G I R L S

edited November 2012 in Televisión
image
No me creo que no haya hilo aún. Ya está todo dicho. Nuevo trailer:

Tagged:
«13456725

Comentarios

  • Lo queremos LLYAAAA!
  • Me gustó mucho, pero es necesario que salga Shoshanna más y Hannah menos. Encima en esta nueva temporada se supone que sale Donald Glover, así que ya tienen un espectadora.
  • G A N A S
    de
    G I R L S
  • Ay, sí, que empiece pronto <3
  • SHOSHANNA GUAPA Y REINA.
    Pero que empiece ya.

    image
  • Ya hay trailer? Mierda en el móvil no puedo verlo aunque hasta enero aún queda
  • Yo también tengo muchísimas ganas. Mis favoritos Adam y Shoshanna. Un par de escenas que subí a youtube:



  • edited November 2012
    Shosh ♥

    Best drama ever de los último tiempos. Yo quiero que vuelva LLYA. Ojalá y se filtre.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Girls? La serie? La odio. La tuve que abandonar en el tercer capitulo, y eso que me gustaba el novio de una. Mis amigas son más divertidas sin ser tan patéticas!
  • The user and all related content has been deleted.
  • No te puedo nada @Sebas. A mí me parece genialérrima y de hecho en el patetismo de las protas creo que reside parte del encanto. Han llegado a la edad adulta sin saber apenas nada de la vida que es casi como llegamos todos.
  • edited November 2012
    No soporto las series de tías suspirando por tíos, sin nada más que hacer, me saca de mis casillas. He debido de ser mujer en otra vida o algo así

    Habria matado a sarah jessica parker o como se llame con mis propias manos. El único personaje interesante en sexo en ny era miranda
  • Me gusta Girls, pero al final es la misma historia de siempre. Una historia de follamigo que termina en "vamos a ser novios, yo quería algo más". Sí, me toca personalmente, pero por eso mismo, la serie ahí me falló por no se realista y caer en lo "bonito".

    Aun así, ganas de que vuelva.
  • edited November 2012
    No he visto toda la serie, pero es evidente que el guapete está por la protagonista a su manera, pero que ella no se da cuenta porque quiere que la quiera a la manera de ella, lo cual aboca a una pareja al fracaso sea como sea. Me parecería muy decepcionante que cortaran porque esta obviedad no se entiende, pero Sexo en NY era todo el rato esto. Igual me equivoco y en esta temporada les va de puta madre, auqnue por este último mensaje...

    No sé si hay un componente autoparódico, pero yo no lo percibí.
  • Girls es geniala. Me gusta porque no sólo muestra situaciones, si no que profundiza en ellas. Cada plano está pensadísimo, cada silencio. Además no tiene reparos en mostrar lo que hay que mostrar, lo cual es bien. @sebas míratela entera hombre.
    Yo creo que la segunda molará aún más.
  • y yo pensando que era el hilo del grupo ... ¡ a no, claro, que esto son los foros de jenesaispop!



    ;)
  • Pero si tú has participado en el foro de Girls el grupo, que me acuerdo perfectamente, bobo!!! :-)
  • @sebas blablablablablablablablablablabla

    image

  • ¿Y habéis visto la peli de la Dunham?
  • ^Sí que la vi. Me llamó la atención cuando vi que la seleccionaron en The Criterion Collection. Un pelín floja. Pero salen Jessa y Ray!
  • @sebas yo estoy contigo en tu odio a Sexo en NY, y si esta me ha gustado es porque es una parodia clara de la anterior. Tienes que seguir con los capis porque es cuando se empieza a notar, esta te retrata a unas pringadas de verdad...Una mujer como Dunham no hace cosa mala.
  • Girls lo es todo, ganazas de la segunda temporada LLYA. Shosh es lo más, Hannah es geniala y Jessa tiene su punto. La única que me da pereza es Marnie pero aún así me gusta. Adam es HAMOR.

    image
  • image


    esto no quita que sea muy fan eh
  • En la segunda Lena se va a chuscar a Patrick Wilson... Como para perdérselo...
  • ^ Eso se llama SPOILER, no?
  • Sale en el trailer así que no... Bueno sólo estaban acercandose uno a otro pero sabiendo como son en esta serie...
  • Ah vale, es que no he visto el trailer, te perdono.
  • ^_^ Sí porfa que para una que me hace caso a lo que digo...
  • Puede volver ya, por favor? Graseas.
  • Tengo ganas de q vuelva esta e Iluminada q creo q lo hacen el mismo día aunque en los posters nuevos no sale Luke Wilson con lo q molaba :-(
  • Pedazo de BSO no? Todo temazos
  • El cartel de la segunda temporada:

    image
  • ^Es tan mi estilo...
  • ¿13 de enero?
    Creía que hasta marzo nada. Que bien, ya falta poquito.
  • Menudos maricas de postal que sois todos que ninguno comenta nada...
  • ¿Ya han vuelto? A la noche lo veo :)
  • SHÉ! Esperarse, hombre llya.
  • A la noche. QUE EN ESTA TEMPORADA SALE MI MARIDO.
  • Ha empezado ya la season 2?
  • Estoy viendo al novio de @Lagarterana.
  • ^ Qué cuerpo más raro tiene.

    - Me he enamorado de unos zapatos en una escena de sexo.
    - Vale, Lena, estupendo tu cuerpo de chica Dove, pero esa ropa interior horrenda es necesaria?
    - Por un momento he pensando que el que sale aquí abajo no era tan horrible. He buscado una foto suya con barba para sentirme menos mal al haber tenido ese pensamiento una décima de segundo, pero no, barba nunca. Quiero llorar.

    image
  • En la serie es el chico más majo. A mi me gusta como queda con Shoshana, que es hamor.
    Mi marido es maravilloso, y la otra una PUTA.
  • En este primero no ha salido patrick no?
  • The user and all related content has been deleted.
  • +100000
    Ya se habló de eso en plan "has metido un negro porque te han criticado" y encima básicamente ha buscado en el diccionario "negro hipster" y claro, sale la foto de este.
Sign In or Register to comment.