Mad Men

edited March 2013 in Televisión
Encerio que este seriote no tiene hilo propio? Bueno, pues aprovecho que acaban de desvelar el poster promocional de la sexta (y penúltima) temporada para crearlo. Mad Men vuelve el 7 de abril con un episodio de 2 horas, parecido a lo que hicieron en el estreno de la temporada pasada.

image

Por cierto, ¿cuál es vuestra temporada favorita? A mí con esta serie me ocurre algo raro, y es que cada año me gusta más la temporada que estrenan que la anterior, con lo que mi ranking quedaría:

5 (mejor) < 4 < 3 < 2 < 1 (peor)

Me despido con esta imagen tan memorable de la 5ª temporada.

image
«134567

Comentarios

  • edited March 2013
    Me encanta. No podría elegir favorita, las vi de golpe como un "todo" y las disfruté muchísimo todas.
  • Aún tengo que ver la 5 temporada. ¡¡Qué nervios!!

  • Me encanta la serie... y también soy de los que aún le queda por ver la 5a temporada... esperando que alguien me la regale! (sí, las he visto todas en DVD.. a lo antiguo..).
  • A mi me pasa igual, cada temporada esmejor q la anterior, y la quinta me parece pura obra de arte, cada capítulo tiene toques de un género diferente, sin perder esa esencia Mad Men q la hace única :)
  • Took it down!
  • La quinta me pareció estupenda, y no entiendo las críticas que dicen que está menos inspirada que el resto y que demuestra que la serie se está agotando. Quizá el único fallo es que no aparecen todos los personajes la misma cantidad de tiempo, pero la incorporación de Megan es un soplo de aire fresco y amor, porque Megan es amor del bueno (ella y sus dientes).
  • Terminé ayer la 5ª y me ha parecido GRANDE. En especial el capítulo "Far Away Places" 5x06.
    Y también las escenas sobre el árbol genealógico en casa de Betty.
  • No sabía que había hilo!

    Jo, sólo me salen maravillas de esta serie, pero tras 5 temporadas creo que ya está todo dicho. A los que lo visteis, ¿qué os pareció la premiere? Yo estoy bastante de acuerdo con el artículo de portada.
  • edited April 2013
    A mí los dos primeros capítulos me han gustado. Además...
    ¡¡sale Alexis Bledel!! ♥.♥

    PD: También hay una referencia a Bola de Dragón.
  • Carteles:
    Mod Men: The World of Mad Men Through a 21st-Century Lens
    http://printbench.com/mod-men-the-world-of-mad-men-through-a-21st-century-lens/
  • El 603 maravilloso. Ay, Don. Ay, Pete.
  • Uf... Pete sigue siendo cada día más repulsivo, me encanta que la mujer le ponga los puntos sobre las ies.
  • Me he vuelto muy fan de Trudy. Y de Donna Draper... Digo, Peggy.
  • Es que ese es el encanto de Pete, el ser repulsivo. A mí nunca me ha gustado, pero tengo que reconocer que como personaje repulsivo y hostiable es el mejor.
  • Claro, si me encanta precisamente por eso.
  • Del capítulo de esta semana me ha gustado que han desarrollado personajes que no suelen ser los principales, como Dawn y Joane también ha salido bastante.
  • Me ha encantado el momento Peggy y su "si no te gusta de lo que hablan, cambia de tema". La cara de Don impagable.
  • Sin avanzar la trama nada, me ha parecido un capitulazo para profundizar en los personajes.
  • Qué capitulazo el último.

    La cara de Peggy impagable.
  • Mejor capítulo de la temporada sin ninguna duda.
  • Amiwas fans, voten en el survivor a mejor serie que se va a quedar fuera.
  • edited May 2013
    Yo me he quedado "to' paranoya" con el capítulo de esta semana.
  • Es que no era para menos, ha sido muy WTF pero supongo que ésa era la idea.
  • Yo casi me desmayo como Don...
  • Betty is back!!
  • No gano con disgustos para Peggy.
  • Uff, verdad, pobre, el tira y afloja ese continuo va a acabar con ella.
  • No tengo palabritas para describir el capítulo de esta semana.
  • A mí me ha encantado.
  • A mí el final me ha dado esperanzas por Don/Megan, la verdad.
  • Puf... yo creo que esos tienen los días contados.
  • Jo, con lo fan que soy de Megan.
  • Me da la sensación de que Don está más perdido que nunca sobre todo porque el nuevo acercamiento hacia su ex ha sido menos satisfactorio que nunca y ha buscado de nuevo a Megan. Es por eso, que creo que Don próximamente se tendrá que enfrentar al hecho de que no encuentra paz en ningún lado y descartando la aventura que tuvo con su vecina, es posible que se desmorone en poco tiempo.

    Por otra parte, en esta temporada me está gustando el nuevo giro que se le da a Peggy que ha pasado de tener tres posibles romances (con su jefe, con su novio y con el chico de la oficina) a verse perdida. Aunque lo suyo con lo de la oficina creo que le ayudará a volver a ser la que era. Soy fan de Peggy jejej
  • edited June 2013
    Acabo de flipar:

    image

    image

    Cómo no he caído antes en que era ella.
  • Quizá sea por la peluca xD
  • Y porque está muy mayor.
  • Joan y Peggy en el último <3 <3 <3
  • Me he quedado alucinada con la escena de Don en la casa de Los Angeles. También Joan (y su traje azul) y Peggy han vuelto :) A todo esto, ¿cuántos capítulos quedan?
  • Creo que tres.
  • La escena final de 09 me encantó.
    Y la relación en este de Joan y Peggy también.

    PD: Estos pantalones son de guarrilla.
    image
  • Quiero esos pantalones y también quiero al que los lleva :P
  • Lihero...
  • @claudiopiscu La verdad es que esos pantaloncitos son muy de tu estilo.
  • Maemía qué piernas
  • @Sr_Antxonio es que a este muchacho ya le eché el ojo en el primer capítulo de la nueva temporada. No te imaginas la alegría que me dio verle luciendo pierna con unos pantalones que, de llevarlos yo, igual les subía un poquito más el dobladillo.

    Me está gustando taaaaanto esta temporada. No puedo creer que ya solo quede una :(
  • Jo, es verdad, que con la próxima acaba :(
  • @claudiopiscu Si ya sé que te gusta enseñar pierna ;)
  • Está circulando por internet la teoria de que Megan podría morir como Sharon Tate.
    image
    Personalmente, me parecería bien que largaran a Megan, se esta volviendo insportable esta temporada. Tu antes molabas.
  • Es una chorrada, nunca han sido tan obvios y no lo van a ser ahora, es este blog te lo explican todo bastante bien:

    El análisis de lo de la camiseta: http://www.tomandlorenzo.com/2013/06/mad-t-lounge-4.html

    El análisis del vestuario de todo el capítulo: http://www.tomandlorenzo.com/2013/05/mad-style-the-better-half.html

    Me quedo con la teoría de que lo que representa es la escalada de violencia en general que se vive en el país y que es una referencia a Abe con camiseta y gayumbos blancos apuñalado en el pecho.
  • A mí no me quedó claro si la alucinación de Don era simplemente eso o si por el contrario él tiene algún indicio de que Megan pueda estar embarazada.
Sign In or Register to comment.