Florence + The machine

Bueno he buscado por el foro y Florencia no tiene hilo propio y si lo tiene no lo he encontrado.

Parece que a los JNSP el adelanto del nuevo disco les ha parecido continuista y flojo.



A mi me parece una pasada de tema. Asi que a ver que nos depara el próximo disco.
«13456719

Comentarios

  • "“Florence Welch vuelve a estar soberbia".

    "Un triunfo asegurado para sus shows".

    "pegajoso y emocionante como pocos de sus temas".

    Está visto que cada uno lee lo que quiere... A mí me ha encantado y eso que 'Lungs' no me dijo mucho.
  • "es un medio tiempo que no tiene la fuerza inmediata de las canciones de su debut"

    "pero así de primeras es un tema que deja bastante indiferente"

    "Se puede acusar a Florence y sus Machine de inmovilistas y faltos de ambición por este single"

    "Florence confirma que necesita más cerrar conceptos “arty” que sonar en la radio, en las pistas de baile independientes o lograr un nuevo número 1 en las islas"
  • edited August 2011
    Yo en verdad he entendido todas las críticas como positivas, lo que pasa es que la gente en los comentarios se ha liado a decir que a los indies no ha gustado, sin venir a cuento, y el resto a seguido el rollo ...
  • A mí me parece que les ha hecho un "¡Zas! En toda la boca" a todas sus coetáneas (Adele, Marina, etc.). Me parece, sinceramente, una de sus mejores canciones. Me recuerda vagamente a esto:


    Un sí como la catedral de Burgos para la Florence más rockera (La de 'Kiss With a Fist'), coño.
  • Yo entendí como positivas las criticas, menos la de ACM, que es un poco menos entusiasta. Y si, es en la segunda escucha cuando se convierte en un gran tema y el vídeo con imágenes de las grabaciones me emocionó, hace esperar algo bueno.
  • La ACM es la menos positiva, y a mi la de sebas me ha dejado la sensación de que le ha molado pero sin mucho más.
    Y como la gente se ha megaflipado con el tema pues les han parecido criticas negativas.
    A mi la canción me parece muy chula, lo que más me mola es el comienzo.
    Creo que es demasiado pronto para decir que se va a comer a Adele (musicalmente hablando) y que el 2012 será su año pero bueno parece que va a pisar fuerte.
  • En ningun momento he dicho que los jnsp dijeran que la cancion era una mierda, solo he indicado que lo han calificado como continuista y flojo y al leer los veredictos, esa es la sensacion que queda. Asi que no entiendo bien el enfado. Salvo uno que estaba claramente a favor, el resto eran tibios o muy tibios y alguno claramente negativo.
  • edited August 2011
    Hey, yo no estoy enfadado y mucho menos con los que estáis registrados aquí.

    Me ha encantado la canción, lo digo bien claro, por si no se me ha entendido, aunque no la vea un hit. A MSanchez también y a Raúl creo que también.
  • Cuando un artista sigue fiel a su sonido se le tilda de poco innovador y de no haber arriesgado y cuando da un salto de gigante, se le critica por no haberse mantenido fiel a si mismo.
    Lo nuevo de Florence gustará mucho a todos aquellos que disfrutaron con el primer disco, y los que esperaban algo diferente se sentirán decepcionados.
    En mi opinión creo que aún es pronto para un cambio radical y que este single es justo lo que necesita en este momento, a mi me ha encantado, una buena melodía en poco más de 5 minutos.
  • A mí me ha gustado mucho y como decís por ahí, el principio está muy chulo.

    Y como dice @sagitarioaem, a mí al principio no me dijo nada pero poco a poco me fue encantando más. A ver el resto de canciones. Qué ganas de escucharlo!
  • edited August 2011
    Uy pues a mí me encantó el principio. Luego mientras iba sonando me empezó a dar un poco igual pero cuando llegó el final apoteósico me dije "JODER". Ahora estoy muy enganchado! Es su mejor single de momento, aunque 'Rabbit Heart' y 'Cosmic Love' son grandiosas también...
  • Le voy a perdonar hasta los berridos del homenaje a Aretha Franklin en los Grammy.
  • edited August 2011
    Madremia que liado he estado que ni he entrado en los foros. A mi la canción, así de primeras no me ha parecido nada del otro mundo. Ni como para rasgarse las vestiduras (que ya le toca) pero no me ha parecido un mal tema. Había canciones del primer disco que me gustaban mucho más. No creo que sea una mala crítica.
  • A mí, sin ser lover ni jeiter, me ha gustado. Tiene una estructura mil veces oída antes, pero funciona.
  • ella cada dia se parece mas a la redgrave en la epoca de isadora y camelot

    image
  • El otro día leyendo el Billboard me di cuenta de que Lungs había vendido 100.000 copias más que el último de Britney en EE UU y me quedé muerto. Sí que le salió a cuenta actuar en unos cuantos premios, sí...
  • hombre hay casi un año de diferencia entre un lanzamiento y otro, no?

    O en EEUU lungs y femme fatale salieron a la vez?
  • Después de mucho escucharla y pasado el "hype", me quedo con las antiguas (Rabbit heart, Dog days, Kiss with a fist e incluso Bird song) Sigo escuchándola pero me ha cansado un poquillo.
  • pues a mi me pasa al contrario, es verdad que alguna cancion del disco la ninguneo pero el grueso lo puedo oir en repeat sin cansarme.

    dog days, rabbit heart, I'm Not Calling You a Liar, howl, drumming song, cosmic love, between two lungs...
  • Me he explicado como el culo, hablaba de la canción nueva, no de Florence en general.
  • Yo te he entendido, pero vaya, a mí cada vez me gusta más la canción.
  • Photobucket

    1.‘Only If for Night’
    2.‘Shake It Out’
    3.‘What The Water Gave Me’
    4.‘Never Let Me Go’
    5.‘Breaking Down’
    6.‘Lover to Lover’
    7.‘No Light No Light’
    8.‘Seven Devils’
    9.‘Heartline’
    10.‘Spectrum’
    11.‘All This and Heaven Too’
    12.‘Leave My Body’
  • me encanta la portada
  • GUAPA Y GUAPA Y GUAPA Y REINA!
  • que hermosa portada :D
  • Qué ganas tengo de escucharlo!
  • La tipografía es muy Goldfrapp 2005/2006, pero me gusta.
  • @fedesioux los años 20, el art deco y eso es un poco anterior al goldfrapp no?
  • me encanta el rollo tamara de lempicka / art deco que esta tomando para la estetica del disco. La portada del single es otra pocholada.
  • La portada de verdad que es preciosa. El nuevo tema, en su línea, pero 'What the water gave me' me impactó más.
  • A mí la tipografía "mimamamemima" con la Art Deco me parece una cagada fresca, el marquito gris tampoco me mola. Lo único que me mola de las portadas son las fotos.
  • a mi la portada me parece horrorosa, la fotografía es buena pero vamos que como portada más vale que hubiesen escogido otra cosita
  • Fans de todo, del pelo-fuego, del feapismo, del rollo vampírico de las portadas, del nuevo single... ¡Qué buena pinta tiene, coño!
  • Enorme Shake it out! tengo las expectativas a tope.
  • shake it out mola mazo y punto en boca.
  • @Elanonimotranquilo Eso es verdad, fue una observacion igualmente. Amo a florence, pero digamos que si hubiese sido otra la que usaba esa tipografía, precisamente hubiesen dicho eso.
  • Shake it out es casi perfeccion. Me gusto mas What the water gave me igual
  • No puedo dejar de escuchar "Shake it out"! Ayuda!
  • @ManuPalmer me pasa lo mismo con "Shake it out". Llevo un par de dias escuchándola en modo repeat y no puedo parar. Es jodidamente buena.

    Que ganas de escuchar el disco entero!!
  • Cuando escucho "Shake it out" pienso en el Rey León.
  • no pillo la asociacion rey leon shake it out
  • Personalmente, el estribillo me parece un poco El ciclo de la vida, no sé, serán cosas mías, pero es que veo a Rafiki elevando a Simba en la colina cuando la escucho.
  • Hombre, que es una evidente broma y ya......
  • no, el problema es que pensaba que era algo del titulo, no de la cancion y estaba dandole vueltas a ver en que parte del rey leon simba, timon o pumba decian shake it out y llevaba ya un buen rato estrujandome las meninges.
  • El remix de The Weeknd
  • jojojó guapísimo el remix!!
  • A mí me ha parecido un truño.
Sign In or Register to comment.