Nicola Roberts

edited June 2011 in Música
Por aclamación popular:

L! O! V, E!
Dance to the beat of my drum!
Dance to the beat of my drum!
Tagged:
«13456713

Comentarios

  • Me gusta, pero no puedo con la producción caótica.

    Mesura please.
  • Porcelain Heart (El tema que regala itunes con el pre-order de "Beat Of My Drum) esto suena demasiado bueno, no quiero emocionarme, el hype es un desgraciado U__U

  • En el The Guardian, nada menos, de hoy ponen el disco estupendamente, entre citas a Kate Bush, M.I.A. y Robyn, ¡NADA MENOS! http://www.guardian.co.uk/music/2011/jun/04/nicola-roberts-cinderellas-eyes
  • Porcelain Heart me gusta mucho más!!! Melodía oscura y rollo late-night como a mí me gusta; pinta muy bien!
  • El B-side del disco se llamara:

    “Disco, Blisters And A Comedown”

    mañana podra escucharse =D lo revelo en una entrevista y aparte dijo que "Love Machine" es la canción favorita de Girls Aloud y que "The Loving Kind" es la canción que no soporta XD que majaaaa!
  • A mi Beat Of My Drum no me parece para tanto. La producción es correcta pero es que el estribillo es INSOPORTABLE!
  • Me E N C A N T A!!! Estoy emocionado desde que lo escuche gracias a la entrada que le dedicaron en JNSP hace unos días. Desde luego de todas las Girls Aloud por esta era por la que nadie hubiese dado un duro, sin apenas solos el las canciones y para colmo rodeada de esos pivones (no es en realidad tan fea, pero es que con esas tipas alrededor...). El videoclip la verdad es que se ve bastante "cheap", pero quizas era ese el objetivo.

    La han comparado con Uffie, otros con Robyn pero yo diré que le veo un cierto aire a la "Yelle" del primer disco...

    Para terminar diré que si el disco va por esta linea (me refiero al single y al tema que regala iTunes) creo que a esta chica le ha salido un fan!!
  • Ay, no, @Mapatxin: ¿quién hubiese dado -y quién daría o dará- un duro por Kimba? Yo creo que un poco todos esperábamos que la fea la liase.
    ¿Y qué será de Sarah? ¿La habrán elegido ya como representante de la dieta vodka-con-limón?

    Yo creo, si todo sigue por aquí, que va a ser el primer disco que compre de una Girl Aloud en solitario. ¡Viva!
  • @llamamebritney he tenido que ir a google para reconocerlas por nombre, solo reconozco por nombre a Nicola y a Cheryl, con las otras tres confundo sus nombres...

    Una vez ubicadas diré que completamente de acuerdo con lo de Sarah, tampoco cantaba un cagado en las canciones de las Girls Aloud, pero al menos la sacaban mas que a la pobre Nicola. Respecto a Kimberly, yo tenía algo de fe en ella, y lo máximo que ha logrado es un discreto éxito colaborando con Aggro Santos:



    Nadine si parecía que debía ser la que mas alto llegaría, tenía la mejor voz de todas, pero su carrera en solitario esta siendo un flopazo de los gordos:


  • Como me ha gustado la Nicola!!! Suena muy bien, muy actual!!
  • Muy de acuerdo con llamamebritney, yo esperaba una salida del macetero de la zanahoria de las Girls Aloud desde que las sigo. Se la vio siempre tan... distinta. Me daba una penica verla yendo de zorrupia sin ser ella nada de eso, anulada por las cuatro trepas.

    Yo no puedo con Kimberley. Tan tranquila ella como si fuera la pera con esa cara de zampa-bollos y esa voz tan chirriante.
  • La canción está chula (ambas) pero con Beat of my heart no puedo dejar de preguntarme cuánto tardará en ser la banda sonora de algún perfume
  • Bueno, Kimba, no lo olvidemos, presenta ese hit televisivo que se llama "Suck my pop", que es lo más parecido al TOTP desde que lo quitaron.
    Fue guay que en las mejores canciones de Out of control le diesen protagonismo a Sarah (con esos gallos que ni el vocoder y autotune consiguieron arreglar), porque, aunque Tangled up sea el mejor disco de GA de lejos, uno ya estaba cansado de oír tanta voz de hombre en un disco de una girlband. Qué pesados se pusieron con Nadine.
    Y lo de Nadine fue genial: las Navidades pasadas estaban los Tescos (todos los tipos de Tescos) plagados de posters y discos de Nadine (único sitio donde se vendían). Un Gisela en toda regla.
    En cualquier caso, defiendo aquí y siempre que el de Nadine, aunque malo, es mejor que los dos discos de Cheryl (que qué cosas tan horribles).
  • "Porcelain Heart" Completa



    Es un amor!!! ohhh mi diooos!! quiero el b-side yaaaa!! cheryl tomala!! perraca U_U
  • edited June 2011
    No está nada mal para ser menos que una cara b pero es que 'Beat of My Drum' es TAN GRANDE.
  • En los comentarios del vídeo de youtube, el de Beat of my drum, le están poniendo a caldo, pero mal mal.
  • Alguien me puede poner al dia de quien es esta chica y que relacion tiene con Cheryl Cole? Como dice @danimz la estan poniendo a parir e intuyo que muchos de los comentarios vienen de fans de Cheryl.

    Personalmente me parece MUCHO mas interesante este "Beat Of My Drum" que todo el disco entero de Cheryl Cole.
  • edited June 2011
    @RRP Es una de las Girls Aloud.

    A mí me encanta 'Beat of my drum' pero la canción 'Yeah Yeah' de Cheryl Cole me parece grandiosa y me gusta muchísimo más. Eso sí, es verdad que el último álbum es horrible. El primero no estaba del todo mal.
  • @RRP era una de las componentes de Girls Aloud, la "fea", pero es más conocida por su alter ego Ronald McDonald.

    Y la relación con Cheryl pues eso, que fueron compis de grupo ni más ni menos, lo que pasa que nunca llamó la atención. Aquí se está pecando ahora de lo contrario también, que como fue la fea pues ahora todo lo que hace va a estar bien para muchos y es como un sopapo para Cheryl Cole.
  • Ami me parece guapa, fea tampoco es.
  • RRPRRP
    edited June 2011
    @danimz y @cliquott vale, me voy situando, estaba muy perdido yo con el tema de las Girls Aloud y demas. De hecho pensaba que Cheryl Cole habia salido de un X factor ...

    Y si, estoy con @Adicto, no me parece nada fea, no se si sera que el video esta muy editado o que, pero me recuerda un poco a la chica rubia de Gossip Girl.

    http://fashionadas.blogs.elle.es/files/2008/06/blake-lively-southampton-sexy.jpg
  • edited June 2011
    Es que sus comienzos fueron muy duros, atención a la piñata que gastaba la pobre:
    Claro que con esa madre...
  • No es realmente fea como un coco, es una cuestion de referencias. En las Girls Aloud rompia por completo la estética del grupo, flacucha y pálida y no especialmente guapa. Eso te convierte oficialmente en la fea del grupo, recibiendo bastantes menos primeros planos que tus compañeras (sobretodo al principio) e incluso menos sólos en las canciones (junto con Sarah Harding, que tampoco tenía solos por razones obvias pero la sacaban mas, por razones obvias también),
  • Yo también me preguntaba por qué una canción y un vídeo así tiene 2400 "me gusta" y 1000 "no me gusta". Es una bestialidad. ¿Es por los fans de Cheryl entonces?
  • edited June 2011
    Y luego estaba Kimberley, lo más cercano al sobrepeso que había en la formación (y capaz de echarle la pata por encima a Sarah a nivel vocal) que, inexplicablemente, era la tercera que más protagonismo acumulaba después de la Mariah Carey wannabe (Nadine) y la más jamelga (Cheryl).
  • edited June 2011
    Por cierto, que nadie ha comentado nada y me extraña sabiendo que aquí todo se mira con lupa.. ¿Que sucede con la bailarina del video de Nicola?La morena del moño. Tiene algo raro en la cara ¿no?...
  • Anda, no sabía yo que Nicola había entrevistado a Lady Gaga en la MTV:

  • edited June 2011
    Sí, y las bragas que llevaba Lady Gaga cuando actuó con los Pet Shop Boys y Brandon Flowers en los Brits eran de Nicola.
  • Hahaha, y el momento 'viva Rocky' también tiene tela XD.
  • Me encanta la metáfora de la portada que se saca de la manga xddd
  • En el "Dreams that glitter" (no se puede ser más homosesual-friendly), que fue la biografía oficial que sacaron las GA, con una portada con purpurina y todo, Nicola cuenta que no sólo no fue elegida en el casting oficial de su edición de Popstars, sino que fue la segunda reserva a la que llamaron. Un drama todo. Pobre. Que le vaya bien.
  • Porque él nunca ha conseguido ser una.
  • He leido en Popjustice que es posible que Beat of my Drum sea top 10 en las midweeks. :D
  • Olé su vello púbico.
  • No sé si al final ocurrirá pero estoy súper contento por ella. ¡Es más maja!
  • En su sosez reside su encanto. Yo la amo ya.
  • Yo ya me he pedido el disco en HMV.
  • Yo sigo anonadado por el odio creado en Youtube contra ella. Y aún no sé por qué.
  • Pues la verdad, veo muy lejano un top 10 en el chart de UK

    un top 20 y con suerte, el single llego a su peak en itunes ayer, al numero 18, de ahi no ha subido y ahora se escuentra en el numero 26, no se si ya esta al venta el single fisico si no puede que sea probable, si no pequeño flop de nicola, la mala leche uqe le han montado en youtube ha sido tremenda!! eso me huele a fans de cheryl cole!
  • Debuta, numero 27 en UK

    =S no se si sea bueno o malo XD
  • Pobrecica, con lo bueno que es el single.
  • @Canibal Es horrible, Nadine debutó un puesto por encima... FLOP.
  • Awww la pobre esta que no se la cree U_U ella estaba muy contenta que por que supeustamente le apostaban un top 10 en los charts de UK y reslto que se dio un batacazo, puso esto en su twitter:

    The chart system OnAir/OnSale is still so new & confusing 4us all! I need ur support guys heading towards my official chart release 18July.

    Quizas, ya borron y cuenta nueva a beat of my drum, nuevo single el 18 de julio =D
  • Yo también creo que Cheryl (Tweedy) Cole está detrás de todo esto
  • Lo del 18 de julio no es por un nuevo single, sino por la edición física del CD Single de 'Beat of My Drum'. Menuda perra les ha entrado a los británicos con Cheryl Cole, no entiendo nada.
  • Cheryl Cole siempre ha sido un poco la princeso del pueblo, es lo que tiene...
  • Nueva canción:


  • @erasmusborracho Necesito el disco YA!!! Si no lo peta esta tia en el mercado no se que coño busca la gente hoy en día...
  • Primera actuación de Nicola en la tele:



    La producción de la versión de estudio es tan raruna y tan caótica que al cantarla en directo ha quedado un poco rara (sobre todo cuando canta cosas como el dr-dr-dr-drum), pero bueno, tampoco está mal.


  • Episodio 3 Aqui habla de la realización del video, es como un behind the scenes y de varias cosas mas que no puse atención :D

    Respecto A La Actuación esta cantando en vivo y en partes sobre una parte grabada? suena muy raro y el baile no es lo de ella en fin no se no tiene mucha presencia en vivo, su look me encanta :D
Sign In or Register to comment.