Cosas que te congratulan con el mundo, con el universo, con todo.

edited June 2011 in Currupipi Mix
Como contrapartida al hilo Cosas que indignan, promuevo este otro de situaciones o cosas que nos brindan un destello de luz, que te hinchan el alma:

- Cuando una canción, sin venir a cuento, me hace llorar. (La última, Killer Crane, de Tv On The Radio)
- Cuando una canción, sin venir a cuento, me hace reír. (Ice Cream, de Battles feat. Matías Aguayo)
- Emborracharme con los amigos cenando.
- Echar un polvo bestia, y luego comerse a besos.
- Los viejos que se besan.
- Resolver ¡por fin! un problema de mates que llevabas varios días dándole vueltas.
- "Mi familia y otros animales", de Gerald Durrell
- Darme una ducha fresquita después de haberme dejado el aliento corriendo.
- Descubrir algo nuevo en un capítulo de Futurama.
- Cargarse al bicho imposible en un vídeojuego
«13456767

Comentarios

  • - Tener un ataque de risa.
    - Llegar al andén a la vez que el tren/metro.
    - Que un enlace de descarga de una peli/serie aún funcione.
    - Que alguien que no te esperas te diga que le mola tu estilo.
    - Aprobar un examen muy chungo.
  • "Que alguien que no te esperas te diga que le mola tu estilo"

    @ManuPalmer A mi me pasó eso con Courtney Taylor-Taylor :))
  • -Completar un videojuego al 100%
  • -leer los comentarios de @AmadorLovely, porque siempre me sorprende gratamente.
    -que un profesor sea buen profesor y dé gusto ir a sus clases y aprender.
    -identificar melodías de canciones en otras canciones.
    -tumbarme en la playa, sentir mucho calor y que una nube me de sombra.
    -comer caldero.
    -ver APM?
    -viajar con mis amigos de siempre
  • edited June 2011
    - Tener tan buena memoria que nunca te pillen desprevenido.
    - Soñar algo guay y que luego, de alguna forma, ocurra.
    - Tomarme una Coca-cola después de un día laaaargo.
    - Que te atiendan como dios manda en el sitio más inesperado.
    - Estar escuchando música a todo trapo y que, cuando la pones en pausa, oigas que de fondo está cayendo un chaparrón.
    - Ver a mi tortuga nadar y/o tomar el sol (¡es tan mona, ella!)
    - Saber que dentro de nada tendré un sobrinito.
    - Escuchar una canción antigua (una de ésas que te encantan pero que no escuchas normalmente, como por ejemplo ésta) en la radio, de noche, en el asiento del copiloto.

    To be continued...

    @bellodurmiente, a mí lo de identificar melodías o samplers de canciones en otras canciones también me da subidón, hahahaha.
  • -Despertarse y dormir 5 minutos más.
    -Despertarse y quedarse perreando sin levantarte.
    -Tumbarse después de comer.
    -El Nestea.
    -La sensación después de cagar.
    -Ver llover por la ventana mientras estás calentito en casa.
    -Terminar algo que te ha costado mucho trabajo.
    -Ponerse música mientras te arreglas para salir de casa.
  • -salir del cine cuando una pelicula te ha gustado mucho mucho mucho y no te apetece ni hablar de ella solo quedarte un poco mas en ese mundo
  • Que mi perra me despierte a lametones
    Aprobar un exámen que estás segura que vas a suspender
    Que te den el cambio mal (de más, evidentemente) cuando la cajera es borde
    Que confirmen grupos que te encantan para festivales de los que ya tienes abono
    Las noches de fiesta que terminan tomando chocolate con churros al amanecer
  • -el escultismo y todo lo que de ello deriva
  • Bañarme en el agua del mar sin ropa
  • @Orenji - Tener tan buena memoria que nunca te pillen desprevenido.

    ¡Y que lo digas! Aunque yo soy de los que se calla a menudo porque en realidad me da mucha vergüenza acordarme de absolutamente todo. La gente se piensa que le das más importancia a la mayoría de las cosas y que por eso las recuerdas pero qué va xD. Anda que no hay cosas de las que no me gustaría acordarme ni de coña.
  • De hecho, mi bendita memoria fotográfica me ha salvado el pellejo en el examen de Uro que he tenido hoy. Démosle las gracias xD.
  • @Corraluna por fin alguien que me entiende. A veces te juro que me sorprendo a mí mismo porque me acuerdo del más mínimo detalle DE TODO. Lo mío (o nuestro) no es memoria selectiva, es todo lo contrario. Aunque también te digo que ojalá pudiera memorizar los apuntes como todas las otras cosas, pero no caerá esa breva XD.
  • Jajaja, yo he tenido la suerte de poder aplicarlo a mi carrera (Medicina), que con los tochos que hay me viene de perlas.

    A mí más que sorprenderme, a veces me incomoda acordarme de todo. De los comentarios randoms que se hacen en una noche de sábado cualquiera, de todos los nombres de la gente nueva que conoces ese sábado, de cómo sucede todo y a qué hora exacta, justo porque en ese momento has mirado el reloj...
  • ¿Y no te pasa que te acuerdas de la ropa que llevabas en cada momento? O que te acuerdas de cómo es la voz de una persona a la que has visto/oído cinco segundos en toda tu vida y luego la ves de lejos y recuerdas exactamente cómo hablaba...
  • @Corraluna, con lo que has dicho de que a veces te callas las cosas porque te da verguenza que piensen que te acuerdas porque le das más importancia a las cosas me acabas de retratar, y @Orenji, lo de la ropa me pasa también, pero no sólo me acuerdo de la que yo llevaba, también de lo que llevaba la gente que había conmigo. Mi memoria hace aguas con el alcohol, eso sí.

    A mí me congratula con el mundo que me dejen la casa para mí sola, poner música a toda pastilla y bailar como una posesa de una habitación a otra.
  • -Soñar por la noche con algo guay, en plan peli de aventuras en la que el protagonista eres tú
    -El primer gazpacho del año
    -Coger en brazos a tu gato y que no haga por soltarse
    -Liz Lemon
    -Que pienses en alguien, y se conecte a Skype en ese momento preciso
    -Las chorradas que sueltan a veces los estudiantes de español (hoy uno dijo que tenía que salir a las ocho en pinto)
    -Meterme en el foro de JNSP y que hayan un abierto un hilo que mola mil
  • @Corraluna @Orenji @elektrolu yo tengo buena memoria selectiva para chorradas, vamos que igual recuerdo qué ropa llevaba aquel día que quedé con una amiga hace años pero no los nombres de gente que me presentaron la semana pasada. Aún así en general tengo mejor memoria que el resto. Pero mi especialidad son las discusiones, hay que medir las palabras conmigo porque luego las recuerdo al dedillo y no dudo en echarlas en cara. Volviendo al tema...

    - La regaliz roja.
    - Pillar en la tele alguna película que te guste.
    - Conseguir a LA chica.
  • ¿3 personas con memoria fotográfica? Qué envidia, eso para estudiar debe ser toda una ventaja.
  • edited June 2011
    Cicerón dijo : La memoria es la inteligencia de los tontos.

    Asi que yo soy tonto de remate porque tengo una memoria a prueba de amigos. De hecho me ha costado mas de uno acordarme de todo.
  • Cicerón era un cagueta y un vendido, ¿es que no has visto Roma?
  • - Encontrar dinero en los bolsillos de ropa que no utilizas desde hace tiempo.
    - Encontrar cosas de la infancia perdidas por casa.
    - Dormir abrazados.
    - Camino de Santiago: terminar cada etapa y llegar, por fin, a Santiago te reconcilia absolutamente contigo mismo y con el mundo.

    En cuanto al tema memoria os envidio. Tener que saludar a gente de la que no te acuerdas es una situación muy embarazosa. Y yo la sufro continuamente.
  • RT @JosefK - Dormir abrazados.
  • - Últimamente, cuando llego a casa después de un día de mierda en la oficina, la risa de mi niño al verme.
    - Quedar con mis amigos a tomar unas cañas, algo que por desgracia cada vez hago menos.
    - El gin tonic que me suelo preparar como premio después de planchar.
  • edited June 2011
    @dagomon, a mí no me sirve para mucho... supongo que es porque en mi carrera la mayoría de exámenes son más bien prácticos y no de soltar un rollo, pero es cierto que cuando estaba en el instituto veía las páginas de los libros.

    -Hablando de libros: El olor de los libros nuevos.

    -Empezar a leerte un libro que encuentras por ahí por echar el rato y que sea bueno.

    -En verano, leer en la cama hasta que amanece.
  • -El primer baño en el mar, después del invierno.
    -El sol secándote la piel, después de bañarte.
    -Una llamada agradable que no esperabas...
  • -conseguir un disco que llevo años buscando, siempre me hace taaaan feliz( el último fue el pop-up de yelle).
    -conciliar el sueño después varios diás de insomnio.
  • -Toparte con una celebridad y ver lo ordinarios que pueden llegar a ser.
  • - Las sorpresas
    - La gente que saluda con un sólo beso en la mejilla
    - La gente que saluda con un abrazo
    - Saludar con un abrazo
    - Hacer listas
    - La manera en que sonríe la gente cuando ve llegar a la persona con la que ha quedado
    - Girar la cabeza de una punta a otra mirando al cielo para apreciar todos los tonos de azul que adopta el cielo (de más clarito a más oscuro) durante el atardecer en algunos días de invierno cuando no hay nubes (cosa que no se da mucho en Bilbao...)
    - La no-incomodidad de un silencio con un amigo
    - Las noches de verano
    - Los reencuentros
    - El olor a tierra/hierba mojada cuando va a haber tormenta
    - Encontrarte con un buen amigo de la infancia tras años sin veros y que todo siga igual
    - La sensación de saber que estás viviendo algo que recordarás toda tu vida
    - Que @corneacraneo haya mencionado el libro "Mi familia y otros animales" justo el día en que me lo ha prestado mi mejor amigo
  • - Las casualidades.
    - Cuando termina el verano y empieza refrescar por las noches.
    - Patinar un sábado por la mañana, tempranito.
    - Cuando en los cascos suena justo ESA canción.
    - Recordar a alguien que no está y sonreír.
    - Las patatas fritas. Me gustan tanto que, paradójicamente, apenas como.
    - Los berberechos de lata. Con mucho limón.
    - Comer pulpo asado y acompañarlo con Fanta de naranja.
  • Spice Girls. Vídeos, canciones, libros... cualquier cosa. Me rió y veo todo de forma diferente.


    El batido de chocolate.
  • -encontrar aparcamiento a la primera y justo enfrente de donde tienes intención de ir
    -llegar a tu destino/casa después de viajar todo el día
    -Beber mojitos fresquitos en verano
    -Los sitios cosmopolitas
  • @voragine el aparcamiento como concepto en si mismo
  • Yo digo SI a los mojitos, pero todo el año.
    Por estos lares están muy de moda los cócteles calientes en invierno, y son también un alegrón.
  • edited June 2011
    Este hilo.

    La fotografía.

    Mi nuevo "pequeño" curro.
  • Escuchar tus guilty pleasures preferidos sin temor a que te miren raro por ello.

    Por cierto, es leer este hilo y entrar en un estado de felicidad absoluta y suprema...
  • RRPRRP
    edited June 2011
    Que parase de llover en Barcelona. YA.

    Secundo los tres puntos de @ACM2 , especialmente el siguiente: mi nuevo pequeño curro.

  • Que parase de llover en Barcelona. YA. +1000

  • edited June 2011
    - Comer avellanas tostadas. Luego piña y otra vez avellanas, ahora con el sabor cambiado.
    - Desayunar en un parque un domingo.
    - Ver a un persona concreta muy muy guapa.
    - Andar descalzo.
    - Entrar a casa con los cascos, cerrar la puerta y ¡bailar!
    - Acordarme de algo y reírtme solo en un lugar público.
    - El nuevo pequeño trabajo de @ACM2
  • edited June 2011
    -cantar a grito pelado en el ascensor o en el coche pensando que nadie te ve

    -las pagas extras de julio y diciembre
  • -La gente que habla a medio susurro. Es como chutarte heroína.
    -El queso curado.
    -Lanzar objetos por doquier durante el acto sexual.
    -La brisa del mar, sobre todo cuando te apoyas en una barandilla.
    -Los chicos/hombres con patillas muy largas y con canas. Son ángeles.
    -Flexionar la pierna a la altura de los brazos de un sillón cuando te sientas en uno (medioespatarrarse de piernas).
  • - Volver a hablar con alguien a quien ya dabas por perdido/a
    - Que la persona a la que quieres te llame, solo para saber que estás
    - Conseguir algún vinilo de las Vainica, Silvio o los Smash... y si es sin precio desorbitado mejor
    - La lluvia
    - Reir con los amigos como si nos fuésemos a morir mañana
    - Ser inocente


    La cosa que más me congratularía es que una persona que espero me dijese simplemente, sí
  • -Que alguien confirme que piensa como yo cuando digo que los Beatles están sobrevalorados
  • @mascalzone te presento a mi ex? por que una de sus frases de cabezera era esa los Beatles están sobrevalorados
  • @JoseRamone - Ser inocente +10000

    @Masclazone, es que están sobrevalorados.
  • @JoseRamone- Un profesor un día me dijo que la inocencia a partir de los 20 no existe. Quien vende ser inocente miente. Lo decía por mí. Tenía razón. Mentía. Miento.
    - Cocinar para alguien y verle comer.
  • - Que cocinen para ti, con tu ayuda. O sea, ayudar a alguien a prepararte la cena o algo, porque salga de ti ayudarle. No sé si me explico.
  • Me congratula que a @corneacraneo le congratule mi nuevo "pequeño" curro.

    Y SOBRE TODO hoy me congratula este vídeo:

  • @Orenji, sí te explicas, a mí me congratula cocinar para gente que quiero, que ellos se interesen y me pregunten mientras lo estoy haciendo (que me dejen sola en la cocina me da rabia) y que luego les guste lo que he preparado.

    También que me hagan el desayuno, la única comida del día que me da pereza preparar.
  • edited June 2011
    ..
Sign In or Register to comment.