Popjustice

edited July 2011 in Música
Esa promotora de guilty pleasures...
Tagged:
«13456757

Comentarios

  • edited July 2011
    ¿Los 12 mejores singles británicos del último año? Respuesta casposa al Mercury Prize: http://popjustice.com/twentyquid/
  • muy a favor de adele y hurts. Take that como que no.
  • Me hacen mucha gracia algunos de sus artículos, son muy divertidos. Recuerdo que me partí con su opinión de 'Hold it against me'.
  • A mí me parece grande lo poquito que ha sacado hasta ahora Yasmin.
  • Muy a favor también de esto:


    Richard X me parece más grande que la vida misma.
  • Popjustice <3
  • edited July 2011
    @drizt <3 +111111
  • edited July 2011
    Sentido homenaje a la gran Nati Abascal en los foros de JNSP.
  • Muy fans también de la sección veraniega de 'noticias' breves que ilustran con un container: Joe Jonas va a telonear a Britney en los U.S.A., Kylie está en Ibiza, el cambio de look de Marina (la de los diamantes), Sophie versionando a Arcade Fire...
  • edited August 2011
    Es todo tan cutre que ME ENCANTA: esa coreografía, esos 'estilismos', el croma...

  • Nadia Oh promociona la lectura.
  • edited September 2011
    Nuevo single del último fichaje de Labrador:

    Amanda-Mair Doubt by NYLONmag
  • Otra 'Diva PJ' (De estas que triunfan en blogs y foros y en ningún sitio más) que vuelve:

  • edited September 2011
    ACM me va a matar, que está hecho y no lo he publicado todavía.

    Por otro lado, lo de Amanda Mair, un poco too much lo de canción del día toda la semana, ¿no? Es que se irá de vacaciones, verá la semana floja o algo así...
  • edited September 2011
    Yo me lo creo, tiene 16 años... Kate Bush podría ser su abuela.
  • A mí VV Brown me mola, aunque en directo es terrible, o al menos en lo vídeos que hay por youtube. Crying blood, Bottles y Shark in the water estaban chulas.
  • edited October 2011
    Por si os da pereza el último vídeo de Britney, una síntesis: http://www.popjustice.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5764&Itemid=206
    Grandes.
  • edited November 2011
    Han cambiado a la gran Nicola por estas hijas-de-Robyn, que tampoco se lo montan muy mal:


  • El vídeo de "Nights Like This" es un homenaje baratillo a Death Proof.
  • La canción del día es un temazo de The good natured que os podéis bajar gratis de su facebook con la mierda de darle a gustar, cómo odio eso:



    http://www.facebook.com/thegoodnatured?sk=app_265393330176027
  • edited December 2011
    MUY a favor de los Donkeyboy, que estrenaron hace unas dos semanas el adelanto de su segundo disco, en su Noruega natal son unos auténticos superventas y en la redacción de Popjustice se les hace el tema Pepsi-Cola con ellos:


    Queridísimos redactores, podríais dedicarles un articulillo o algo.
  • Ayyyy! Que buena noticia @Flounder, me encantan Donkeyboy! Ambitions me parece taaaan grande!

  • ¡¡¡Yo adoro Ambitions!!! :) Sometimes del debut es muy parecida pero también mola mucho.

    La canción nueva me mola pero el vídeo...
  • edited December 2011
    'Ambitions' me parece uno de los mejores hits de los últimos años. No sé cuantas veces habré podido ver esta actuación en la televisión sueca (creo), ME ENCANTA:


    Por cierto, la que canta los estribillos de 'Ambitions' y 'Sometimes' es una triunfita noruega de esas de las que no se acuerdan de ella ni en su pueblo.

    @danimz Sí, yo también he puesto cara de 'WTF!' con el vídeo nuevo.
  • edited February 2012
    ¡Que la grandísima Annie va a hacerse un 'Body Talk' durante este año!
  • The flood era temazo.
    También defendieron el Up All night de One direction, incomprendido en esta web.
    Y siempre es guay que una web reivindique como momento cumbre del pop un disco que fue flop, pero que mejora con los años, más si cabe:



    PJ es mi web de cabecera.
  • Cuándo se ha comido Perez Hilton al de Popjustice? Pero si en unas fotos viejas era una monada

    image
  • @sebas Pues ahora Perez Hilton está delgado, no parece él. Quizá se han cambiado las tornas.
  • edited March 2012
    Cuándo ha hecho Perez Hilton la dieta Popjustice?

    Sí, ya sé lo que vais a decir, pero a mí me gustan así los chicos, como idos

    image

    image
  • una monada? sebas? UNA MONADA??
  • @sebas desatado mola MUCHO
  • Yo me trago a todos vuestros señores peludos a diario.
  • image

    con cariño para @sebas asi le compensamos por todos nuestros xabis y fassis
  • @sebas Yo te apoyo
  • edited March 2012
    Tulisa se viene con todo:

  • Mucho Glamour, poco talento... La veo en Jersey Shore mogollón
  • edited March 2012
    ¿Habéis visto ya la sextape de Tulisa comiendo Calipo? Lo da todo.
  • Tengo varias preguntas tras visionar el video:

    - ¿Qué se ha hecho de la maleta que quedaba? ¿Estará ahí la cabeza de Kelly Rowland?

    - ¿Qué se ha hecho del pobre carnero? Seguro que lo tiraron por el balcón... total "we are, we are, we are young"

    - ¿De dónde se saca el pintalabios? ¿Será la próxima Baby?

    - ¿Lo del final era un trío?

    - ¿La sextape es la continuación del vídeo?

    Muchas preguntas...
  • ¡Qué ganas de que Sky Ferreira saque ya algo medio oficial de una vez!

  • Joder, ¿así que la Tulisa que está número 1 en singles UK es la jurado del concurso? En el vídeo no se parece en nada. Natalia de la Quinta estación es un poco wannabe y flipada como ella.


  • esto es cosa mía o es un poco Garbage?
  • @pixelado Pues sí, al final ni Blondie ni Blur, lo que se nota pero bien es la mano de Shirley Manson (porque no creo que la versión definitiva vaya a ser muy diferente).

    Estoy por abrirle un hilo a la muchacha.
  • edited July 2012
    No sabía dónde poner esto: Grimes, Sky Ferreira y Charli XCX, portada de la V Magazine americana.

    image
Sign In or Register to comment.