Calvin Harris

edited January 2015 in Música
Ya se empiezan a saber cosas del nuevo disco de Calvin Harris, que después de la mediodecepción de "Ready For The Weekend", aún esperamos cosas (valga la redundancia) buenas de él.

Por ejemplo, ya se estrenó una nueva canción, sin vocales, "Awooga", para clubs.



Y sí, quién esperara un giro más en su proceso creativo, aquí está: ahora ya no canta, le deja los vocales a artistas invitados, como hacen muchos otros productores/artistas en sus propios discos (MSTRKRFT, SMD, David Guetta, etc.).

He aquí su nuevo single: Bounce. Y sí, con la diva R&B / Dance (?) por excelencia: ¡Kelis!



¿Por qué todas las canciones que me encantan tienen "Bounce" o "Runaway" en el título? ARGH, promete, aunque ya se ve que se acerca más al electro que anteriormente...
«13456711

Comentarios

  • Me encanta el sonido de Calvin Harris, aunque se repita casi al limite de lo "David Guettesco". Kelis, lo que haga, es bueno.
  • Pues esta en concreto, ni fu ni fa, para mi gusto. Y mira que le he cogido el gustico a Kelis.
  • A ver que tal en el Arenal Sound este verano.
  • edited April 2011
    Pues ayer estuvo en la Riviera en DJ Set y me pareció bastante coñazo, no era malo tecnicamente pero se notaba que llevar una sesión no es lo suyo. Sr Miyagi lo hizo bastante mejor antes y después.
    Como artista no puedo decir mucho porque sólo conozco el Ready for the Weekend ( y la soltó la primera).
  • edited May 2011
    Calvin Harris - Bounce (feat. Kelis) VIDEO

  • Mírala qué maja la Kelis, el vídeo un poco asín pero bueno, no me esperaba ver a un chav haciendo el gili.
  • si, muy regular todo, pero no molesta
  • A mí me mola, y me hace gracia que las apariciones de Calvin y Kelis sean meramente momentáneas, hahaha.
  • http://www.bbc.co.uk/radio1/ en 46 minutos se estrena en el programa que viene el nuevo single de Calvin Harris. ¡Ganas!
  • Yo pensé que se había retirado para tomar cócteles en una piscina de Ibiza de por vida después de lo de We Found Love.
  • @sebas Qué va, ni de coña creo que fuera ahora momento de irse. Aunque con los royalties que ganó...

    Ya dijo esta semana que MUY pronto sacaría nuevo single. Yo apuesto a que será más animado aún que Bounce y WFL, y lo cantará en solitario. Después de que esté funcionando tan bien en US Feel So Close necesita un trallazo para acabar de petarlo.

    Por cierto, ¿Annie Mac no es un poco como la Sofía Cristo de las Islas? Eso sí, con mejor gusto musical.
  • Vaya unas modas de sacar singles más raras. Un viernes casi por sorpresa a las 15 en usa. Otros a las 20 de la tarde...
  • edited March 2012
    "Let's Go" Nuevo single de Calvin Harris
  • Es instrumental parece, aunque hace algunos AH!
  • Vale es el remix, así que cabe esperar que cante (¿o quizá es un nuevo Awooga?).
  • Habrá vocales, sí. Y el album vendrá "eventually", y que está haciendo canciones y las está poniendo en el álbum.
  • edited March 2012
    No me ha dicho mucho la canción, ya veremos con vocales. Aún así, lo que me esperaba: muy subida de revoluciones y con subidones à la Calvin, quizá no tan exagerados como los de Awooga o WFL.

    LET'S GO Work ID: 883772682

    Writers:
    HEALY ELLEN
    SMITH SHAFFER
    WILES ADAM RICHARD

    Performers:
    CALVIN HARRIS FEAT. NEYO

    Variations:
    (none found)

    Publishers/Administrators:
    EMI MUSIC PUBLISHING LTD
    C/O EMI APRIL MUSIC INC
    C/O EMI MUSIC PUBLISHING ATTN: AUDREY ASHBY
    75 9TH AVE FL 4
    NEW YORK, NY, 10011
    Tel. (212) 492-1200
    Email: COPYRIGHTADMIN@EMIMUSICPUB.COM
    * Refer to Notice of Limitations

    Sacado de: http://www.popjustice.com/forum/index.php?topic=36758.msg2064868;topicseen#ixzz1nzvBh3mb

    Pues sí, feat. Ne-Yo, no sé cómo se lo van a montar.
  • A mi me dio pena lo desapercibido que paso Feel So Close con lo temazo que es...
  • Pero no dijo que no iba a cantar nunca más o eso lo sacó un tabloide? Igual me estoy confundiendo con Groove Armada, que ya sólo van a pinchar, pero me suena que también.
  • lo dijo lo dijo, pero vamos Calvin es muy de donde dije digo, dije Diego...
  • Sí, sí que lo dijo... Pero luego medio-rectificó diciendo que ahora podía hacer música pensada para ser cantada por mujeres debido a que tenía más caché que cuando empezó, que era un don nadie y tenía que hacérselo él todo.

    Lo que yo me pregunto si será un featuring sin que él cante o la voz de Ne-Yo y la suya... Veremos.
  • edited March 2012


    Muy random, la verdad... La peor de todo el set.
  • que bueno esta
  • Lleva 2 canciones iguales a We Found Love, creo que su fin como persona talentosa etc ha llegado a su fin al volverse mainstream. Aunque son temazos.
  • Nunca he sido muy de la escuela de Calvin, ni cuando era un "don nadie" ni ahora, que mas que ser alguien ha sido productor del "We found love, y YA". Su musica siempre me ha parecido que esta mas en el terreno del mainstream que de la electronica, antes y ahora, que su sonido esta mas que manido, sus remixes son basicos, el se apoya en unos sintetizadores que un dia descubrio y no le saques de ahi por que muchas mas ideas me temo que no tiene. Yo no le auguro un buen futuro, su momento de gloria ya lo ha tenido.

    Pd: ¿a quien le puede parecer un temazo Bounce?




  • A mí "Bounce" me parece un temazo y duermo muy tranquilo por las noches. Pero yo es que soy muy asín, eh.
  • pues a mi de momento me sigue gustando lo que hace (incluido single Scissor sisters) aunque no descarto que acabe cansándome cuando esté hasta en la sopa....
  • a mi Bounce Y Feel So Close me encantan, pero se repite mucho y en muy poco tiempo, eso es cierto.
  • Florencio se viene con tooodoooo
  • El video mola pero la cancion se queda un poco a medio gas. Es que es imposible hacer una cosa tan buena como spectrum.
  • Yo lo que creó es que debería comprarse sintetizadores nuevos y tal
  • Era el único disco de Calvin que me faltaba. Y hoy lo he pillado en ultraoferta en iTunes. Qué a tope.
  • edited July 2013
    No sabía que Calvin tenía hilo propio. Yo estoy en modo fan a tope, pero a tope. No me despego del disco y cuando llego al gimnasio no sé ni cuál ponerme de lo que me gustan todas.

    Físicamente, el rollo teñido no lo veo, pero...

  • OMGGG COMO SE HE PUESTO.
  • el disco mola un monton y ha molado siempre, ademas siendo tan largo se pasa en nada.
  • @sebas vais a venir alguno a Santander a verle?
  • @Teresa Mandamos a Nico del Moral. A mí me encantaría, pero por fecha no sé.

    Le vi una vez pinchar en el Low Club (creo) de Madrid. Ya entonces fue muy divertido, aunque no era tan famoso, un montón de gente en primeras filas botando y señalándole como si estuviera Dios delante

    Le hamo!
  • joer que bueno está
    merece un puesto en el MELOFO Hall of Fame
  • A mí me sigue pareciendo una mierda de dimensiones bíblicas.
  • ^
    como bday de beyonce mas o menos no?
  • edited July 2013
    ^ No, más rollo MDNA.

    No entiendo muy bien a qué ha venido eso pero, por si sirve de algo:
    · http://www.metacritic.com/music/18-months/calvin-harris/critic-reviews
    · http://www.metacritic.com/music/bday/beyonce/critic-reviews
  • huys como los LM... con metacritic y todo...
  • edited July 2013
    Si te pica ya sabes...
  • vamos el metacritic me pica...una barbaridad...
  • edited July 2013
    con esto te digo lo que me pica

    http://www.metacritic.com/movie/voyage-to-italy-re-release

    un 3.8 de usuario... ese es el nivel de metacritic.
  • En el nuevo vídeo hay culos, tetas, besos lesbis, fiestas playboy, sexo en el avión, guerrilleros y puñetazos. Ah, y sale Calvin (cómo no).

  • Si Flounder dice que Calvin no mola, es que Calvin mola al cubo.
  • Qué me gustan esos salones y el estilo imperio.

    Por cierto, ¿habéis oído la nueva de Avicii? Me tiene LOCA.
  • Al principio he pensado: esto no es Avicii.
Sign In or Register to comment.