Pretty Little Liars / Pequeñas mentirosas

edited March 2011 in Televisión
Hoy es el último capítulo de la primera temporada. ¿Soy el único pringado que lo sigue viendo, verdad?
«13456721

Comentarios

  • Yo la dejé por el 10 o así... Me caían mal casi todos los personajes, hasta Piper.
  • Yo tampoco terminé la primera temporada... la historia profe-alumna está ya muy vista. Les cogí un poco de tirria!
  • Y la madre de la lesbiana da miedo.
  • Yo también la veo. No se sabe aún quién es A, ¿verdad? A veces pienso que ya se ha dicho y soy una pringada que no se entera de nada...
  • Yo lo sigo viendo.
    Todavía no tengo muy claro cual de las cuatro me pone más.
  • Yo voy por el capítulo (mirando series.ly... horror! no funciona) así a ojo entre el 10 y el 15 (empecé a verla el sábado #foreveralone). De momento me está gustando bastante, porque veo tal mix entre Gossip Girl (--A es muy Gossip Girl en más cabrón todavía y todos, TODOS, están buenos), Veronica Mars (los flashbacks rememorando a la muerta y el ir deshilvanando el misterio de su muerte) y cierto punto de Mujeres Desesperadas (en las historias paralelas que van teniendo los padres

    Lo cierto es que la historia profesor-alumna es de lo más aburrido (en serio, ¿qué edad tiene el profesor? ¿20?), la que le quita los novios a la hermana me aburre un poco también. Las otras dos son las que me hacen más gracia. La una porque es lesbos y de ascendencia asiática (sí, es suficiente para que la ame, soy así de superficial) y la otra porque es ex-gorda, y me fascina que la ex-gorda se haya convertido en la reina del instituto (cuánta ficcióóóón....).

    Pues eso, conclusión: vi Veronica Mars hasta el final (incluso eso que nunca llegó a materializarse de Veronica en el FBI), sigo viendo Gossip Girl (no, no me apedreen, lo que más me gusta son los estilismos, así de desviado ha salido uno)... así que sí, la seguiré viendo y, de hecho, veré las temporadas venideras.
  • Pues yo soy un petardo y la veo con muchas ganas XD. De hecho, mucha penita me va a dar que se acabe la primera temporada, aunque estoy segurísimo de que va a ser como si no hubiera pasado nada en todos estos meses, hahaha...

    Debo admitir que el otro motivo principal de por qué la veo son los horrorosos modelitos que le ponen a la Spencer. He dicho.
  • edited March 2011
    Yo también la veo ... voy por el 16. Secretito.

    Pd. Y sí, están todos buenos. Me follaba hasta al hermano pequeño de Aria. Qué barbaridad de casting ...
  • A mi con los comentarios de @Orenji y @Alex A ya me han entrado ganas,a si que ahora msimo me voy a series.ly y miro el piloto!
  • Yo creo que voy por el 6 o así, pero es que odio, ODIO, a Aria y su cara de amargada...
  • No os pasa que confundís a Spencer con la madre de Emily (y un poco la suya misma?)
  • edited March 2011
    A mí lo que me flipa es el parecido entre Melissa (hermana de Spencer) y su madre. ¡Parecen madre e hija de verdad! Que por cierto, la actriz que hace de Melissa hizo de niñera loca en One Tree Hill, y daba miedito:



    (muy afortunado que suene The Fear de Lily XDDDD)
  • a mi me encanta!
    ya acabé de verla, y por supuesto la seguiré viendo!
    Y sí, menudo casting... no hay ni uno feo..
  • Aquí en USA es un boom teen.

    Paran el episodio cada vez que pasa algo y hacen una tertulia de 10 minutos con teenagers. Eso es lo único odioso porque paran una media de tres veces.

    A Spencer le dan mucha caña porque es la enchufada; es hija de Donald P. Bellisario, mítico productor de series y, no voy a hacer spoiler, pero cada vez tiene más protagonismo.

    La primera temporada da un poco de asquito al final (en principio era una serie para ocupar parrilla entre temporadas, así que no esperaban más de diez episodios, así que los últimos fueron más o menos improvisados) pero la segunda. Bueno, sólo digo que la segunda os va a dar mucho más juego.

    Si se pudieran poner spoilers ocultos os dejaba algo...
  • Positivo:
    - La bollera asiática, aunque haya pasado de comer mierda de su novia la yonki. No sabemos si la sacaron de la serie porque realmente era la única fea de la serie, o porque era yonki y se metía por la nariz todo el kit de L'Oreal que había en el set de maquillaje.
    - Nadie es feo/a: salvo la yonki que ya no está (¡bien!).
    - Spencer mola: es la típica listilla llorona, aunque un tanto zorra (con que macho no se ha liado?)
    - Hanna: me encanta los rellenos que le ponen en la sudadera para que parezca gorda. Aunque realmente tiene cara de pan.
    - Que no son claros con quien es "A". Aunque hay esta la gracia de la serie.

    Negativo:
    - Las historias de amor son absurdas: y mas la de profesor/alumna que me da un asco que tira pa' tras. ¿Por qué "A" no ha matado al profesor? ¡Sería un must!
    - La ciega parece que ve mejor que cualquiera. Gira las esquinas como gato perseguido por un perro. Que destreza.
    - El hermanastro de la ciega: su cara expresa menos que un gusiluz en una feria de bombillas.
    - La historia de divorcio de los padres de Aria.
    - Aria: la mataba si fuera el guionista de la serie.

  • Al profesor ni tocarlo! Me parece guapérrimo y los días que no sale (que los hay) le echo mucho de menos.

    Confundo a la bollo con Spencer todo el rato, por alguna razón, aunque no me he perdido ni un episodio.

    Cuando hay flashbacks de repente también confundo a Alison con la ex gorda (también muy fan de los rellenos pero su cara de pan).

    Aun así, muy guay, me la terminé ayer y deseando que vuelva.
  • @sebas a mi me pasa con Spencer, la bollo y la madre (no sé si de Spencer o de la bollo o las dos porque para mí son la misma persona)
  • Para mayor confusión, hasta Emily cree que ella misma se parece a Santana de Glee y dice que Emily y Santana deberían ser pareja: http://www.nypost.com/p/blogs/popwrap/they_said_it_loved_it_ozQbQsRhPj8Tj1WX7Kn0MI

    Maya, a la que sus padres hippies llevaron castigada a un campamento juvenil por fumar porros (?!) volverá en la segunda temporada. ¿A quién preferís de pareja para Emily? ¿Paige, Samara o Maya?
  • Maya, yes!
  • A Maya, que es una chunga y una mala influencia, por supuesto. Paige da como grimilla, y Samara es random como ella sola. ¡Que vuelva la yonkarra!
  • Acabo de leer en la Wikipedia que Ezra tiene 24 años, o sea que le saco 6 años. En serio, no tengo parole. Qué razón teníais!
  • Y la que hace de Aria tiene 21. Me siento estafado.
  • @sebas de veras esperabas actores interpretando personajes de su edad???
  • La actriz que hace de Maya la porrera tiene 32 años.

    Samara era la sirena Emma en H2O http://img.listal.com/image/1380751/400full.jpg

    ¿A quién le entregará Emily su flor? Puede que a Samara la sirena pero después vuelva con Paige (¿si esta se decide a salir del armario?). Con el disgusto, Maya tendrá que volver a desintoxicarse al campamento y cantará Kumbaya My Lord hasta el fin de los tiempos.
  • Me muero @BikiniKill XDDDDDDDDDDD.
  • @Orenji :o ¡No te mueras! ¿Ha sido A?

    Hmm la sirena no me parece trigo limpio, no se si me gusta para Emily.
  • edited March 2011
    Nada, ha sido una falsa alarma, @BikiniKill, hahahaha.

    A mí la sirena tampoco me gusta... *SPOILER* Mucha casualidad que se dedique a hacer pulseritas, ¿no? Con la que tienen liada siempre con las pulseritas de Alison, hm... *SPOILER*
  • Yo ya solo veo la serie por Alex.

    Melopido y melofo.
  • ¿Quién es Alex? XDDDDD
  • Alex es el ex de Spencer, el del club de campo http://mm04.batanga.com/media/Artist/295/diego-boneta-320x240-600671.jpg

    Interesante teoría la de las pulseras, me dejas intrigada. Pero creo que lo que debería hacer Emily es llevar Samara a nadar a la piscina, a ver si se convierte en sirena
  • La 2ª temporada se estrena el día 14. ¿Habéis visto los adelantos? La psicóloga se llama Anne.


  • ¡No falta nada ya! Qué ganitas *w*.
  • Ya??? Qué pronto! :-)
  • Sí, qué ganas :D
  • edited June 2011
    Llevo semanas con el último capítulo descargado y sin verlo porque sabía que me iba a quedar sin saber quién es A y con mil cliffhangers y pasaba ....

    Así que ya esta noche lo veo y enlazo con la 2ª temporada como si nada :)
  • Me enganche a la primera temporada y la verdad es que disfrute tontamente, eso si, un poco decepcionante el ultimo capitulo. Evidentemente como dice @Alex A esperaba saber quien era A (aunque se intuia que no lo iban a desvelar)

    Seguro que disfrutare como una puber esta segunda temporada !
  • Espero que nos desvelen quién es... Aunque sea rollo Motivos Personales, que nosotros lo sabemos pero ellas no.
  • Eso molaría mil, @drizt. Ay, Motivos personales... ¡qué fan era!
  • ¿Lo habéis visto ya? A mí me ha parecido un episodio más, a la altura de todos los demás. No ha habido grandes sorpresas ni nada por el estilo, pero bueno, es PLL, sigue siendo amor.
  • El profesor sin camiseta!
  • Y Aria pasando de él. Muy grande XD.
  • Sin duda ha sido lo mejor del capitulo!!!
    Ya podrían descubrir quien es "A" porque como se tiren otra temporada igual....
  • ...Dando por hecho que sólo sean 2 temporadas, que lo dudo, hahaha.
  • edited June 2011
    ¡La espalda desnuda de Spencer! Es todo lo que tengo que decir sobre este episodio :D Van a emparejar a Emily con Samara, la sirena de H2O. Ya vuelve en el siguiente episodio. Más adelante volverá Paige y parece que la porrera también, si le levantan el castigo del campamento juvenil por fin. A ver con quién se queda. Cuánta marcha hay en Rosewood.
  • Yo he visto ya el capítulo y.... en serio, me pierdo con esta serie. Menos mal que es para adolescentes. Me siento retarded. Ya no sé quienes son malos, buenos, y quiénes van con quiénes. :( Pero la sigo viendo porque como dice Orenji es PLL y es amor.

    Y Emily no sé con quién quiero que se quede, supongo que con Samara. Pero anda que tiene unas opciones chungas...
  • edited June 2011
    Yo igual, me centro en la historia de Emily :D Y por lo menos parece que Samara es trigo limpio según el productor: “You’ll see Samara by the second episode and she’ll throw Emily for a loop in episode six,” says Goldstick. “But she’s not necessarily a pretty little liar. We’re not playing her as treacherous.” http://www.tvline.com/2011/06/pretty-little-liars-season-2-preview-goldstick/
  • Avisad de los spoilers, cabrones, que no me gusta adelantarme.
  • Ay, a mí me encanta Emily. Es la única realmente inteligente en esta serie, y encima es la más guapa de todas. Espero que finalmente su madre nazi no se la lleve a no sé dónde.

    ¿No os ha pasado que al empezar el episodio casi no recordabais nada de lo que había pasado xD? El poli ese mongolillo que se junta con la cegata... ¿es bueno o qué leches es? ¿Por qué Spencer es guapa de golpe? ¿La actriz que hace de Aria es Selena Gomez? ¿Hanna no era pobre? Como dice mi adorada @caliope, me pierdo.
  • Estamos igual, @Orenji. Yo tampoco sé ya si el poli es malo o bueno. Ni siquiera sé si la ciega es mala o buena. Ni Ian. Ni nadie. Esto es el caos...

    Y sí, Hanna hasta donde yo recordaba seguía siendo pobre.

    Pero con Aria no os metáis que a mí me gusta <3 bueno, para mí todas tienen su aquel. Incluso Spencer que se le han criticado mucho sus modelitos y a mí me encantan.
Sign In or Register to comment.