El hilo de Taylor Swift

24567122

Comentarios

  • Es que además el plano de su cara dura un rato, los fans de Swift le tienen cariño o es un tío random?
  • Segunda página, lo he conseguido, un hilo nuevo con más de dos páginas después de dos meses...
  • edited December 2012
    A mí también me asquea la producción de WANEGBT, sobre todo las voces dobladas, pero creo que la melodía puede con ella.

    La canción que me está decepcionando bastante es Call Me Maybe. Me hacía más gracia con sólo un par de escuchas (el rollo "si la recuerdas desde la primera es que es buena", como decían Abba). Sale después de Madonna en nuestro playlist 2012 y siempre la paso...
  • ^ @elpirulas, quieres un gallifante?
  • edited December 2012
    I Knew You Were Trouble mola. pero mola mas su lista de maridos. :-P
  • I Knew You Were Trouble es CHICLE. Se pega cosa mala. Me gusta esta chica.
  • I Knew you Were Trouble podría haber sido TAN buena sin las mierdas dubstep... Parece casi una de sus canciones antiguas hasta ese momento.
    Y el vídeo es:

    image
  • edited December 2012
    Me ha entrado un poquillo más por la oreja alguna canción del disco, pero NO a este furor, no lo entiendo. "We are never..." me hizo gracia la 1ª vez, pero ya después me fue resultando insufrible, y ese video... ahora ya hasta la salto cuando escucho vuestra playlist.
  • Taylor Meretriwft strikes again:

    http://atrl.net/forums/showthread.php?t=334844

    ¿Tú no eres mu puta pa la edad que tienes?
  • Estoy muy enganchado a 'I knew you were trouble'. Es grave?
  • Ya no se lleva el like evah?
  • A mí We Are Never Ever... me parece un temazo clarísimo, buenísimo para hacer el tontilago y cantarlo a gritos en una discoteca. El resto del disco no me ha gustado mucho, la verdad. Salvaría Red y I knew You Were Trouble. En cuanto a ella... simplemente sin comentarios, me parece una chica absolutamente repelente.
  • No tiene un estilo muy afectado al cantar? Hay algo que me da mucha grima.
  • edited January 2013
    Sigo estando de acuerdo en lo de repelente. El otro día en lo de los Globos de Oro volvía a estar tan abofeteable como siempre.

    I Knew You Were Trouble está siendo un hit en USA y UK, aunque no es de mis favoritas. Mi favorita aparte del single creo que es Stay Stay Stay, pero en general veo todo el disco bastante ok
  • A mí me da grima toda ella. Hostiable es poco.

  • edited January 2013
    Pobre, ya me está dando ascopena de la tirria que le tenemos todos.
  • Yo la odio ahora, antes cuando era aún más boba no.
  • Yo es que el rollo ay mira qué mona con la mirada atravesá y de mala leche que tiene siempre, no cuela.
  • Yo le tengo tirria pero vamos, las canciones de este último disco me gustan más que las de, por decir clásicos del foro, Katy Perry, Britney o Gaga. Las melodías me parecen casi todas un hit



    Y las críticas han sido excelentes, que parece que sólo miramos las críticas cuando nos interesan

    http://www.metacritic.com/music/red/taylor-swift/critic-reviews
  • edited January 2013
    A mí las canciones me parecen bien, tal cual. Lo que se le pide a este tipo de pop, entra fácil, estribillos bien y tal. Pero no encuentro un videoclip en el que no quiera pegarle superfuerte.



    Rubia blanco virginal. Morena zorra de rojo. Y esto de la peluca no lo hizo ya la Lavigne?
  • El disco entero sólo lo he escuchado un par o tres de veces, porque me aburre considerablemente. Qué manía con hacer discos taaaaaaaan largos.

    Pero WANEGBT y IKYWT me parecen dos hits de altura.
  • En la oficina de mi empresa ya es una auténtica referencia musical. Lo chungo es que además del último disco estamos descubriendo temas anteriores suyos más que decentes. Aparte de You Belong To Me que es gloriosa nos flipa esta:



  • En serio, esas cejas.
  • tu eres mu puta pa la edad que tienes
    image
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • alguien se cree a taylor zzzz como nena desfasada en el video ese de i knew you were trouble? si para ella desfasar debe ser tomarse un batido de coco con extra de sirope...
  • edited January 2013
    y el video es tan desesperadamente un intento de hacer we found love 2.0 que da ascopena y todo. Y luego todo ese rollo introduccion en plan profunda y peli indi de tema serio y al final pa meter una cancion asi? nena un poco de estilo...
  • y me vais a decir de todo pero el segundo disco de labuat tenia muchos temas de ese rollo (algunos bastante mejores) y se comio una mierda.
  • Yo ya he dicho que no me la creo en ninguno de sus videoclips. El que hace de buena y mala es mi preferido en la escala de odio.
  • edited January 2013
    Acabo de ver el de You belong with me y empiezo a entender lo de pegarle superfuerte
  • Y digo yo, no hay muchachas virgenes de verdad, pavas y con talento para que los yankees puedan tener sus valores defendidos y no fraudes morales como esta y la britney?
  • escuche el disco cuando salio y ahora he escuchado lo que habia aqui enlazado y no me acordaba de nada... solo del tio hostiable vestido de oso del video de we are never ever ever ever getting back together
  • a ese tio tb quiero pegarle superfuerte con un bate de beisbol
  • la britney se redimio con su blackout mediatico , que siempre sera lo mejor que ha podido hacer una popstar en los ultimos años fuera de la musica. Su rapado , sus fotos enseñado coño, sus borracheras...

    A taylor ya no le queda ni eso porque si ahora le diera por ahi todo el mundo diria que esta siguiendo los pasos de brit.

    De todos modos... esta no va de virgen no? porque a lo tonto se esta haciendo con una lista de machos... y vamos si fue novia de jake gyllenhaal y no lo cato entonces si que es para matarla.
  • No, no, de virgen no, pero de medio pava sí y tiene una cara de espavilá:..

    Claro, si britney mola más por eso, pero yo lo digo por ellos, que tienen mal ojo.
  • ¿Va de pava o la obligan a ir de pava? Porque para una entrevista de un dominial dijeron que a toda entrevista tenía que ir con varios agentes de la discográfica por si se le ocurría responder a alguna pregunta que se hubiera escapado de los mil y un filtros que pone.
    De todos modos decían que el último rompió con ella porque no quería darle mandinga (everyday)
  • edited January 2013
    Ir de pava obligada o no, es mierda.

    Y todo el rollo con los novios también. A mí me parece estupendo que se eche mil y que esté cada día con uno, o que se ponga un cinturón de castidad. Lo que no mola es la doble moral.
  • ^Bienvenida al Chou Bisnes
  • ^ Gracias, puedo saludar?
  • ¿Quién es el mapache o whatever que os da grimazo?
  • Pues claro que es cierto todo lo que se dice sobre la Taylor en ese artículo. Pero no es algo intrínsecamente malo.
    El problema es que intente cambiar (y te la tengas que creer)
  • Voy a leer el artículo. Pero me he partido el culo con el pan sin sal de @Slavin.
  • Muy bueno el articulo, y muy verdadero, gracias @BikiniKill
  • Merci @Biki. Además dice lo que yo decía del video mierdoso virgen/puta, que encima lo copia y el otro mola mil veces más.

    @Lagar qué es lo que no ves malo? Porque yo lo veo todo una puta mierda.
  • Estoy viendo el video de Fifteen y me parece muy cutre que cuando alguien hace algo "mal" sea una amiga, no ella, y que la amiga "puta" sea pelirroja.

    El artículo me ha dejado la curiosidad de qué le está haciendo Adam Lambert a la sexualidad masculina. ¿Alguien me ilumina?
  • edited February 2013
    Me refiero a la actitud de niña pedorra. Quiero decir que se sabe lo que hay, y desde luego que no es dar buen ejemplo.
    Lo que me fastidia es que de repente vaya de liberada moderna, o algo por el estilo.
    Vamos que estoy de acuerdo con el principio del artículo, como producto diseñado para hijas de madres republicanas de pueblo pues bueno, luego ya a medida que se hacía más famosa era cada vez más insoportable.
    Aparte que ese artículo es del 2010 y no tiene en cuenta sus últimos giros de moderna extraña


    Adam Lambert es un mewamarica. Más allá de eso no se.
Sign In or Register to comment.