Ellie Goulding - Halcyon

24

Comentarios

  • Básicamente el problema no es solamente el tracklist, más bien que hay muchos temas malos/ de relleno, ¿no?


  • ES ENORME!!!!
  • @liyonking1 no creo que haya demasiados rellenos, pero si alguna que desentona. No puedes iniciar el disco de una manera tan potente y luego pisar el freno de esa manera
  • Lo tengo que escuchar más :)
  • The user and all related content has been deleted.
  • otra que no se digna a pasar por españa. Para que luego digan que a los guiris les encanta...
  • edited November 2012
    The user and all related content has been deleted.


  • Por si alguien no lo había visto... A esto se le llama cantar bien..
  • ^ Con ese directo me enamoró Ellie. No solamente canta bien, interpreta… EL video ni fu ni fa comparado al anterior.
  • Se la cambio a @danimz por una sonrisa:

  • Es que no entiendo este rollo Newlyweds anfetamínicos, que chusta de video!
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ Muy de acuerdo.
  • Y si compras Halcyon a través de tesco, el cd trae una nueva canción producida por Madeon que se llama "Stay away"

  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • ^ eso salio hace un mes en portada
  • Me ha gustado la canción nueva para Skins. Yyaestáyesaeslanoticia.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Esta chica se está haciendo famosa en España por lo de 'I Need Your Love'? No sé si la he oído en 40 y todo...
  • Por I Need Your Love si, pero dudo que nadie sepa que es ella. Aunque no se si pusieron un poco Lights también cuando estuvo en la parte alta de Billboard, diría que no.
    De las nuevas, Burn me parece bastante mala y You My Everything genial
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • De las nuevas de la reedición de Halcyon prefiero mil veces You, My Everything, que me encanta, a Burn. Sino fuera por los efectitos ya típicos en la voz de Ellie el tema podría haber sido cantado por cualquier otra. Suena a marca blanca.
  • Gracias @conanuve, me encanta y no la había escuchado aún
  • Una cascada de la vida.
  • ^JAJAJAJAJA
  • Tanto "Burn" como "You, my everything" me parecen temazos. Ellie Goulding no ha tenido la repercusión en España que debería tener, lo cual era predecible. Espero que con "Halcyon days" le vaya muy bien.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2013
    que buena pinta, pero que le han hecho a You, my everything?? El piano está bien pero por qué quitarle capas al tema y los efectos de la voz? Se ha quedado blando blando. Stay Awake suena genial.

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2013
    pues si, a lo tonto es como si se hubiese marcado 4 discos ya
  • No me gusta nada lo nuevo, nada de nada, el disco original me parecía mucho más personal que esto que está haciendo ahora.
  • @danimz tu y yo, gustos encontrados como siempre jajaja. A mi 2 o 3 temas de la reedición ya me gustan más que todo Halcyon entero, que es me dormía literalmente oyéndolo. Pero bueno yo soy más de la Ellie movida (que no dubstep), mi tema favorito de ella es Animal, asi que agradezco algo de meneo en la reedición. En lo que si estoy contigo y ya dije antes es en que suena menos personal y más marca blanca.
  • @kandyman a mí no me gustaba todo Halcyon tampoco, las baladas le suelen quedar un poco ñoñas, en cambio el dubstep creo que estaba bien integrado en las canciones sin ser yo muy fan.

    Pero es que las nuevas, si no llega a ser porque tiene la voz tan peculiar que tiene, podrían ser de cualquiera, para mí es un bajón. De todos modos me lo tengo que escuchar bien.
  • "si no llega a ser porque tiene la voz tan peculiar que tiene, podrían ser de cualquiera," Exacto.
  • Ay pues a mí de lo que estoy escuchando me encanta todo. Suena diferente que Halcyon, pero ya me gusta que varíe un poco.
  • Pero a ver, que no me aclaro, lo escucho o no lo escucho. Halcyon no me termino de matar, y eso que lo intente. Pero lo que estaís comentando de los nuevos temás me tiene muy, pero que muy perdido.
  • Pues escúchalo está claro, no pierdes nada. Es más comercial. A mí la que más me gusta es la versión de Tesselate.

    Por cierto :-***
  • @danimz, *** ¿para mi?
    image

    ¡No se puede ser más bonito!
    image

    Ahora mismo me pongo a escucharlo.
  • He escuchado el sampler un par de veces, y la verdad, pues mira, no.

    Puede que el problema sea mio, ya que cuando sacó sus primeros singles tenía yo muchas esperanzas con esta chica. Halcyon me parece algo más personal, pero esto...

    Puede que también esté influenciado por el visionado de la portada de Burn en plan sesi, no se.

    image

    Lo volveré a intentar en unos días....
  • edited August 2013
    Por cierto, reseñar que Burn es el actual nº1 de iTunes UK y que si nada cambia, el domingo entrará directamente a lo más alto. Su primer nº1 importante.
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.