Misfits

13567

Comentarios

  • no entiendo sinceramente como van a arreglar lo de nathan
  • Lo matarán.
  • Wait... ¿qué hacen con el traje de la probation? WTF?
  • Espero que encuentren una manera razonable de explicar cómo vuelven todos al ASBO simulatáneamente...
  • Pues como no vuelvan todos atrás en el tiempo...porque poco más se me ocurre.Pero bueno, los ingleses al contrario que españoles o americanos son buenos en estas cosas.
  • Ayer terminé de ver la primera temporada.
    A ver si me pongo con la 2ª.
    Nathan me parece un imbécil al que le daría un par de hostias sin muchos remordimientos.
    A mi el personaje de Simon también me parece el mejor.
  • edited May 2011
    El episodio 9 ha sido un poco chorra. Lo de la alergia a los cacahuetes del tatuador me ha parecido muy ridículo... Suerte que el 10 es una pasada (qué rabia me da ir tan atrasado con la serie).
  • @cliquott ánimo, que no queda nada!
  • @cliquott, en teoría demuestra las habilidades innatas de Simon al acertar a la primera tirándole un cacahuete a la boca.

    Yo al menos me reí mucho.
  • Nathan vuelve para un capítulo especial, sólo en internet.

    http://www.e4.com/blog/misfits-blog/post/1ldepktyrarbiuj6dmzsck/view.e4
  • ¡Notición!
  • ¡Ya está el capítulo de Nathan!
  • Si, y el trailer!
  • El capítulo de Nathan es una gilipollez enorme, y su sustituto parece retarded... De estas que piensas que la nueva temporada será una mierda y la última, pero supongo que habrá que darle una oportunidad.
  • Yo el capítulo me lo he tomado como lo que es, una broma... Lo que tienenq ue hacer en la próxima temporada es centrarse en Simon, que es claramente el nuevo protagonista.
  • @Superflicka es justo y necesario.
  • Jo lo de la voz de Kelly tiene que ser!
    Por cierto, vi una entrevista y la actriz es toda una chav tb en la vida real, jeje.
  • Fuck yeah!
  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • Estáis de fiesta hoy, ¿no? A los de Skins podrían darnos algún aperitivo hasta enero, me muero de ganas de que estrenen la sexta temporada. De esta vi un capítulo y no sé por qué no me dio por seguirla, la verdad, mejor que el petardo de Gossip Girl debía ser, y de esa me tragué sus buenos capítulos hasta que la mandé a freír espárragos...ahora que caigo, apenas veo series. :S
  • No me ha molado nada el nuevo...
  • No quiero ni pensar lo que tiene que gastar Simon todos los meses en electricidad.
  • a mi el nuevo nosé, creo que me he pasado todo el episodio comparandolo con nathan
  • El nuevo de momento no me ha dicho gran cosa, y no me reído casi nada con este capítulo, no sé, hay cosas que me parecen interesantes pero le ha faltado chispa.
  • Rudy me gusta tanto como Nathan, es decir, (casi) nada. El capítulo en sí no ha estado mal del todo, parece que sigue la tónica general de la serie y plantea una duda: ¿acabará el Simon que conocemos viajando al pasado para salvar a Alisha? Por cierto que los mejores momentos han estado protagonizados por la ingeniera Kelly (WTF?) , el 'what the fuck is brunch?' se va a convertir en una de mis frases de cabecera.
  • Pues a mi no me ha gustado, no ha habido ningún misterio en la presentación de los nuevos poderes (kelly ingeniera, curtis se convierte en tia... en fin) nos han metido a rudy como si nada y ya se han cargado a dos (me encanta como desaparece aquí la gente y nadie se inmuta) . Ah, y todos de vuelta a trabajar.
  • 'What the fock is brunch?' fue el único momento carcajada del capítulo.
  • El único poder que parece que va a dar algo de juego es el de Curtis, porque el resto son una mierda.
  • No me ha gustado nada el capítulo la verdad, esperemos que una vez introducido al personaje nuevo remonten un poco. Podían haberle sacado un poco más de jugo a los poderes nuevos.
  • Pero precisamente la gracia está en que los poderes son bastante mierda. Si antes eran unos superhéroes poco convencionales, ahora lo son menos.

    Es verdad que la forma de meterlos otra vez a hacer servicios a la comunidad es muy forzada, pero leí hace tiempo que era un requisito indispensable y que se iba a cumplir.
  • edited November 2011
    Yo no sé que van a hacer con el poder de Kelly, me parece que va a dar poco juego.
  • Yo creo que este capítulo ha servido sobre todo para introducir al nuevo personaje. Ahora empezará la trama de la temporada en sí, digo yo...

    Fan de la frase de Kelly y del poder de Kelly.
  • Espero que el chupapoderes sea el Dr. Moriarty que le hace falta a la serie.
  • Anda que el poder de Kelly XD... Es para partirse de lo absurdo que es. Y el chico nuevo me da puto asco.
  • Oye, Curtis está tremendo.
  • Me da cosica que la nariz le ocupe el 90% de la cara.
  • qué lenta va esta temporada, no? no le veo chicha
  • Yo tampoco, de momento no veo trama, estos capítulos han sido autoconclusivos y es un poco bluff.
  • En general todos los capítulos de Misfits son autoconclusivos, aunque dan pinceladas de la trama principal (al menos en la segunda con el hombre enmascarado). Este segundo capítulo de la tercera me ha parecido algo aburrido, me esperaba un "enemigo" con poderes, no un violador... ¿Y nadie habla de la polla de Curtis? xD
  • edited November 2011
    Vale, son autonclusivos pero hay un hilo principal, en estos dos capítulos no me ha quedado nada claro por donde va a ir la cosa.
  • @elektrolu, así a ojo, la cosa es que el vendedor de poderes quiere resucitar a su novia/hermana/vecina, pero no tiene todavía el poder de hacerlo, por eso sigue con la compraventa. Kelly se va a liar con él, pero luego cuando él empiece a sacar zombis a cascoporro le va a dejar por otro. Por otro lado, ese poder le servirá para resucitar a Simon cuando él vaya al pasado y le peguen un tiro.
  • @Superflicka Cualquiera diría que has escrito el guión para esta temporada, it makes perfect sense...
  • Jolín, @Superflicka, yo me había quedado en "Kelly se liará con el vendedor" y ya.
  • Así a ojo dice la jodía.

  • Bastante flojos estos dos episodios no?
    Al final parece que Nathan lo era todo
  • Si acierto me daréis algo, ¿no?
  • Quiero que me devuelvan mi Misfits!
Sign In or Register to comment.