Arenal Sound

edited August 2011 in Música
No hemos podido cubrir este festival entre los que estamos de vacaciones o fuera de España. Muchos foreros ibais, no? Se habla de cifras record, pero en Surfer Rosa denuncian las infraestructuras, sobre todo a nivel baño. Ha sido para tanto?

http://www.surferrosa.es/2011/08/08/cronica-del-arenal-sound-general-y-jueves-arenalsound/
Tagged:
«13456712

Comentarios

  • edited August 2011
    No podían haber descrito mejor lo de los campings: campos de refugiados.
    Hurts CO-LO-SA-LES y muy bien El Guincho y Lourditas, aunque cada vez toca menos canciones de 'Fuerteventura'.
  • hubo muchos tronistas de mujeres, hombres, biceps y berzas?
  • Bastante, sí. Había un poquito de todo. Surtidito.
  • ¿Scissor Sisters? Después de cancelar su gira europea, hasta se me hace raro que hayan estado por aquí.

    Y The Third Twin? No hace muchos conciertos esa gente, ¿no?
  • @JoseRamone: sólo te diré que a mi hasta me pareció ver a una de las protagonistas de princesas de barrio, aunque me acerqué a asegurarme y no, no era.
    El tema infraestructuras, sin comentarios, si quería construir un vertedero municipal, lo consiguieron....no sabía si me daba más asco respirar por la nariz o por la boca....
  • Ah, no me refiero al entrar en el policlean, me refiero a una sensació nque empezaba a 500 metros del recinto.
  • Y la que hay liada en el Facebook es de traca:

    http://www.facebook.com/arenalsound/posts/10150271167182428
  • Me meo con las crónicas y comments varios. Este año han conseguido que el cartel tenga sentido, a ver si el que viene se dejan el Bennicaswitch
  • edited August 2011
    Pues eso, Scissor Sisters en su línea, muy divertidos y poco más. Lo esperable, vamos.

    Yo lo dí todo con Rinôçérôse (Muy en desacuerdo con Surfer Rosa) y The Third Twin, aunque con estos últimos a lo peor no soy muy objetivo. Calvin Harris tirando de subi-subidones, a lo seguro.

    Lo del escenario Coca-Cola, aunque a ratos un poco pachanguero, no me parece una mala idea en absoluto. Por la mañana se podía escuchar prácticamente en toda la playa y era bastante entretenido.
  • Ha sido bastante heavy, si necesitáis algo me decís, Facebook arde. Atentos a la historia de la lluvia de mierda, es épica.
  • @diariopop Pero bueno, cuéntalo!
  • A mí me ha hecho gracia este grupo de FaceBook
  • edited August 2011
    ¡¡¡Qué gore todo!!! Cómo mola. Qué envidia, @diariopop
  • Yo estuve en el Arenal Sound desde el Jueves hasta el Domingo, y aunque los conciertos en términos generales estuvieron bastante bien, todo el resto fue un auténtico y absoluto desastre.

    Las condiciones del camping eran realmente vergonzosas (de las cuatro zonas de acampada solo dos tenían "duchas" y "retretes"), así como el parking, los accesos, la información...

    En el muro de facebook del fesrtival se han eliminado entradas que tenían más de 700 comentarios poniéndolos a caldo. Yo no vuelvo ni aunque me regalen la entrada.

    Estaría bien que los de JNSP comenteis algo, aunque sea en noticias breves, de todos problemas que ha habido y la gente pueda considerarlo de cara al año que viene.
  • Dios, yo me pensé ir y al final me rajé, ahora me alegro taaanto. Lo de la lluvia de mierda me ha dejado de piedra pomez.

    De las páginas que han salido la que más gracia me ha hecho es ésta: http://www.facebook.com/pages/Para-que-el-Señor-Mojón-sea-la-mascota-oficial-del-Arenal-Sound/235995806439603?ref=pb
  • Gracias a la del Señor Mojón descubro este vídeo: El ciclo de la mierda
  • Yo es que creo que viví en una dimensión paralela.
    Ahora me llegan noticias de que la mierda salpicó a todo el camping.
    Para mí un festival digno de admirar.
  • La información brillaba por su ausencia, eso es verdad.
    @Vitino Retretes, si se les podía llamar así, tenían las cuatro zonas de camping.
  • Por si alguien no lo vio en portada, gran parte del comunicado de la próxima edición se dedicó a explicar las mejoras que habrá en el tema "baños"

    http://jenesaispop.com/2011/09/19/arenal-sound-anuncia-fechas-para-2012-y-mejoras/
  • pues yo estuve en el camping D, pero gracias a dios el día de la lluvia nos levantamos a las 6 de la mañana para huir cuanto antes de allí

    lo único que mereció la pena los conciertos, Hurts SIN PALABRAS
  • Han cancelado Ra Ra Riot, Gato Tv y The Sound of Arrows (me da pena por estos últimos), pero los han sustituido por Hidrogenesse (!) y The Royal Concept. Ni tan mal :)
  • ^me das mucha envidia , yo el año pasado vi una mejora importante en comparacion con el del 2011 y este año si terminan de finiquitar el tema acreditaciones estara de puta madre...
  • Sí, yo espero que sí (después del aluvión de quejas creo que habrán espabilado...). Tengo ganazas de fiesta The Drums, The Maccabees, Vitalic, Bigott, La Bienque, Hidrogenesse, TEED, ... bueno, y por qué no decirlo, del Aoki y los Beetroots.
  • Hola! Escribo por primera vez en este foro con la esperanza de que alguien me diga que no voy a sufrir demasiado con post-adolescentes en el Arenal-

    Es la primera vez que voy y estoy un poco cagada con que haya demasiado mamarrachismo y termine rociando a todo el mundo con napalm?

    ¿Qué tal está para alguien que sí, va de fiesta, pero también quiere ver conciertos interesantes?
  • Te has equivocado de pleno.

    Como es un festival tan barato te encontrarás a muchos nanos y nenas, tetes y tetas y achos y Lores ya no solo post, sino pre-adolescentes.
    Y también gente que no va al festival en sí, si no a disfrutar de camping y playa por un precio barato sin hacer caso a los conciertos.

    Fui una vez y no vuelvo nunca mais.
  • Yuhu!!! #glups

    En fin, si no vuelvo a escribir aquí será que morí aplastada por una manada de pre/post-adolescentes.

    Menos mal que tengo la zona VIP para refugiarme, igual por ahí me cruzo con gente “normal”.
  • No he ido nunca porque nadie me habla bien. En este país, o pagas 200 euros por un concierto, o te toca aguantar a una panda de maleducados que van a los conciertos a 'estar'. Suerte, amiwa. Y quédate por aquí que necesitamos mujeres centradas.
  • ^^Y de paso que te quedas por aquí, rellena el target. Si no lo dice @papa ya lo digo yo.
  • Cómo no lo voy a decir yo? Para una mujer que entra...
  • Sisi, tengo clarísimo que ya van a ser pocos los conciertos que vea en mi vida a gusto, y rodeada de gente mínimamente respetuosa. Lo tengo en cuenta y vivo con ello. De los 3 conciertos de los que quería disfrutar a tope en este festival me cancelaron 2, así que ahora ya voy en plan “de perdidos al río”. Que si hay que hacer pogo en Alphabeat, PUES LO HAGO.

    Alguien me explica lo del target? Hay un hilo de presentaciones? Lo siento, soy nueva, llevo leyendo esta página desde hace siglos pero nunca me dio por entrar al foro, la verdad, y ando perdida.
  • Si, es un hilo de presentaciones en el que tienes que rellenar un pequeño cuestionario para buscarte pareja jeni. Es como un eDarling, pero para solteros poco exigentes. @caine, guiala al target que estoy en el móvil.
  • Hay veces que es mejor ver vídeos de youtube de un concierto que estar en él
  • "Es como un eDarling, pero para solteros poco exigentes" LA HAMÉ
  • @lelaina Yo también voy por primera vez y estoy igual, además las historias que me han contando de los primeros años son para no dormir pero parece que han mejorado bastante desde entonces, no veremos por la zona VIP o en Alphabeat :D
  • Hombre! Una persona normal que va al Arenal? Si ya sabía yo que preguntar en este foro me serviría de algo.

    Vale, supongo que será fácil reconocernos, los dos tendremos pinta de estar entre sorprendidos y asqueados. ;-D
  • Pues yo voy al Orinal también y mis amigos que han ido no me han hablado mal, pero vamos yo voy en plan Rosa Venenito en Supervivientes, a volver delgada, morena y deshinibidi.
  • Tengo amigos que el año pasado se volvieron al recoger la pulsera porque los tuvieron en una explanada a pleno sol y se quemaron tanto que se les acabaron las ganas, pero este año supongo que mejorarán ese tema. Suerte a los que vais.
  • Este año han hecho mucho hincapié en querer mejorar el tema de las acreditaciones.

    Yo por mi parte, al no estar en camping espero que no haya demasiado jaleo en mi punto, de todas maneras, pienso estar ahí clavada bien prontito para no quemarme, que soy muy blanquita y no es plan.
  • Yo fui justo en 2011 y también estuve en el Camping D (donde la lluvia de mierda).

    En 2012 no repetí, pero este año me han tocado entradas gratis y no tenía plan mejor, así que...

    @lelaina realmente hay de todo, ¿predominan los post-adolescentes y la fauna social que agota? Sí. Pero también hay muchísima gente normal que va a su rollo, así que nada de preocupaciones.


    P.D: no me hagáis pasar por el Target, que ya lo hice en su momento y ahora estoy en plan esporádica.
  • edited July 2013
    Pues yo voy con todas las ganas de garrulear y de integrarme entre la fauna y darlo todo. Claro que yo soy de Dos Hermanas y no cuento...
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Fans de Second? NO WAY. NOOOOOO WAAAAAAAAAAAY
  • The user and all related content has been deleted.
  • Lo de los killers, etc me parece tolerable, pero second...
    btw @eternaspirante ya hizo el target tiempo ha
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pero... ¿Second? ¿En serio? Es que no me lo creo...
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.