✝Halloween✝

edited October 2012 in Currupipi Mix
image
Después de la noche de reyes, mi día favorito del año es Halloween. Me da igual que no sea una fiesta "nuestra" ¿En serio preferís comer castañas o ir al cementerio?

¿A alguien más se hacía pis de la emoción cuando escuchaba la cancioncilla de cabecera que cambiaban cuando el capítulo era un especial Halloween?
image
image

¿Alguien más se vuelve loco comprando las mierdas que ponen en Dunne's Store o en los chinos?
image

¿Alguien está preparando su disfraz YA?

image

¿Alguien más viviría en Halloween todo el año?

image

¿Llorabas de rabia cuando describian las fiestas de Halloween en Harry Potter?
image

(no sé qué más cosas poner)

Hilo para recopilar todo cuanto queramos sobre Hallowen, disfraces, fiestas, decoración, películas, capítulos especiales... LO QUE SEA.
Tagged:
«13456724

Comentarios

  • tu cara si que es flop
  • Yo ya he decidido que voy a disfrazarme de ninja ocre. Y si, no da miedo, pero me la suda a tres tiempos :D
    image
  • mis disfraces son cada vez más cutre, desde mimos asesinos a falsas Miércoles (de la familia adams) tb con pistolas. En definitiva lo que me mola es llevar armas. Este año aún no lo pensé lo que me mola es bajarme ese mismo dia y pensarlo en el momento
  • si te mola llevar armas disfrazate de Annie Oakley
  • o de yerno de los Tous
  • os gusta mi disfraz?

    image
  • con esta foto Iker Jimenez se hace medio programa
  • A mí me encanta, además el primer concierto de Fangoria fue en Halloween
  • Me voy a disfrazar de @Slavin para Halloween.
    image
  • lo de los granos y las pajas es una de las mentiras mas grandes que existen.
  • No, esos granos son de tu novio @elpirulas, no mientas.

    MMMUA.

    image
  • a @elpirulas no le llegas ni al ogt
  • edited October 2012
    @Summy comemierda, mira mejor no te disfraces que das bastante asco miedo ya así de normal.
  • edited October 2012
    @permalink pero tu no ibas a desaparecer? hypeas mas que araceli y gaga juntas
  • Ya estamos otra vez?? Que PE-SA-DAS. Cada uno a un rincón y dejad de pelearse
  • @elpirulas:

    image

    ¡Qué intensos os ponéis!
    ¡Si estoy de bromi!

    image
  • ademas @summy es adoreibal
  • @elanonimotranquilo
    HAHAHA. Sí, mi comeback está más hypeado que la época gorda ARTFLOP de lady caca
  • @Summy mira no me voy a poner a explicar lo de ponernos intensos de nuevo.
    Hay un hilo y todo sobre el tema.
  • ¿Un hilo que tú has creado?

    Pufff, paso Horrípido.
  • podemos seguir hablando de halloween? graseas
  • @Summy comemierder no, no lo he creado yo.
  • de qué disfraz estáis más orgullosos?
    yo de la mamma
    image
  • Yo celebro Halloween todos los años menos los dos últimos por problemas técnicos.
    Nos preparabamos las calabazas y todo. Muy guapas.
  • pues pon tu foro para poder juzgar si pones el original es complicado...
  • Que femenina
  • si quieres me disfrazo de draculina sexy no te jode
  • ¿Se puede hablar de Halloween o ahora toca otra pelea absurda?

    En fin, que a mí me encanta Halloween también. Siempre me propongo hacerme un disfraz épico y al final siempre acabo borracho escuchando la BSO de Pesadilla antes de Navidad o yendo a PortAventura. Pero soy muy fan, de verdad.
  • Yo en el Halloween anterior tenía pensado ir de Lana del Rey pero se me pasó hacerme una corona de flores. Ahora creo que voy a ir de Idaho:

    image
  • yo de lana ya me he disfrazado
  • Mis compis de curro y yo queremos ir de Familia Addams, pero ya verás como na' de na'...
  • edited October 2012
    Yo lo celebro casi siempre porque mi cumple es justo al día siguiente, el día 1. Me he disfrazado de nerd de instituto cazador de zombies, de Frodo, y de la madre de psicosis. Ah y aunque fuera en carnavales una vez me disfracé de Selma en Bailar en la oscuridad. Solo me reconoció una persona. :(
  • No soy muy de Halloween. Me parece un poco rollo que tengamos que importar las tradiciones de los yanquis. ¿Acaso a ellos celebran el Carnaval? Prefiero mil veces más disfrazarme en Carnaval que en Halloween.
  • edited October 2012
    En realidad sí que celebran el carnaval. No con la misma intensidad en todos los Estados, igual que tampoco se hace en Europa, pero carnavales como el de Nueva Orleans son bastante famosos.

    En cualquier caso Halloween es una tradición europea pasada por su turmix de frivolipop que la hace mucho mas divertida. A mi me parece que lo bueno hay que importarlo siempre y Halloween es de lo mejor que tienen.

    No obstante, creo que en el día de muertos mejicano hay un filón muy chulo y muy poco explotado.

    Como canario defiendo los carnavales, pero acaso hay que desaprovechar una nueva oportunidad para disfrazarse y hacer el ganso? Como LM digo NO.
  • Yo no me disfrazo ni en Carnaval, yo en Halloween suelo ver pelis de terror (si me dejan).
  • Para mi ver pelis de terror en Halloween es una tradición inquebrantable (decoración incluida)
  • A mí me encanta tb Halloween y coincido en que es la tradición importada a la que más jugo se le puede sacar, aparte de que todos hemos crecido rodeados de referencias culturales y capítulos especiales de Halloween de nuestras series favoritas, por lo que, aunque nunca hayamos salido de niños en plan truco o trato, la tenemos más que asimilada desde la más tierna infancia. Yo no soy muy de disfrazarme, pero sí de decorar la casa con calabazas siniestras y telarañas falsas y organizar maratones de pelis petardas de terror.
  • Invoco a las atalayas del norte!!!!!!
  • matilda tiene de halloween lo que monica naranjo de modesta
  • varias de las que he puesto no tienen nada que ver con halloween pero eso no quita que me apetezca verlas en esta época
  • a mi matilda siempre me ha parecido un coñazo de pelicula.
  • Mathilda con ese humor negro es genial y Roald Dahl mil veces más. Es uno de mis escritores favoritos forevah and evah.
  • pues para mí matilda es de esas película que si la están echando en la tele la tengo que ver, me encanta.
  • The user and all related content has been deleted.
  • yo no soporto nada. ni los actores que estan todos pasados de rosca ni la direccion ni la historia ni la niña repelentusca.
Sign In or Register to comment.