Papá Pitchfork

edited June 2013 in Música
Aquí podemos comentar los #BNM, #BNT, #BNR que el gigante Pitchfork vaya sacando, o aquellos discos o canciones que descubramos gracias al portal (y que JNSP no se haya hecho eco).

Sobre todo podemos comentar cómo se leas va la olla poniendo notas y tal.
«13456743

Comentarios

  • Empiezo: esto es un discazo súper chulo que descubrí gracias a un #BNM:

    image

    http://pitchfork.com/reviews/albums/17793-dj-koze-amygdala/
  • Yo el nuevo de Baths, que está genial, lo escuché por P4F. Respecto a notas infladísimas el de Daft Punk con un 8,8, el de Disclosure con un 9,1, el de Vampire Weekend siendo un discazo un 9,3 me parece mucho también. Así como un 6,7 al de CocoRosie, que no está nada mal...
  • Este hilo era necesario. Gracias, @Voldy
  • El de Baths mola
  • ay menos mal, que nunca entro a esta web y nunca me entero de nada
  • me puede la pereza
  • ______
    edited June 2013
    Yo entro bastante pero suelo ignorar a saco los BNMs randoms que se sacan de la manga
  • Yo tampoco entro. Uso el filtro del tiempo, de lo que se sigue hablando bien un año después, merece la pena.
  • Desde que sacaron de BNM aquel disco horrible de EMA no me fío mucho del site. Para mí tocaron techo como en 2007/2008, por aquella época sí que tuvieron una sucesión de aciertos seguidos. Ahora tienen una burbuja creada como la del NME en su momento y por cada BNM que mola hay tres que no.
  • araceli es el choteo mas fragrante de esta web.
  • El disco horrible de EMA aún me lo sigo poniendo...
  • ^
    tambien oyes a grimes asi que ya estamos acostumbrados a que te guste las mierdas
  • Lol, yo apenas entro en la Pishfor. Cuando me acuerdo veo los BNM y algunas notas de discos que me interesan rollo Vampire Weekend y esas cosis.
  • edited June 2013
    Es que si algo sale en P4K es demasiado mainstream para @ManuPalmer.
  • @ManuPalmer es más de BrooklynVegan
  • Ocea, le han plantado un 7.1 al disco de los Lonely Island:

    http://pitchfork.com/reviews/albums/18169-the-lonely-island-the-wack-album/
  • edited June 2013
    Pero por qué ahora molan de repente?
    Quiero decir, llevan años haciendo lo mismo que ahora, y parece que se les preste más atención.
  • Suelo escuchar todos los BNM, más que nada por si descubro algo que me guste. Pero como dice @sebas de cada tres sólo mola uno.
  • A mí que de cada 3 mole 1 me parece una proporción estupendísima ya
  • Me encanta cuando Pitchfork me descubre temazos. . .

  • http://pitchfork.com/features/interviews/9153-sofia-coppola-and-brian-reitzell/

    Me ha gustado este artículo. @Sexapolar se nota que te estás haciendo fan, ya supervisa la bso de tus pelis.
  • Ayer me tentó la camiseta de Kanye en H&M.
  • edited June 2013
    Pero es la mejor página musical existente (JNSP aparte) o que?
  • edited June 2013
    ^
    La Pitchfork española sería más bien Rockdelux.
    JNSP imita a NME.
  • Anda ya, que jnsp tendrá alguna cosa mala pero compararla con el zurullo de la NME...
  • Es muy jevi pero creo que de verdad-verdad me gustan 2 BNM de P4K de este año. Dos. Uno y dos. En realidad creo que coincido más con cualquier otro medio. Si ni siquiera han metido a James Blake, madre mía. Lo digo desde la admiración porque me encanta el medio, pero quién se puede tragar que Savages hagan mejor disco que James Blake?
  • Yo coincido bastante con P4K, pero después de ver que el año pasado el de The XX no fue BNM, me espero cualquier cosa de ellos, siempre.
  • El último de Foxygen no fue DR en JNSP, sólo nos gustan 2 canciones.

    Creo que hay como 10 BNM de P4K de este año que ni hemos reseñado. Ahora lo retomaremos en verano, por aburrimiento. El de Mikal Cronin mola

    Coincidimos mucho, pero yo creo que no tanto. Llevan años suspendiendo a Pet Shop Boys, por poner un ejemplo de la semana.

    Y la que tienen liada con los Eels me parece de estar bastante cucú.
  • en JNSP hay BNM?
  • Claro, nosotros no queríamos, pero nos lo pedían tanto... Así a ojo, en la primera página coincidimos con P4K creo que en 8-10 de 24.

    http://jenesaispop.com/category/musica/recomendados/
  • pero eso son las criticas de toda la vida de la pagina... no es un BNM al uso de P4K
  • Qué va, ahí están sólo los discos con más de 8 aprox.
  • ¿Que pasa con Eels y P4K?
  • edited July 2013
    Les suspendían siempre o casi siempre con notas tipo 3,6 y el último, que es estupendo, ni lo han reseñado ya... como si fuera Katy Perry o alguien así.
  • De verdad? Será algo personal, digo yo, si no, no se entiende (bueno, no se entiende de ninguna manera)
  • Joder, pues es verdad: 2.8, 4.6, 4.9, 3.6, 3.9... solamente puedo decir que Daysies of the Galaxy no está reseñado y que si le hubieran dado menos de un 9,3 les quemo la web ;)
  • edited August 2013
    El penúltimo BNT de P4K es esto: ¿maravilla o mamarrachada?



    Por cierto, el disco de RUDIMENTAL lo han reseñado tan pronto como hoy y lo ponen regular.
  • Me parece fenomenal esa cancion @alex
  • RRPRRP
    edited August 2013
    El video por eso es un bjork meets los ojos de lady gaga en Bad romance de la vida.
  • pero la cancion en serio que me encanta
  • mcpmcp
    edited August 2013
    todo esto lo podrías haber dicho en un solo mensaje.
  • Y tu podiras marcharte de este foro y aprovechar para hacer un curso CCC para gente con discapacidades mentales, pero no, estas aqui tocando los huevos, asi que tu a lo tuyo y yo a lo mio.
  • mcpmcp
    edited August 2013
    Antes de hacer el curso me gustaría saber como te ha ido a ti. ¿Es verdad que te enseñan hacer ganchillo?.
    De todas formas si lo hago me gustaría compaginarlo con el foro.
Sign In or Register to comment.