Supervivientes (minuto a minuto)

123468

Comentarios

  • @Silas Ahora en serio: una gala interminable, a Rosa de Benito y Aída sufriendo mucho y a Kiko saltando de un helicóptero.
  • Me voy a la cama y a buscar la papeleta de Bildu!

    Hasta mañana.
  • Esta yendo bastante lenta ahora, antes llevaba mejor ritmo. Los comentarios de Kiko de lo mejor, Aída ya cansa, el tetazo de Tatiana...
  • Lo mejor es el anuncio de Esperanza Gracia.
  • @Farala Suponía que me había perdido mucho :D Gracias! El vídeo de Kiko saltando ya mismo lo estoy buscando, vamos.
  • ¿Bildu se presenta a las elecciones? Unbelievable
  • Rosa de Benito parece una actriz de El Planeta de los Simios.
  • @Farala: Gracias
    ¿Sonia Monroy también está ahí? La confundo con Malena Gracia o Sonia Arenas, son completamente reemplazables unas por otras.
  • Tengo que reseñar esta frase de Rosa de Benito: "Ella es pura ahora mismo".
  • @Farala ¡Buenisima frase!
  • "Paso de monja a puta en 0,2". Lo ha dicho un chico, que conste. ¡Es el mejor momento! Otra ha dicho "van a ver a una persona estratégica".
  • El bailarín es de bueno, no dar crédito.
  • El bailarín estuvo en Fama el año pasado (sí, yo veía Fama, 'a guilty pleasure)... ¿anónimo?
  • La madre de Aída ahí aguantando como puede.
  • Lo del pubis se ha pasado xD
  • Lo de Reyes ha sido un tongazo, ¿no?
  • La verdad es que si, bastante xD
  • Son las 3.20 de la madrugada. Por curiosidad, ¿ha acabado ya? ¿No, verdad?
  • Sí, había acabado ya... a eso de las 2 aprox.
  • Esperanza Gracia peta la audiencia con un 23,8% después de Supervivientes. Artículo Revelación YA!
  • ¿Alguien esta viendo la Gala de Hoy?
  • @cayex yo la estoy viendo, como siempre. el reality de los jueves es sagrado

    espero que se vaya Reyes porque a mi me gusta una isla chispeante y farandulera, como dice JJ.

    menuda cara se le quedará cuando vea a Aida
  • jajajaja yo tambien quiero a reyes en la calle, con toda la caspa en la isla.....

    x cierto, la tanorexia de sonia monroy nunca estuvo taaaaan justificada!
  • Sonia Monroy es directamente marrón, su piel y su pelo son del mismo color, no se le distinguen los labios.

    El otro día dijeron en el programa de AR que Toni Genil le echa un aire a Robert Redford
  • @Keoki ¡Eso no se hace con Robert!

    x cierto el triangulo Aida-ChulazoMelofo-MaricadeFamaABailar tiene su interes!
  • Detras de las tetas de Tatiana hay una persona humana
  • "casualmente" esta noche han repetido prueba de barro con tatiana.... que extraño!
  • jacobo ostos tiene una pinta de revientabragas made in la posada de las animas que no veas!
  • Pues a mi el que me pone es precisamente Jacobo; el melofo de los anónimos tiene cara de envejecer mal.

    No logro acordarme si fue Màxim Huerta o Bibiana el que dijo lo de Robert Redford.
  • Joder, mañana madrugo por cosas del destino y estoy como ansioso porque debería acostarme ya...

  • Yo me he enamorado de la cara de Montalvo. Ese combo sonrisa+ojazos me pierde. Luego se pone a hablar y regular.

    Y al Ostos me duele en el alma reconocer que yo también le daba.
  • @Alex A Pero Montalvo tiene un punto retarded, no?
  • Bieeen!!!
  • edited May 2011
    @Keoki No sé... si busco fotos suyas, definitivamente sí es algo retarded, pero lo veo allí en la isla donde todos deberían dar pena y él tiene esa cara linda ... Yo creo que estoy falto.
  • montalvo con el guapo tan subido que tiene en la isla, se le perdona lo que sea! jejejejeje

    por cierto, queda x saber quien se vuelve pa españa, si reyes o aida, jejejej eh @keoki?
  • edited May 2011
    Hablando de chulazos, poned La 1 ahora.

    Pd. Ya no ..
  • Supongo que los anónimos elegiran a Aida, si no es que son una pandilla de serpientes del desierto
  • edited May 2011
    jeyko me da mala espina.... primero fama, despues reportero gay del intermedio y ahora esto.... tiene mas ansia de tele que gerardo e indhira juntos!

    @Alex A los tudor ya lo he visto, jejeje
  • Jessica Bueno es parte del mobiliario
  • Las reglas de Supervivientes van sobre la marcha y eso, ¿no?

    En plan: si los anónimos deciden que se quede Reyes, decimos que en realidad las normas dicen que hay que hacer todo lo contrario, y se queda Aída. Y así ...
  • es guillermo martin con tetas
  • @cayex a los reporteros de el intermedio vamos a dejarlos.

    todos tenemos un pasado...
  • lo importante es que aida salga en la tele... ya sea en la isla o en enemigos intimos
  • @keoki ¿Que habra sido de Sergio Morante? (el que fue elegido como reportero gay del programa)
  • esta prueba la vi en el resumen diario, ya sé quienes ganan :D
  • No puedo con la cara-de-felicidad-"por fin estoy en un programa con audiencia" que tiene siempre Raquel Sánchez Silva.
  • @cayex Tendrá un callTV seguramente
  • @Keoki sales en el vídeo de los castings?
    @cayex ése era el que antes trabajaba en Contraportada de Canal Sur? LOL
  • Paula y sus bikinis no hay quien lo supere!
Sign In or Register to comment.