BIGOTT

edited August 2012 in Música
¿Cuánta gente obsesionada con Bigott hay en el foro?
Aquí uno.



Pensaba que este hilo ya existía...

Aunque no haya sacado nada nuevo últimamente abro el hilo porque es de los grupos que escucho con más frecuencia, me lo pongo para todo (para estudiar, cuando estoy triste, antes de salir un viernes noche, etc.) y no me cansa. Bueno, y en directo se salen.
Tagged:

Comentarios

  • En contra: no me gusta que en las entrevistas se pase de graciosillo y los vídeos suelen ser demasiado, demasiado cutres y no pegan con la canción (más bien se la cargan).
  • No soy súper fan en el sentido de que no me lo pongo mucho, pero me parece que casi todos los discos están bastante bien y que tiene bastante temazo. NUnca he ido a verle pero supongo que tendrá ya buen repertorio.

    Y a mí sí me hace gracia en las entrevistas, auqnue sí es cierto que le ha podido perjudicar para que mucha gente le tome en serio. Pero no sé, a mí me gusta así.
  • Aquí otro super fan de Bigott, pero no le he oído más allá de las canciones, ni en entrevistas ni nada. "Cannibal Dinner" es una de las canciones que más me gustaron en 2011 en general de hecho, también me pongo mucho "The Jingle"
  • Ya, a ver, que mucha de la gracia del grupo viene de que el tío es un cachondo (¡las letras!), pero he visto alguna entrevista en la que le hacen preguntas más serias y sigue ahí en el papel de vacilón y no me gusta eso.

    Pero por todo lo demás sí, cuando en los conciertos se pone a bailar como Beyoncé (tal cual) me meo y transmite un buen rollo impresionante...

    Por cierto, en el iTune me pone que las que más escucho son "God Is Gay", "She's My Man" y "Algora Campeon". T-E-M-A-Z-O-S todos, muy muy recomendables.

  • edited August 2012
    A mí la de Algora me parece muy mona, pero me quedo con el shibi shibi shibi de 'She's My Man'...



    ¿Y ya es lo suficientemente famoso para renegar de sus hits? Cannibal Dinner yo creo que ha sido la canción definitiva de su carrera



    No te hacía nada fan por cierto, @Alex A
  • Entiendo que a veces si que se hace un poco demasiado el gracioso, pero aun asi a mi me resulta muy simpatico. Y mola mucho lo que hace. Esta cancion se la podia aplicar mas de uno.
  • Yo le vi una vez en directo, por casualidad y la verdad es que tiene unos cuantos temas de los de levantar al público. Y lo hace bastante bien. Pero los discos no los he escuchado nunca.
  • A mi también me gusta, es bastante ligerito para ponerlo de fondo mientras haces algo. Lo que sí que se me hacen son demasiado cortos sus discos.
  • Para mi eso es una virtud en general.
  • Para mí no tiene un disco redondo en particular, aunque todos están bien.
  • Yo soy super fan, es un tío majo, bastante excéntrico que va por la calle tal cual se ve en los vídeos y las entrevistas... A mi me encanta todo él.
  • edited August 2012
    ¡Ay, Bigott! ¡Qué fan! Fan del personaje y del músico. Lo descubrí en aquella interpretación en el vídeo de 'Adoro a las pijas de mi ciudad' de la Costa Brava y hasta hoy. El directo ha mejorado horrores. De cómo le vi por primera vez a los conciertos de la gira actual hay un trecho muy gordo.

    No podría quedarme con una canción en particular, me gustan mucho demasiadas. Mi disco favorito suyo es 'Fin', por portada preciosa y porque me lo oigo del tirón mucho más a gusto que cualquier otro.

    Aquí el making-of de esa portada:
  • La letra de She's My Man me flipa, es una canción de amor que viene a decir lo que todas pero de una forma súper original.

    Y la voz de él es ♥.
  • edited August 2012
    Ya los puse en el hilo del Primavera, pero bueno:



  • Yo lo he visto un par de veces, es muy divertido, de sus discos creo que prefiero This is the begining of a beautiful friendship. En especial Tommy, can you hear me me encanta.
  • @elektrolu la foto que tienes del SOS es durante Bigott¿? es que creo que sale la gente con la que estaba a tu derecha y yo no porque está la chica del sombrero... fin del offtopic :)
    es un tipo muuy divertido, me gusta
  • Pues sí, es durante Bigott :)
  • pues qué lástima que no me diese la vuelta entre canturreo y charloteo, no se volverá a repetir :)
  • ¡Qué buenos esos vídeos del PS!
  • edited October 2012
    ¿Quién le ha hecho la entrevista? No va firmada... @Leciel?
  • No me acuerdo de lo de la entrevista, probablemente hubiera 3-4 preguntas de 3 personas diferentes y contestara por mail. Por eso no irá firmada. Acabo de echar un ojo y algunas me suenan mías, otras de Ángela, sí.
  • Tengo que decidir si los coros a lo alvin-y-las-ardillas me gustan o no, de momento no. La melodía sí, muy pegadiza como siempre:

  • Alvin puede morir y el video también, pero lo demás guay.
  • ¿Por que esos coros?
  • El disco ya está, amiwas.
  • edited March 2013
    Wow heneal... Lo quiero. Que tal esta???
  • Me lo pongo ahora, que estoy con el de Joe Crepúsculo. No doy abasto este 2013, no dejan de salir cosas!!
  • Pues ya contaras :)
  • edited March 2013
    Está en Deezer y en Spoti, eh! Todo legal =)
  • Ah vale XD
  • -> THE RENO POEM <-
  • Está regulín este disco, ¿no?
  • No.

    Vídeo de la grabación de "The Reno Poem", por Samanta Villar (de qué y de cuándo está esta mujer tan implicada con Bigott?? porque también salía en el vídeo de Flying Zirkus...):

    http://www.metropoli.com/musica/2013/03/21/51488aa6684341fd42000001.html
  • Se supone que esto es vídeo oficial:
  • The Reno Poem en vivo

  • Vengo a reivindicar esta canción tan preciosa y tan, tan Beach House:



    There's a place where we have the time
    There's a garden on the pavement tree
    Feel so happy when you lie with me
    Laughing when we fall

    You are in the light and get you down
    We can stay away
    Doesn't matter if we are losing time
    Till the end
    Till the end

    Aaaah aaaah aaaah


    :__)
  • Illo qué?
  • acabo de ver el vídeo de cannibal dinner jajaj brutal. Esta chulo... seguiré investigando...
  • Nuevo single y vídeo:



    Prefiero al bigott de antes...
  • Viene a Málaga en breve pero me da peretsa
  • También vienen las hindszzzzz
  • A Sevilla también viene ese gran fenómeno social que son las Hinds
  • image

    https://bigottband.bandcamp.com/album/my-friends-are-dead

    Me da pena pero este grupo ha perdido toda la personalidad que tenía. El disco no puede sonar más genérico, de hecho, suena exactamente igual que el anterior...
  • No como Las Bistecs
Sign In or Register to comment.