi perdió la gracia desde que les retiraron los derechos las demás televisiones. Pero oye da penica, que para lo que hay en tv...
  • @ACM2 si es cierto que al principio me hacía gracia, pero estás cosas hay que saberlas llevar o cortarlas a tiempo, yo creo que pobrían haber abandonado antes y con más dignidad. A mi me paso que el humor de Angel Martín me aburrió muy rápido.
  • Yo dejé de verlo cuando anunciaron que lo alargaban hasta las 17:00. Era demasiado tiempo pues no tenían suficientes contenidos y se repetían demasiado.

    Uno de los mejores momento fue cuando Ángel su puso a bailar imitando a Carmele cantando "Gibraltar español", pero no encuentro el vídeo.
  • Hombre, yo soin ser fan de Berta Collado, me parto con su imitación de rumana. Porfavórrr.
  • @Superflicka ¡Que grande Berta haciendo de modelo rumana!

Sign In or Register to comment.