Disclosure

«134567

Comentarios

  • Hoy ha salido a la venta el disco.
    Para mi gusto, la edición Deluxe, demasiado larga. Pero tiene hits y hay canciones bastante buenas.
  • Está siendo mi sedé de la mañana y para el subidón del café viene estupendamente.
  • A mi me ha chiflado todamente.
  • A mi me está gustando bastante también, a pesar de que no me parece la octava maravilla ni me ha sorprendido demasiado.
  • Que algo sí sorprenda demasiado tampoco es bueno. Qué paradoja del lenguaje.
  • Pitchfork:

    Vampire Weekend 9,3
    My Bloody Valentine 9,1
    Disclosure 9,1

    Según ellos ( o mejor dicho, según sus notas ), es el tercer mejor disco del año. Un poquito exagerado, desde mi punto de vista. . .
  • Pues sí, no es el nuevo OK Computer ni nada así. Cada vez más rocambolesco lo de PK. Ni siquiera veo el 9,3 de VW.

    Pero vamos, que mola el disco. Arriba este hilo!

  • ______
    edited June 2013
    Muy exagerado. Lo que he escuchado me ha gustado, pero es preocupante que ninguna me haya llamado la atencion a niveles de las ya de sobra conocidas latch y white noise. Algunos como el de laura marling merecen muchisimo mas estar destacados en esta web
  • Es que si tenemos en cuenta que Pet Sounds pudiera ser un 10 perfecto en su tiempo, todos los discos que salen ahora deberían estar rondando el 5. Tampoco utilicemos las notas como una escala real y absoluta.
  • Siempre me ha gustado la forma de puntuar de allmusic en ese sentido. Teniendo en cuenta la propia carrera del artista y no comparando con el resto.
  • Como una escala absoluta claro que no, pero como una escala relativa pues este disco no es el tercer mejor del año ni de lejísimos.
  • para mí es mejor que el de MBV por ejemplo
  • No he escuchado el disco pero ya de primeras ver un 9,1...
  • Ay, que yo solo quería decir que no me parece para tanto y al final me he liado y he acabado pareciendo una de esas personas que le da una importancia capital a las notas
  • ______
    edited June 2013
    Y el de mbv quizá esté sobrevalorado (yo no puedo ser muy objetivo la verdad) pero no me parece peor que este
  • Cuando te lea @MsBarnett se va a llevar un disgusto, @wrecklessjesus
  • Yo creo que ya sabe lo que pienso del disco de MBV porque lo dije en su momento. Primera mitad un tanto anodina y tramo final donde la cosa de verdad se pone interesante.
  • "Latch" y "Tenderly" siguen siendo un temazos, y "F for You" y "Defeated no more" me encantan.
  • F for you mola mucho
  • No lo he escuchado todavía, no me puedo pronunciar
    Y lo de MBV seguramente por el miedo a que fuese una gran cagada, cuando empezó a sonar me encantó, puede que no sea un 9,1 para alguien que no ha escuchado el loveless 20 millones de veces, pues seguramente,pero como yo soy yo y mis circunstancias dudo mucho que salga un disco este año que le arrebate mi puesto de honor(ahora en 1 mes sacan el disco de su vida los Smiths)

    Y lo de @wrecklessjesus hace bastante que desconfío de su criterio ;)
  • A mi la última con video me gusta mucho también
  • Pues está chulo.
  • Chulo sí, pero el 9,1 no lo veo.
  • edited June 2013
    Además de las conocidas, Voices, Help me y Defeated me flipan. Es demasiada nota quizás, pero pocos discos he escuchado este año con tan buen equilibrio entre un sonido sofisticado y elegante, bakala, y mainstream a la vez. Han dado en el clavo.
  • edited June 2013
    A mi me gusta el disco pero escuchandolo seguido me acaba saturando. Los singles anteriores son lo mejor del disco junto F for you y Confess to me.
  • Yo después de quinientas mil escuchas tampoco he logrado que ninguna canción me guste como los singles previos, pero está bien equilibrado, sólo hay 2 ó 3 de relleno y no hay ningún horror.

    El de MBV yo sí lo veo muy bueno. Lo mejor está al final, está claro, pero la de Only Tomorrow me parece una canción clave en el disco, sobre todo después de verla en directo.

    De hecho el disco de Disclosure mejoraría si al final hubieran metido algo más experimental en plan "esto es el futuro"... pero no
  • Latch mola mucho.
  • A mi me ha encantado, creo que por 18€ voy a ir al DDM a verlos.
  • "'Die Mensch·Maschine', 'OK Computer', 'Settle'... Una obra maestra"
    Se os va con las encuestas
  • Me encanta, lo tengo en bucle. La de Eliza Doolitle va para jitazo
  • Por primera vez, que yo recuerde, estoy de acuerdo con @sebas en una crítica. Me parece un disco correcto, pero peca un poco de monótono.
  • @___ Hay medios dándole un 9 y pico al disco: hay gente para la que es una obra maesta, yo he votado otra cosa.

    Muy bueno, no paro de oírlo (48%, 73 Votos)
    No me gustan, no entiendo nada (22%, 33 Votos)
    Sólo me gustan dos o tres (20%, 31 Votos)
    'Die Mensch·Maschine', 'OK Computer', 'Settle'... Una obra maestra (10%, 15 Votos)
  • Yo estoy entre el me parece muy bueno y el sólo me gustan 2 o 3, lo de los medios pues no entiendo nada
  • "Defeated no more" cada vez me gusta más.
  • Para mi es de 8
  • 7, quizá 7,5
  • edited June 2013
    La que más se me ha pegado, además de las evidentes, es Help Me Lose My Mind. Esperaba algo parecido de la canción con Jessie, una cosa más contenida, pero tampoco está nada mal lo que les ha salido.
  • Vaya grower es Confess To Me, uff
  • Tendrá que pedir perdón por el retraso el redactor de esto http://jenesaispop.com/2013/07/05/jessie-ware-canta-con-disclosure/
  • Hoy tenía puesto el disco de disclsure en el coche y un amigo me ha dicho que parecía música de una tienda de ropa de tías
  • ^
    +1
    Yo lo escucho y lo relaciono con lo mismo aunque tenga temazos y todo el rollo.
  • AJAJAJJAA yo igual!!! Es hilo musical del Pull total. O Stradivarius, que es más hardcore y sólo pasar por la puerta te apetece alcoholazo. Es super de pastilleros el disco. Pero que tiene temazos y punto.
  • ^De pastilleros el disco?? Como se nota que no te has comido una pastilla en tu vida.
  • Ni pienso.
  • Y quiero que se siga notando. Mira la otra que ha descubierto la pólvora... Pero si, es un disco de pasti a tope, it's a fact kiss kiss.
  • Es un disco de fiesta, pero no de pasti. De pasti es DJ Montxo
  • O el último de Pet Shop Boys. Shouting in the Evening a todo trapo!
  • ^
    Anda que no! Ese es otro ejemplo.

    Pues a mi me lo parece la verdad...
Sign In or Register to comment.