El hilo de ir en tren.

edited June 2013 in Currupipi Mix
Hola
«13456731

Comentarios

  • edited June 2013
    El jueves que viene entraré aquí... las malditas 5 horas que dura el viaje. Ni que me gustara tanto Alicante
  • elpirulas 2:51PM Flag
    Posts: 15,930
    KricKric 1:43PM Flag
    Posts: 15,270
    Peto que cojones os pasa últimamente?

    +100000000000000000000000
  • Este será mi hilo en muchas ocasiones. Mañana por la mañana seguramente.
  • Vaya parece que solo @elanonimotranquilo opina distinto...

  • El lunes me esperan 5 horas, rezo por vuestra compañía
  • ^^
    Hahaha
  • Este verano me esperan trenes de 12 y 14 horas, moriré.
  • Mira si os vais a quejar de que viajáis podéis ir besándome el culo, porque ya lo que me faltaba...
  • Ya podría ser en bus, que mañana me esperan 7 horas y media
  • Bus es la muerte. Tren siempre.
  • Mi bolsiglio no daba para más!! Tren fo'evah pero cuando bajen los preseos o hagan outlet para parados
  • Bueno, que aquí mucha cultura de trenes no hay. El viaje más largo es una hora. En bus bastante más, pero en verano es cero recomendable por los guiris.
  • Home, yo sólo cojo el AVE para hacer MAD-BCN-MAD y es carísimo de la jostia, sobre todo si las fechas se deciden con poca antelación. Eniweis, el bus tampoco ha supuesto el drama mayor en mi vida, pero es tieeeeeeeeempo.
  • El bus es horrible, yo eso de no poder levantarme y no poder andar a cotillear al bar (hablo de trayectos largos) aunque luego no compres nada...Tren FTW
  • El bus es terrible para viajes largos.
  • Yo hice un viaje en bus de 14 horas en Laos en el que temí por mi vida.
    Una montaña cuesta abajo, camino de tierra sin quitamiedos, el bus petado con gente hasta en el pasillo con sillas de plástico y lliscando rueda en cada curva...
  • Y de noche
  • Y con tormenta.
  • Y sin aire acondicionado
  • Y sin haber pasado la ITV.
  • Y el conductor comiendo pipas
  • y con vosotros dentro
  • Y tu en la baca.
  • yo voy en el AVE porque soy una señora
  • edited June 2013
    Yo he pasado del tren al bus por falta de money. Al menos he descubierto el "apasionante" mundo de las áreas de servicio, con sus mirones y sus serial killers en potencia.
  • yo solo he viajado en autobús con las excursiones del colegio, pero ni muerta me monto ahí.
    Mientras pueda permitirme el AVE...
  • Y mientras seas señora...
  • señora lo soy desde que nací
  • Yo fuí hasta Roma en bus. No es para tanto.
  • sí, y mi abuelo iba a roma en trenes de vapor y asientos de madera y sigue vivo
  • Yo en bus lo más lejos a Paris. Dos veces. Y con lo que soy que por mucha costumbre que tenga ya de ir a bcn o a Madrid en bus, sigo siendo incapaz de dormir más de media hora en todo el viaje
  • ir en bus a madrid es una mierda... y lo peor la parada esa que hacen a mitad del viaje

    como el ave nada... eso si a ver cuando coño bajan los precios... si bajaran el ave de precio iria siempre petado
  • Y tu pa cuando subes?
  • pa el orgullo que me han contratado pa dar un pregon
  • Y en el trayecto que pasaba por Francia seguro que cagaba en letrinas, eso sigue funcionando igual @Slavin.
  • Yo también he ido a Roma en bus con el instituto, muerte. Era la única incapaz de dormir.
  • Mi tren hoy se ha saltado mi parada porque sí
  • edited July 2013
    Buenos días, a partir de las 16 horas de hoy podrán encontrarme aquí. Graseas
  • Yo soy del team @slavin, mientras viva iré en ave
  • Ojalá hubiera ave a mi casa
  • ¿Qué trayecto era, @theobserver? Yo hice un viaje también DEL TERROR, Luang Nam Tha - Luang Prabang, que creo que me pasé más tiempo con el culo en el aire que en el asiento, de la cantidad de baches...
  • En capítulos anteriores...
  • Fue huay xai (frontera con Tailandia por el norte) hasta luang prabang @caine
  • Huay Xai... Been there.
  • Ya me montao. Y como siempre que me pido ventanilla me toca la parte que no tiene cristal YEYYYYY!

    Hay algún truco para saber que asiento es el bueno cuando lo seleccionas en la web?
  • Ayyyy que mi asiento tiene enchufe!! Vais a tener 5horas de @pixelado nonstop
  • No soléis tener enchufe?
  • En el ave siempre ha habido
Sign In or Register to comment.