acho, Jenesaispop en Murcia

edited December 2014 in Currupipi Mix
Bueno, ahora que Murcia está de modas y tenemos festivales que son lo más y un consejero de cultura al que le pegan por moderno; Jenesaispoperos murcianos, atrevámonos a dar la cara. Incluso los que hallamos emigrado a la capital.
«13456718

Comentarios

  • yo sigo aquí, donde el polen te invade las narices
  • TENGO QUE DECIR que el acento murciano me pone muy borrica. Ahí dejo el dato.
  • ¿Acho si?


  • Alguien lo tenía que poner...

    PD: no soy de Murcia, eh? Me he metido para tocar los huevos nada más
  • edited April 2011
    "Ostia, pijo, mierda viva el bando de la huerta" en Muchachada Nui han nombrado hasta a Torre Pacheco...
  • Bueno que ahora que hago memoria Klaus & Kinski salieron en el último capítulo de Muchachada a la orilla del Mar Menor.

    Lo de Paris Hilton en el Plaza 3 es buenísimo:

  • Ah, pues yo sí soy de las murcias. Y lo del acentazo, como recurso estilístico, mola.
  • Yo también soy murciano y creo que mi acento varía de un día para otro. De días en los que creo que hablo como una persona normal a días en los que ni yo mismo me entiendo
  • "Mu buena esta paginica acho".
  • Tengo que confesar que soy de murcia, y sí, de vez en cuando se me escapa el acho.
  • a mi el "acho" me parece muy útil. es ultra-polisémico
  • El acho y el pijo son nuestras señas de identidad
  • edited June 2013
    Otia pijo, si hay hilo murciano.
    Al Altiplano, la Huerta, Bajo y Alto Guadalentín, Furcia y Cacagena.

    Feliz Día de la Región!
  • Yo tambien soy murciana.
  • edited June 2013
    Música murciana.







  • El teclista de Neuman es de mi pueblo. Somos familia tumaquera.
  • Os olvidáis de Second y Maldita Nerea.
  • edited June 2013
    Y muchos más... hay tantos grupos!!
  • Murcianos ilustres
    image
  • Polaris World
  • Otro murciano ilustre:
    image
  • @crispikiller Yo he conocido y tenido "amistades" comunes con algunos de los Noise Box y Wormparade...Vespertine, Voz en off 2.1,Newton Cae... Murcia es pequeñita si sales de tascas o te mueves por el ambiente de locales de ensayo, conciertos y tal... pues fácilmente llegas a conocer o cruzarte con músicos.

    La verdad es que hace años, cuando me metí de lleno en la música murciana, flipé por la movida musical que hay y la variedad y muchos que merecen la pena... Noise Box por ejemplo, llevan un puñao de años. Para ser una de las provincias más pequeñas de España, mola la movida artística que hay jajaja
  • Os olvidáis de los míticos Vacaciones que nombraban a la Nueva Ola Murciana en el tema Popy girl
  • Una de las provincias más pequeñas @lore? Es la séptima en población
  • Hay más gente en Murcia que en Aragón entero
  • No me refería a la población porque la verdad, ni idea...
  • edited June 2013
  • edited June 2013
    Que pongan la religión obligatoria y que en este país andemos así de mal en geografía...
  • y que prohíban el aborto habiendo casos como el tuyo...
  • es bromissss pero es que estaba a huevo
    image
  • De sintáxis tampoco andan muy bien algunos.
  • ^yo iba a decirlo pero siempre me edita
  • Ya, yo le he dado tiempo. Aunque todavía puede.
  • Da igual, ya está claro que el premio de marisabidillo te queda grande
  • edited June 2013
    Es lo que tiene escribir compulsivamente desde el móvil :-D
  • edited June 2013
    ^^ Estoy de acuerdo
  • @Slavin creo que para lo de abortarme ya llegan tarde
  • vamos a ver, lo decía en plan que... Murcia es Murcia y sus pueblos, no es como Galicia, ni Andalucia, ni Castilla La Mancha ni Castilla y León,ni Cataluña... Murcia es como Madrid, Cantabria, Asturias... pues eso, "solo ellas" poquita cosa... hmmmmmm hablo a simple vista, ni siquiera he viajado por España jajajaja y soy malísima en geografía. No he revisado datos antes de opinar eso... supongo que se debe a que mi novio gallego siempre está comparando Galicia con Murcia xD

    Pero @sexa, gracias por los datos, tanta ignorancia es malísima xD
  • De hecho nontiendo a que viene nominarme si está meridianamente claro que el 99% de las veces escribo sin pensar...
  • Qué graciosa eres, coño.
  • Ya, los ejemplos que has puesto dejan claro que sigues sin ubicarte mucho, pero bueno, el mensaje sobre la escena musical murciana queda claro.
  • @Lore cariño... esa comparación es surrealista como poco...
  • Déjalo en que es uniprovincial. Ahí se acaba el parecido.
  • Hmmmm solo habia dicho, que para ser una provincia tan peque, molaba la movida artística que tiene.
  • Que provincia y comunidad autonóma no son lo mismo está claro o no?
  • Murcia está en la cresta de la ola
Sign In or Register to comment.