SURVIVOR planetario

edited October 2012 in Música
Pues me animo yo a abrir el suvivor planetario, para el comienzo muy sencillo elegir las 10 canciones que creéis que no deberían faltar en la lucha del primer o segundo premio
las 15-20 más votadas pasarán a formar el grupo survivor y alehop empezamos la guerra :)
Toda la discografia entra dentro de las posibilidades;eps, discos, o demos valga como ejemplo
cerramos votaciones el miércoles a las 23:30
Tagged:
«13456713

Comentarios

  • edited October 2012
    En la lista de wikipedia vienen 23 singles, y eso sin contar Mi hermana peqeueña, que debería estar en el survivor.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Discografía_de_Los_Planetas
  • es que creo que los singles de los planetas no son sus mejores canciones, algunas hay, pero deja fuera de los últimos trabajos lo mejor, atravesando los montes, señora de las alturas, si me diste la espalda... y luego hay un montón de paja como nuevas sensaciones, el artista madridista, soy un pobre granaíno
    por mí más cómodo si nos saltamos la previa, pero prefiero que no
  • Definitivamente cada uno tiene sus gustos,yo soy muy poco de los dos últimos discos y bastante de los primeros, a mí nuevas sensaciones no me sobra (las otras dos sí).
    De cualquier modo elegir 10 canciones me costará tanto que al final las votaciones no me dolerán mucho.
  • Nuevas sensaciones paja ... Si la Sra. Administradora es la que va a empezar a trollear vamos muy mal :P

    Yo he ido muy muy a saco con una primera selección, y me salen 17, tendré que recortar.
  • edited October 2012
    ^Pues dejalas en 10 y confía en que alguien pondrá las otras. Yo prefiero empezarlo con 15-20 canciones que no con 50 como el de Radiohead.

    -De viaje
    -Toxicosmos
    -Corrientes Circulares en el tiempo
    -Señora de las alturas
    -La Playa
    -Segundo Premio
    -Santos que yo te pinte
    -Parte de lo que me debes
    -Si estaba loco por ti
    -Y además es imposible

    A mí lo que no me gusta de sus primeros trabajos es lo mal que suenan. En aquella época del despegue del indie nacional aquello valía pero ahora me tira mucho para atrás. Y es que en Pop están algunas de las peores baterías jamás grabadas.
  • Los Planetas no han tenido una bateria decente hasta que llegó Eric.

    No se que canciones escoger.

    ¿Lo de Nuevas Sensaciones era de coña. verdad?
  • la administradora que es una más tiene sus preferencias y nuevas sensaciones no se encuentra entre ellas, la verdad, espero que me lo sepáis perdonar pero es totalmente cierto, me sobra
    adoptemos el pensamiento de @wreck y confiemos que las que nos dejamos las añada otra alma caritativa
  • edited October 2012
    Yo participaré, como buen talifán, pero paso de empezar eligiendo 10. Survivor de 30 y se eliminan de 4 en 4 en las primeras rondas.
  • edited October 2012
    Una idea: metemos los singles oficiales y completamos hasta los 30 con 7 temas elegidos por votación popùlar.
  • edited October 2012
    Te lo vamos a perdonar todo, que menuda faena te viene encima.

    Esperando que salgan varias favoritas que dejo fuera (y de las que @wreck recoge varias), ahí va mi lista:

    Nuevas sensaciones
    Himno generacional 83
    Jose y yo
    Ciencia ficción
    Línea 1
    Mejor que muerto
    Nunca me entero de nada
    Si estaba loco por ti
    Ya no me asomo a la reja
    Señora de las alturas
  • Lo que propone @Caotico tampoco está mal.
  • edited October 2012
    por mí perfecto, anulamos entonces las 2 votaciones de ahora y elegimos 4(completar la lista hasta 30)

    1 Brigitte
    2 Qué puedo hacer
    3 Nuevas sensaciones
    4 Himno generacional #83
    5 David y Claudia
    6 Punk
    7 Segundo Premio
    8 Cumpleaños total
    9 La playa
    10 Pegado a ti
    11 Vas a verme por la tele
    12 Un buen día
    13 Santos que yo te pinte
    14 Maniobra de evasión
    15 Corrientes circulares en el tiempo
    16 Pesadilla en el parque de atracciones
    17 El espíritu de la Navidad
    18 El artista madridista
    19 Y además es imposible
    20 No ardieras
    21 Alegrías del incendio
    22 Soy un pobre granaíno (colombiana)
    23 No sé cómo te atreves
  • mis votos:
    -rey sombra
    -la caja del diablo
    -la guerra de las galaxias
    -nunca me entero de nada
  • Nunca me entero de nada
    Desorden
    De viaje
    Si estaba loco por ti
  • -De viaje
    -Toxicosmos
    -Señora de las alturas
    -Parte de lo que me debes

  • edited October 2012
    Faltan tantas!!!

    Anuncio para coches
    Canción para ligar (O para que no me dejes)
    Ciencia ficción
    De viaje
    Desaparecer
    Jose y yo
    La cara de Niki Lauda
    La copa de Europa
    Laboratorio mágico
    Línea 1
    Mil millones de veces
    Mis problemas con la justicia
    Montañas de basura
    Nunca me entero de nada
    Parte de lo que me debes
    Plan de fuga
    Prueba esto
    Que no sea Kang, por favor
    San Juan de la Cruz
    Si está bien
    Si estaba loco por ti
    Tierras altas
    Toxicosmos
    Un mundo de gente incompleta
  • @gomadeborrar Totalmente cierto, pero toca elegir 4
  • Mi hermana pequeña
    La caja del diablo
    Jose y yo
    Negras las intenciones
  • Joer tengo una duda horrible entre 5 :(
  • @Caotico, yo ahí lo dejo, para que la gente no se olvide de ninguna
  • Nunca me entero de nada
    Si estaba loco por ti
    Línea 1
    Ciencia ficción
  • No entiendo si queremos completar hasta 30 por qué votamos 4 y no 7.
  • edited October 2012
    @elektrolu Bueno, en realidad no importa cuantas votemos, no? Las 7 con mas votos pasan al survivor.
    Yo en este survivor lo voy a pasar peor que en Radiohead y Fangoria juntos.
  • pues contando todos los votos al final se cogen las 7 que más votos tienen, no es necesaria una correspondencia entre numero de votos y de canciones que se escogen.
  • Ya, pero me toca la chorra tener que votar cuatro cuando realmente me fliparia meter las 7
  • También está la pega de que si los votos van muy dispersos puede haber bastantes empates
  • Es que es eso, si votamos 7 no sufrimos tanto XD
  • Parte de lo que me debes
    Toxicosmos
    Nunca me entero de nada
    De viaje
  • Yo estoy sufriendo ya
  • edited October 2012
    Desaparecer
    Línea 1
    Ciencia ficción
    Toxicosmos

    Y si volviese a votar en un rato votaría otras 4.
  • ^Me pasa lo mismo, creo que debería haber votado en una venada y ya.
  • Yo me he esperado hasta ahora que he llegado a casa para ponerme a escucharlos tranquila y cuando llevaba unas cuantas he dicho "mira, ya, o no te decides nunca"
  • que guay este survivor!!

    -de viaje (adoro esta canción)
    -la caja del diablo
    -desaparecer
    -señora de las alturas
  • Y aún no hemos empezado a eliminar!
  • Olé tú @MsBarnett! Después de haber sacado el tema (y no abrir el hilo, jeje), llevo desde ayer repasando toda la discografía y pensé que la mejor forma de hacer el survivor es como habéis decidido: singles + otros temazos, así que genial!

    Ahora me pongo con los 4 temas a escoger, que va a ser más chungo que elegir entre papá y mamá.
  • Venga, va

    -Rey Sombra
    -Jose y yo
    -Desaparecer
    -Toxicosmos.

  • Pues 4 porque no son necesarias más para que resulten las 7 más votadas(dudo que sean justo 7) y para que me ahorre tener que contar vuestros 7 votos sin hacer falta, creo que es muy entendible, para no volverme loca en general
    @patagonico :) gracias
  • - Ya No Me Asomo A La Reja (esta tiene que entrar sí o sí, hombre ya)
    - Mi Hermana Pequeña
    - De Viaje
    - Señora De Las Alturas

    Sudor, lágrimas y sangre. Me muero de la pena de haber dejado fuera tantas (
    Mil Millones de Veces, Si Me Diste La Espalda, Nunca Me Entero De Nada, Algunos Amigos, Si Está Bien, Desaparecer, Toxicosmos, La copa de Europa,
    Rey sombra, Una nueva prensa musical, Reunión en la cumbre, aaaaargh)
  • Madre mía me va a ser imposible escoger solamente 4 me voy a repasar la discografía de aquí al miércoles para quedarme con las favoritas, pero voy a tener que dejar muchas fuera
  • Lo bueno de q haya tantas es q salgan las 7 q salgan serán buenas, it' s win win
  • No metí en mis votaciones La copa de europa pensando que sería una de las claras que nombraríais varios, me he equivocado totalmente :(
    Hay 3 claras por el momento seguidas de otras 3 posibles, 29 no es un mal número
  • A mí La Copa de Europa me parece un poco sin más.
  • Voy a tirar de motivos sentimentales porque creo que será lo más justo y elijo las 4 canciones de Los Planetas que más me han marcado:

    - Y además es imposible.
    -Ya no me asomo a la reja
    - Canción para ligar (o para que no me dejes)
    - Jose y yo.

    Además por este orden que es como fueron sucediendo las cosas. Ya me ha dado el pellizco en el corazón con estos temas
  • Jose qué sentio ereh <3
  • En realidad, si el mercado discográfico fuera lo que en su día fue, habría más singles de La leyenda del Espacio y Una opera egipcia en la lista. Por eso, quizás no es justa la (poca) representación de estos dos discos en la selección final.
  • Y además es imposible ya está en lista, así que cambio mi voto de esta canción por Anuncio para coches
Sign In or Register to comment.