True Blood

edited June 2011 in Televisión
Hoy se estrena (en EEUU) la cuarta temporada de esta serie que, la verdad, engancha bastante. ¿Alguien la sigue?
«13456789

Comentarios

  • Yo la empecé a ver, pero me pareció un petardazo.Pero bueno, igual la doy otra oportunidad.Yo y los vampiros no congeniamos bien...
  • Peeeeedazo de serie. A mi me encanta, aunque la tercera temporada se fue un poco de madre, pero aun así tiene mucha calidad.
  • Lo bueno de True Blood es como poco a poco ha ido girando hacia la más disparatada comedia cuando empezó siendo un producto dramático. A mí me parece desternillante. Y por supuesto, estoy deseoso de ver los nuevos episodios de esta temporada.
  • Yo sí la sigo, la primera temporada me gustó mucho, luego, para mi gusto, ha ido desvariando demasiado, a ver si remonta.
  • A mí me gusta pero sí es verdad que la tercera es un poco bajón. La trama en sí es un poco absurda pero los personajes son tan surrealistas y absurdos que me encanta. Además es de Alan Ball, lo que le da un plus.
  • Vi las primeras dos temporadas capitulo tras capitulo y me encantó todo, mas la primera. La tercera fue momentazo tras otro para mi, sobre todo con este señor tan marica mala:

  • edited June 2011
    ¡Me encanta! No me puedo creer que mañana empiece otra vez la locura :D. Personalmente, las dos primeras temporadas me parecieron increíbles, aunque la tercera se les fue de las manos de mala manera. A ver qué nos depara la cuarta.

    ¿Alguien ha visto ya los 8 minutos iniciales de la premiere? Yo he estado muy tentado, pero he aguantado:



    Por cierto, ¿alguien se lee/ha leído los libros en los que se inspira la serie? ¡A mí me encantan! Voy por el sexto ya. Eso sí, a partir del segundo, el argumento dista mucho del de la serie. Pero molan mucho :D.
  • A mi también me encanta true blood desde que se estrenó y ademas yo también me he leído muchos de los libros , hasta el sexto como tu y me encantan aunque es verdad que poco tienen que ver con la serie.
    Además sabiendo que la temporada se basa en el 4º libro seguro que nos espera una gran temporada :D.
  • Para mí la mejor fue la 2ª temporada, porque el personaje de Maryann (la ménade) y la trama del ejército de cristianos me parecieron muy potentes.

    El personaje de Jessica (la pelirroja recién convertida) me encanta.



  • Jessica es una de las mejores cosas que le han podido pasar a la serie, así como el cambio de look de Eric o el hecho de que Alexander Skårsgard exista sin más.
  • Team Eric, sin lugar a dudas.
  • +1. Eric FTW!
  • Pues yo apoyo al team Jessica aunque tengo que admitir que en los primeros capítulos que aparecía me sacaba un poco de quicio...
  • Y cómo fue el sueño homoerótico (!) de Sam con Bill ...



  • Sookie y Tara son un poco insoportables, tienen bien merecida toda ostia posible en la trama
  • Yo también soy del team Jessica.
    Y desde luego lo peor de la serie son Sookie y Bill, vaya par de pesados.
  • La verdad que lleváis razón con Tara, se lleva toda la 3º temporada con la misma cara de asco en todas las escenas. Aunque a Sookie , lo siento, pero a ella le tengo cariño...jaja.
  • @Wrecklessjesus, Sookie me despierta deseos de darle tortas con la mano abierta y de encajarle una moneda de dos euros entre las paletas, así tranquilamente.
  • Pues entonces a la Sookie del libro no sé qué le haríais. Se pasa media vida diciendo "me puse mis Nike negras, me hice una coleta de caballo y me preparé para ir a trabajar al Merlotte's". En serio, cada vez que lo dice es en plan "Calla ya y vete a currar, retrasada".
  • @Orenji, ¿pero los libros los narra ella en primera persona? No me digas eso porque acaban de perder todo el interes que tenían.
  • Pues sí, ella es la narradora. Pero no te creas, que mola, porque lees en todo momento cómo usa su poder de leer mentes. Ella lo llama la tara.
  • ¿La tara? ¿y Tara también se llama Tara? Pues vaya lío. En fin, supongo que si caen por mis manos les daré una oportunidad, pero mientras tanto todo mi odio y desprecio para ella.
  • Sookie es gilimema, así sin más.
  • Pues a mi eric me parece que esta sobrevalorado, claro que no me ponen los tios e igual eso influye en mi opinion, pero no me parece tan atractivo y si bastante capullo. Y Tara si que tiene una tara, es retarded perdida.
    En general son todos bastante despreciables, por que Jason....pffff....
  • edited June 2011
    Tara molaba al principio, luego se echó a perder de mala manera, a ver si en esta temporada deja de estar tan mustia.

    Y sí, supongo que parte del encanto de Eric es que está como un queso.
  • Tara dejó de molar cuando dejó de trabajar en una tienda donde le gritaba hasta a su jefe. Que por cierto, en los libros Tara sale ná y menos, y es propietaria de una tienda de ropa llamada Prendas Tara. Todo muy WTF. (Y en ningún momento se menciona que sea negra, ni que tenga ese humor de perros que tanto mola de ella en la serie)
  • Team Jason, Team Alcide.
  • Vamos, que a Tara se la han inventado para la serie, yo creo que dejó de molar cuando se enamoró de Eggs (¿no había otro nombre mejor?), es que el amor a mucha gente le sienta como un tiro.
  • Pues fíjate que la segunda me parece la peor, alargaron tanto la trama de Mary Ann que cuando se resolvía (rápido y mal), no interesaba ya a nadie.
    La tercera es todo lo que representa true blood multiplicado por 100. Un cúmulo de situaciones pasadas de rosca a cual más surrealista, con un humor raro como él solo. La palabra psicotrónico se inventó para esta serie.
    De todos los hombres que salen en la serie, me quedo sin duda con Franklin, el vampiro que rapta a Tara en la tercera. Ese hombre era puro sexo, puro morbo.
  • Acabo de descubrir que Franklin (James Frain) salía en Tron: Legacy, he mirado la foto... y se ha caído un mito. Por qué? Por qué?
  • Team Eric. Team Alcide. Team Jason. Sobre todo Team Jason.
  • @elektrolu te doy la razón en lo de Tara, es verdad que en la primera temporada era mucho mejor y luego en la 2º empeora y en la 3º ya...No creo que tenga mucha solución este personaje.
    Y si en los libros Tara no tiene nada que ver con lo que es en la serie y solo sale para vender ropa a Sookie y poco más.
  • Pues a mi la serie me parece regulera tirando a floja. La primera peche, la segunda bastante desproposito y la tercera parecia remontar pero el final es una mierda bien gorda. Total que la sigo viendo por la ambientacion, por la tematica y detalles sueltos. Con lo que prometia por la premisa y el creador, creo que puedo decir que se esta convirtiendo en un True Bluff....
  • Y lo mejor de la serie sin duda:
  • Otro fan de True Blood, team Jessica. La verdad es que es tan delirante que hace gracia, y a lo peor no lo pretenden. De los libros leí el primero a ver qué tal, y no repetiré, no tengo tiempo para leer pulp americano, la serie de Tv ha ganado vida propia respecto a las novelas. Uno de los mejores momentos fue el del vampiro aburrido después de 2000 años suicidándose al sol, aunque dado el tono general de la serie, le pega más el ya visto "Time for the weather, Tiffany?"
  • Ah, y me apunto al team de dar de leches a Tara, el personaje más odioso por gilipollas de todas las series de la tv mundial...
  • edited June 2011
    Bueno, pues ya lo he visto.

    ALERTA SPOILER:

    Toda la trama ésta de las hadas malignas me ha dejado muerta, no me lo esperaba para nada.

    ¿Y Tara ahora es Toni y bóller? Bueno, a ver si así deja de estar tan amargada.

    Definitivamente parece que Bill va a ser el malo maloso de la serie, cada vez me cae peor, y aunque le cambien el pelo sigue llevándolo acartonado, como el de Ken pintado en la cabeza. Horror.

    Ains, me he quedado con ganas de más.

    Por cierto, el reino de las hadas del principio es como muy putifino, ¿no?
  • No quiero leeros mucho, que aún no he visto el 4x01 (a ello voy). Sólo pasaba para deciros que no sé ni cómo ni por qué, pero se ha filtrado ya el 4x02:

    http://musicistheheartofoursoul.toxicstrut.net/index.php/2011/06/27/true-blood-season-4-episodes-to-download/
  • Ostías, qué fuerte @Orenji

    El 4x01 me ha parecido algo sosillo, pero es normal, porque los capítulos duran 50 minutazos y hay que darle coba a todos los argumentos paralelos (a cada cual más aburrido): Tara, Jessica y Hoytt, Sam. Menos mal que ahora que Bill es malo (o lo parece) está interesado por los poderes de Lafayette (¿querrá resucitarse para estar con Sookie?).
  • ¡Oh! ¿Pero cómo se ha filtrado? Flipo con estas cosas, creo que me voy a controlar y esperar a que lo subtitulen por lo menos.
  • Pues ni idea, niños, pero yo ya me lo he bajado por si acaso desaparece, hahaha. Y haré lo mismo, me esperaré a que salgan los subtítulos...
  • Yo lo tengo bajado, lo veré esta noche. Lo único malo es que tendré que esperar dos semanas para el siguiente, pero bueno =P
  • @Keel, no había caído en eso, creo que entonces me voy a aguantar y lo veo en su día.
  • @elektrolu ¿Qué son dos semanas tras haber esperado un año? xD
  • Si consiguen los subtitulos, avisen enseguida, nada es mas importante (salvo otro episodio filtrado xD).
  • A mi la serie me encantarl! Es absurda hasta decir basta, pero engancha. Y desde hace un tiempo, es sinónimo de verano ^^

    La cuarta ha empezado abriendo muchas tramas, a ver que tal las llevan todas sin marear demasiado
  • El 4x02 está sacado de HBO GO, un servicio de pago por el cual puedes ver los capítulos antes de que se estrenen. Si esto sigue así, es muy posible que la semana que viene veamos el 4x03
  • Ains... al final no me resistiré y veré compulsivamente todo lo que caiga en mis manos.
  • Yo a veces pienso que los episodios que se filtran de las cadenas de pago lo hacen las propias televisiones. Véase Dexter, que todas las temporadas se filtra la premiere.

    Y hablando del capi, me ha encantado... salvo por el principio. Lo de las hadas malignas me sobra totalmente. La trama seguramente se centre en ello esta temporada, pero me ha parecido tan WTF que no me ha gustado nada. Eso sí, el giro de que haya pasado un año me ha gustado mucho. Ah, y Bill cada vez me cae peor. Y Sookie es una zorra. Y Eric está cada vez más bueno.
  • @ManuPalmer, suscribo todo lo que has dicho, aunque creo que lo de las hadas malignas, si lo saben hacer y dejan de ser tan cutrones (rollo embrujadas) cuando las ponen feas, puede estar cachondo, a ver.
Sign In or Register to comment.