Buffy cazavampiros

edited February 2013 in Televisión
Una palabra: YONIPOWAH

image
«134567

Comentarios

  • edited February 2013
    Pero no hubo como 200 posts sobre esta serie en el hilo del target? O se va a enfocar de forma diferente? :/
  • Fans. Con 13 años fui a Inglaterra y me traje este poster enorme para mi cuarto.

    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Me encantaaaaaaaa el vampirismo y el ambiente de esta serie, he visto capitulos sueltos pero es una serie que me gusta mucho y tengo pendiente de ver entera (pereza y tener muchas cosas que ver) =P Soy fan total de Eliza Dushku, A los que la habéis visto entera, ¿qué opináis de la serie "Angel"? ¿merece la pena prestarle atención igual que a Buffy? =P
  • Atrás demonio!!!!
  • Qué etapa de enamoramiento con Spike tuve...


    @Pixelado <3
  • edited February 2013
    Mi compañero de piso se la vio el mes pasado entera por segunda vez (tiene taaanto tiempo libre) y me ha picado a que yo haga lo mismo... Yo vi bastantes capítulos y un par de temporadas completas cuando la echaban en Canal+...
  • Grandisima serie, hasta el capítulo musical en el que confiesa q para ella morir fue un regalo y vivir volver al infierno.
    Ángel también molaba, aunque se les fire la olla con la llegada de la hija-diosa de Cordi
  • Awww sabía que os gustaba Spike. @sexa jajaja Dawn.

    Me ha dado nostalgia hoy y me he puesto a ver el 1x01. Voy a verla entera. Ya ha salido el tema antes, pero abro el hilo precisamente para tener un sitio ordenadito donde ir comentando todos.

    Al abrirlo iba a escribir una parrafada sobre la importancia de esta serie y sus personajes femeninos fuertes, lo rompedor de la historia bóller en su momento y del impacto positivo que tuvo y sigue teniendo. Pero ya iremos comentando.

    Volvemos a Sunnydale ♥
  • Yo revisionarla entera no, pero algún capítulo sí que me apunto.

    #yonipowah
  • @BikiniKill le doy mi dies por abrir este hilo. Era mega fan de esta serie, aunque debo reconocer que en las últimas temporadas se les fué un poco la olla.
  • Glory y el alcalde fueron los mejores final boss EVER.

    Yo la tengo en dvd y empecé a revisionarla el verano pasado, aunque me quedé en la mitad de la segunda por pereza.
  • Yo solo la segui durante las temporadas bóller, ahí estaba mi yo adolescente delante de la tele todos los días. Lo que más me marcó, el Goodbye to you de Michelle Branch. LAGRIMONES.
  • @caliope Es un temazo, pesioso <3
  • para mí Buffy es una serie que fue mejorando cada temporada. creo que el orden de temporadas favoritas serían 7 6 5 4 3 2 y la 1, pero bueno, en realidad pongo las dos últimas a la misma altura.

    a ver, preguntas:

    1) cuál es vuestra temporada favorita y por qué?

    2) cuál fue el momento mas super fuerte que recordeis de la serie? (no vale el final de "Seeing red" por super obvio!

    3) qué os parece Kennedy?

    4) Ben estaba más bueno que cualquier otro personaje masculino de la serie sí o no?
  • mi favorita era willow, cuando se lió con xander fue tan bonito ♥
    image
    y cuando se le empezó a ir de las manos la magia negra y se le ponía el pelo negro y todo, era genial
    image
  • mega fan!!mi favorito Spike
  • El final de la temporada de Glory y el final de la serie mis favoritos junto con el de la muerte de Tara (por lo gratuito del momento y el momento en que Willow se vuelve loca del coño y le arranca la piel a uno de los tontos que no sé que pintaban en la serie, sobre todo el que sobrevive)
  • El mejor momento es el primer plano del paquete de xander
  • jo yo hace taaaanto que no la veo
  • ^^ Era en una pisicna?
  • Para los mewafans, la historia continúa con varias temporadas en cómic, aunque no he leído ninguno... Alguien sabe si están bien? Merece la pena?
  • Hamor para @bikinikill . Mi prefe era Faith y me apunto a ver capis concretos, como en el que no podían hablar, de los mejores.
  • ^No me dejes con la intriga @elah, ponlo aunque sea en blanco para que no lo pueda leer todo el mundo.
  • edited February 2013
    Graseas! Flipando estoy con algunos spoilers...
  • Qué fuerte todo.
  • O.O Esto tengo que verlo a fondo
  • Me están entrando ganas de verme la serie otra vez.
  • A mi también me están entrando ganas de ver la serie de nuevo... Yo tengo muchos momentos favoritos. Pero el momento en el que a Willow se le va todo de las manos y se vuelve malvada es bastante WTF??
  • ¿Sabéis que antes de la serie hubo una peli con Luke Perry como prota y dirigida por Joss Whedon tambien?

    image
  • La echaron una vez en la sobremesa de Antena 3 y la recuerdo como algo infumable. Menos mal que llegó la Gellar y largaron al hermano de Krusty.
  • Yo he visto esa peli y era muy mala.
  • yo también, de hecho solo recuerdo cuando este de aquí arriba le lanza un cuchillo y ella lo coge al vuelo y le dice: "solo la verdadera cazadora hubiera cogido ese cuchillo al vuelo"
  • Por favor, qué malo. Carne de serie B.
  • ^
    ¿Qué pasa hoy?.
  • edited February 2013
    yo tengo muchos momentos favoritos e inolvidables.

    por ejemplo, cuando Giles y el hijo de la cazadora neoyorkina planean matar a spike, buffy se entera y monta en cólera y al final le da un portazo a Giles en las narices diciéndole algo tipo "vete a ensenarle algo a las chicas... yo ya aprendí todo de ti". super fuerte.

    como en el capítulo especial Spike, (t5) en el que le cuenta como mató a las dos cazadoras y al final buffy le tira los billetes a la cara y le dice "you are beneath me"

    de kennedy opino que es un dolor pero es necesaria. una willow sin relación chelo en la séptima temporada hubiera sembrado la duda de willow como no-lesbiana a la que le gustó experimentar con Tara pero que fijo que acaba con Xander o algo así. ahora que yo el romance con Kennedy lo hubiera finiquitado un par de capitulos antes del final de la serie.

    image

    Y aquí está Ben.
  • Vamos a verla todos.
  • Ben algo hizo, tiene fotos sexis que parecen nuevas. en los extras de los DVDs de la temporada 5 sale con un pelo super ridículo pero sigue estando guapísimo.

    y Anya, y su capítulo de la séptima temporada? eh? jo, cuántas cosas
  • y cuando aquella cazadora potencial resultó ser el primero? te cagas!
  • claro
    como el puntazo de que la demonio vengadora amiga de Anya había salido haciéndole un desaire a Spike cuando todavía era humano.
  • y la conversación de Cordelia al telefono con Willow (Angel temporada 1-2, Buffy temporada 4-5) sobre Harmony que era vampira pero Cordy pensaba que era lesbiana y dice "menos mal! es vampira! y yo pensando que era lesbiana!" impagable. ay, qué momentos...
  • la escena de Buffy y Faith dándolo todo en el Bronze es genial!

    que a Angel se le viera un poco de culo también

    lo guapo que era Xander en la primera temporada rozaba lo paranormal (nadie se daba cuenta??)

    y que la prima de Tara fuera AMY ADAMS casi supera a Assumpta Serna en Falcon Crest y Ana Obregon en el equipo A

    image

Sign In or Register to comment.