Bebidas espirituosas

edited November 2011 in Currupipi Mix
Abro este hilo para que dejemos constancia de nuestras bebidas favoritas, nuestros cócteles y nuestros preparados preferidos para olvidar que el mundo es mundo.

Empiezo fácil: Yo amo el VODKA. Con lima o cualquier refresco cítrico. Soy de los que piensa que la Coca Cola mata al alcohol.

Si compráis el vodka Knebep Rojo del Mercadona, lo servís en un vaso con un poco de hielo picado, una cucharada de azúcar moreno y un poco de Limón & Nada os queda un cóctec con sabor a piruleta nada empalagoso.
«13456717

Comentarios

  • Pues yo me tomo el vodka con COCA COLA LIGHT y me encanta xDDD
  • Yo lo que odio profundamente es el Malibú con piña. Uf, que asco. En mi adolescencia creo que abusé y ahora no lo puedo ni oler. De ahí pasé a la cerveza directamente.
  • @fuzzy ¿y no será mejor hacer un piruleta con vodka? Es decir, vodka blanco, zumo de piña, amaretto, granadina y fresa.

    Yo bebo vodka con zumo de naranja.
  • @Sr_Antxonio, tengo que probarlo con tus ingredientes, pero como en casa casi nunca tengo cosas de éstas siempre viene bien una receta con cuatro cosas básicas :)
  • jameson y 7up
  • Yo bebo whisky cola de normal. Me da la vida. A veces lo bebo con Red Bull, extra sweet

    También soy muy fans del vodka, por supuesto, con naranja, limón, Red bull, o en plan Sex on the beach.

    Y a veces me da por beber gin limón. O las pomadas que hace mi novio también están de muerte. Para cubata matador revive-muertos el tequila-Red bull. Pelotazo.
  • A mí me gustan los gin-tonics y los dry martini como ya he dicho por ahí. Las caipiriñas también me gusta pero sólo si son con cachaça (ese invento que te ponen por ahí con ron miel es el colmo de lo empalagoso).

    En cuanto a cervezas, tengo predilección por las rojas, la Leffe me encanta (y no es tan difícil encontrarla), y por las tipo ale, éstas si son más raritas y sólo las tienen en cervecerías molonas, pero están tan buenas.

    También me gusta el oporto (ruby), pero es traicionero así que lo dejo para de vez en cuando.
  • Yo simplemente lo digo porque es como se hace el chupito de piruleta (aunque ha veces no se le hecha fresa). También hay botellas de piruleta ya hecha.

    Hecho de menos el ron.
  • A mi me encanta la cerveza bien fría y el fragata bien frío. Empiezas a las 10 de la noche y a las 12 eres un paraíso que liga y todo
  • Oh, sí al Fragata, el viernes cayó una botella :)
  • edited November 2011
    El sábado cayeron 9,10,11... Por supuesto en la bañera, el sitio con más clase de Sevilla, es más ahora creo que iré para allá, no se le puede dar tregua al hígado
  • Cayó una botella para dos personas en plan tranqui, en la bañera han llegado a caer muchas más. Pero con lo que la bañera me tiene ganado el corazón es con su tabla de quesos.
  • Vodka limón, vodka naranja, vodka coca-cola... Pero, sobre todo, Vodka Red Bull.
  • Joder, me voy a enamorar de @elektrolu. Larga vida a la Leffe rosa!! Me explico un 'maestro cervecero' que "roja" está mal dicho, y me enseñó a fabricar mi propia cerveza rosa
  • A mí no me gusta el sabor del alcohol, lo único de lo que he probado hasta ahora que tolero es el Malibú con piña. El resto me sabe todo a mil demonios. xD
  • Gin tonic o Jameson con nestea, depende del estómago ese día. Ahora lo poco que salgo como me tome 3 gintonics al día siguiente tengo el estomago destrozado.
  • Tequila por siempre, mojitos ocasionales también. Lo he intentando tanto con la cerveza....simple y sencillamente me resulta nauseabunda.
  • Yo con las cervezas soy muy pijín y siempre procuro tomar Franziskaner. Si no hay, con suelo pedir Alhambra o San Miguel, pero nunca Heineken. En cuanto a combinados, la verdad es que no tengo mucha idea. Como todos, a los 16 tomaba Martini con limón (wow), más tarde me cambié al ron hasta que me harté. Hoy día soy más de mojito (pero bien hecho, no me importa pagar 6 euros si es bueno) o de Southern Comfort con naranja o cola. Hace nada probé el Jägermeister por primera vez y me gustó mucho. También un gin-tonic con sabor a frutas del bosque o algo así (cateto de mí pensaba que era imposible que tuviera sabores). Voy a anotar todo lo que habéis dicho para ir probando :3
  • Cervecita fresquita everyday y gin con cola los findes (asesinato).
  • De cócteles me encanta uno que se hace con yema de huevo, granadina y tequila, pero ahora no recuerdo el nombre.
  • Vodka rojo + red bull = *babas*
  • @Ziordo, pues no sabía yo eso de que es "rosa" y no "roja", la próxima vez lo pido bien :)
  • Yo la verdad es que no bebo (aunque en su momento lo hice) porque no me gusta como saben las bebidas con alcohol. Pero si tuviese que elegir beberia gin tonics que es lo mas rico y lo mas cool, sin ser yo nada de eso :P Y vermouths los domingos por la mañana en plan viejuno. El vodka con naranja seria mi segunda opcion.
    Bueno, puedo beber cerveza pero no me gusta demasiado solo la Franciskaner
  • Un SÍ como una casa al Jaggermeister. Esos chupitos matadores...
  • El alcohol me sabe demasiado a... alcohol. Tolero el ron coca, aunque mejor con un chorro de limón; y la cerveza, que me la bebo como el agua.
  • El jägermeister para mi es un NO. O un "nos lo han metido hasta en la sopa y con calzador y al final ha colado".

    Vodka con zumo de naranja.
    Cointreau con piña -hiperglucemiante-
    Vodka con tónica
  • Ah, y la franziskaner hace crecer mucho el pelo y las uñas, y además en el LIDL la tienen a buen precio.
  • A mi me pervirtieron sobre el alcohol unos amigos que siempre iban a la chupiteria de Alonso Martinez, y em hicieron probar de todo...ahora despues de todo aquello, puedo decir:
    Que la absenta roja, a pesar de ser puro fuego, esta buena (para 1 chupito de vez en cuando)
    Que el tequila esta demasiado bueno.
    Y el cubata perfect para mi es el ballantines con seven up/sprite.

    Lo que no puedo ver ni en pintura son el vozka y la ginebra, el resto lo tolero bastante bien :p
  • edited November 2011
    Pues yo voy a ser sincero y diré que cuando salgo procuro no arriesgar por si lo que me pido no me gusta y siempre pido ron con cola. La mayoría me dice que está asqueroso pero a mí me gusta. En cambio los gintonics no me gustan del todo...

    Bueno, un día probé la cerveza de frambuesa que está riquérrima.
  • Yo aquí en Londres he descubierto la cerveza Foster que me apasiona. En Málaga bebía alhambra si podía, sino cualquiera que estuviera bien fría.
    Yo soy de gintonics a muerte, pero antes le daba al whisky con redbull. El sábado probé el vino blanco con seven up y estaba rico.
  • lo de la alhambra es una pena, esta muchisimo mejor que la mahou o la amstel y solo la ponen en unos pocos sitios..
  • edited November 2011
    La Foster es australiana, también la descubrí en inglaterra la primera vez que estuve, por aquel entonces no me gustaba la cerveza y el hijo de mi host family estaba empeñado en hacer que me gustara invitándome a pintas de foster.

    Y el vino blanco con seven up debe ser un primo del rebujito, muy rico en la feria, pero fuera nunca me hubiera dado por beberlo.
  • en mi epoca de instituto tomabamos vino blanco con zumo de piña aparte del kalimotxo normal y bajaba demasiado bien... :S
  • @osopanda90 la alhambra dejaron de hacerla un tiempo pero luego volvió. a mi me dio mucha pena porque era la que más me gustaba (y era la única que te dejaban sacarla del bar)

    @elektrolu también fuiste au pair? :)
    Pues está muy bien, es fresquito y suave.
  • Yo en Inglaterra me hice fan de la Strongbow, que aquí no tomo tanto porque te sablan por una pinta. A todo esto, ¿los ingleses son más bien de Stella Artois, no?
  • @Gagarin, eso suena horroroso, yo creo que lo más guarrindongo que dio por tomar mientras estaba en el instituto fue batido de chocolate con cointreau (el cointreau se lo robábamos a la madre de una amiga que no se enteraba de nada). Ahora lo pienso y se me revuelve el estómago.

    @Slavin, no, yo no fui au pair, estuve allí un par de veranos haciendo intensivos de inglés y me quedaba con familias, toda una experiencia (sólo diré: cuartos de baños con moqueta).
  • @elektrolu y @JoseRamone: sí, genial el fragateo en la bañera, yo también lo practico mucho, pero es muerte cerebral asegurada al día siguiente...Te entran ganas de plantarte en Espartinas y ponerte a quemar viñas.

    Y hablando de la Foster, yo he encontrado un par de sitios por aquí que la tienen de barril. Aunque como la Alhambra 1925, nada , y pelotazo asegurado.
  • @Nicolo, la papa más gorda de mi vida fue una celebración de cumpleaños itinerante con parada triunfal en la bañera y bien de fragatas, al día siguiente creía que me iba a morir.
  • @chico_a ¿Jameson con Nestea? ¿Está bueno? El Nestea me encanta y estuve buscando si había algún combinado con él. Un día me dio por probar ron con Nestea y estaba asqueroso, así que desistí.
    Me interesa este tema porque siempre acabo pidiendo lo mismo (vodka con limón) y me gustaría saber de más cosas que están ricas.
    Todo lo que tiene granadina, piruleta, blue tropic y tal está bueno, pero empalaga. Con zumo de naranja está rico.

    Seguid recomendando, que me los apunto.
  • Viendo como esta enfocandose el tema, prpongo ver si os acordais de la borrachera mas grande que os habeis pillado,

    La mia fue con cerveza y tequila al estilo mejicano, a las 3 de la mañana estaba casi inconsciente y al dia siguiente queria MORIR de la resaca (Nunca más hare esa mezcla!)
  • edited November 2011
    Hola Me llamo Anonimo Tranquilo y vengo a deciros que sois todos unos borrachuzos.

    Vodka forever and ever. Yo pa beber soy muy maricon (como salga uno diciendo que pa otras cosas tambien le mando a NdM) me gusta el vodka, a veces gin, nada de whisky ni otras bebidas y mi mayores ciegos han sido con licor43 con piña o con chocolate.
  • Yo en inglaterra tomaba la Carling que estaba buenisima fria fria
    Pero una de mis cervezas favoritas es la Piratt, que también la bebo bastante y da un pelotazo de miedo.
    El Jager es asqueroso, las peores resacas de mi vida.
  • @elektrolu Uy pues esta rico eh!!! por lo menos me lo parecia de aquella XD Y como no sabia a alcohol se bebia como si fuese agua, lo cual no se si es bueno o malo...
  • No localizo quien ha dicho que es el Jager, alguno me ilumina?
  • Yo en temas alcoholes soy pro-Vodka, y lo mezclo con limón de toda la vida, ahora a veces me paso al Gin.

    De todas maneras no soy muy de cubatas, tu dame algún combinado y soy el más feliz y se le pones una sombrilla, o un vaso raro o alguna cosas de esas mucho mejor, pijotero que es uno para estas cosas.

    La cerveza con limón y si hace mucho calor, sino no puedo.
    Y la mayor borrachera esta primavera por un "desengaño amoroso", que me bebí hasta el agua de los floreros y ya sabeís amiwas mezclar es lo peor. En carnavales también me puse como Massiel y las Grecas juntas.
  • si conocieses a Massiel no dirias eso... XDDDDD
  • El que me quiera conquistar que me ponga un Florrie : red bull con zumopiña
  • @nicolo yo me puse de fragatas el sábado, quería morir al día siguiente y tuve que enseñar Sevilla y acabé en Espartinas de barbacoa, al menos no quemando viñas
  • Aquí llega el experto (en verdad no). Yo soy del vodka knebep, cualquier otro me da resaca (eso que me ahorro), con trina limón, que es casi como lima y está tremendo. O con Trina fresa, si lo encuentro que está casi descatalogado. Y el red bull para los días más bajos, aunque el otro día probé el guarana y gana mil.

    Cuando estuve en inglaterra, súperfan de la sidra Strongbow, pero es lo que dicen, aquí la venden a precio de oro, pero había un brebaje que se llama Diesel (creo que también Snakebite) que era 1/3 de cerveza, 1/3 de sidra, 1/3 de blueberry. UNA DELICIA.

    Y luego ya el Glühwein es otro mundo.
  • mi periplo con el alcohol es largo y variado. comencé con el whisky (dyc y cuando había dinero Ballantines) normalmente con SevenUp. Tras año y pico la pillé muy gorda y lo aborrecí. Eso fué hace mas de 10 años. Luego lo mismo con la Ginebra ( Rives y Larios y cuando había pasta Beefeater) siempre con cola. Ciego gordísimo ( mezclado con fino y manzanilla), casi cojo un coma etilíco de ésa. Lo aborrecí. Me tiré un par de años sin beber bebidas de alta graduación. Solo tinto de verano en verano y Canasta con hielo en invierno. Hasta que llegué al Ron, que lo he estado bebiendo varios años con cola o naranja. Llevo un año y pico bebiendo solo cerveza y chupitos de tequila,(heineken y José Cuervo) me subía muy rápido el ron y me ponía muy mal demasiado pronto. Perdón el tocho jeje
Sign In or Register to comment.