Orange is the new black (SPOILERS AQUÍ Y SOLO AQUÍ)

edited August 2013 in Televisión
Dado que hoy empiezo a ver la serie y os veo a todos con muchas ganas de soltar spoilers, os dejo aquí un reducto de libertad para que empecéis a destripar la serie.

BAE
Tagged:
«13456715

Comentarios

  • Quién empieza?

    image


  • Ay que todavía me queda un par de capítulos. Esta noche la acabo y destripo a gusto.
  • edited August 2013
    Yo voy por el capítulo 10, así que... shut the fuck up bitches!!!
  • Bueno nenes pero ya se puede ir comentando los iniseos, o vuestros personajes amados y los denostados.

    Que ojalá se le caiga la picha a pedazos a dos que yo me sé.
  • ^ Al bigotes. Que asco de hombre!!

    A mi me ha dado mucha pena la muerte de Trish :(
  • The user and all related content has been deleted.
  • Me pone más que todo el tío con una pata ortopédica. Los que tienen esa cara de ilusión/inocencia...
  • edited August 2013
    @bertous solo pensando en mojar el churro
  • Vaya serie has ido a elegir al final @papafrita... A mí se me está haciendo algo cuesta arriba. Capítulos demasiado largos y la protagonista me cae fatal.
  • Esas cosas feas no se dicen aquí @koma

    image
  • edited August 2013
    La prota es la típica que debería caerme de culo pero no, me cae bien. Sin embargo su marido me cae mal. Y to su familia.
  • Pues a mi la prota me parece genial, y se larga un par de monólogos de quitarte el sombrero. Ejemplo la bufa que le mete a Healey o la lección a la discapacitada en silla de ruedas.
  • No os recuerda a la Perry?? A mi mucho.
  • Menos mal que no dijiste Gaga...
  • A la Gaga se parece otra
  • La fanática religiosa.
  • edited August 2013
    ^Jajajajaja, totalmente.
  • edited August 2013
    Y la flipping del Yoga? qué hype cuando le mete el tortazón ese a la negra.
  • Yo quiero saber su historia...
  • Ese momento fue buenísimo.

    Bollos por aquí andantes odiadme porque no soporto a Alex. Luego perdonadme porque adoro a la que conduce y a Sofía Cristo también.
  • edited August 2013
    La Gaga es la de los pelos rizaos (a.k.a Sofia Cristo)
  • La que conduce es la de la voz de los gallos, no?

    @theob cuando te enteres de la historia de la yoguera te vas a morir de la tristeza, asi normal que tenga esa cara en toda la serie.
  • Esa misma. Pensaba que los que amáis a las mujeres consideraríais su voz sexy.
  • La que conduce es sexy, a mi me gusta.
  • Es...... no se decirlo, es RARA, y esa voz es para suicidarte, pero reconozco que al paso de los capítulos echaba de menos cuando no la oía. Un personaje curioso.

    Habéis llegado al capitulo de la secadora?
  • Adoro a la yonki de Nichols y lo cerder que es.
  • Yo sí.

    Yo me meo con Crazy Eyes.
  • ¿Nadie más se acuerda de esto?

  • yo también @bertous, crazy eyes es lo más.

    Has visto a sus padres?? JAJAJAJA

  • Jajaja sí. Ya sin broma yo he conocido a gente muy parecida a esta pava...
  • El poema que se marca demencial es quedarse corto. Ya llegasteis a la meada también, no? es que por números (capis) no me ubico.
  • JAJAJAJAJA sí, cuando le mea frente a la cama. Y la cara de la compi de "cuarto", ay.
  • Y cuando empieza a recitar Shakespeare a las niñas??? Me parto solo de recordarlo
  • Y los bailes que se marcan las niggas? se pasan media serie moviendo el culo, luego se quejan de que las encasillen.
  • Ay ya que os pillo aquí. Decidme una serie que se le parezca no en lo bollo, o sí, que me vaya a gustar.

    Yo creo que tiene que tener un actor, principal o no, que esté bueno, que sea actual, cortita, con gancho, con sus puntos y su drama también.

    Me han dicho que The Newsroom me encantaría. Hago caso?

    Tardábamoz en offtopiquear y está feo...
  • Volviendo a la serie, no os parece que las latinas cuando hablan español actúan fatal? Como si hablasen mucho más lento y raro para que les entiendan los americanos con un b1 de español?
  • ^totalmente. Solo dicen bien los tacos.
  • edited August 2013
    Ay al fin este hilo. Yo ya hace que acabé la serie.
    Que recuerde que me gustara, el dialogo de Taystee y Pousey haciendo de pijas blancas

    ^^ por lo menos no les queda muy forzado, no como en otras series para mi gusto.
  • ^A mi se me hizo larga la broma.
  • Que no paséis de mi demanda perrrrrrraaaas. :-(
  • edited August 2013
    Yo es que no te sirvo de nada @berto. No he visto Newsroom y no soy yo muy fanática de series. Pero es que tampoco he pillado bien la demanda que quieres. Una serie con algo de rollo bollo? o te da igual?
  • edited August 2013
    Que pena cuando Taistee sale y se encuentra todo el percal...
  • edited August 2013
    Broma larga? Pero que me cuentas?

    @bertous que buscas exactamente? Yo ví la primera de The Newsroom y me gustó mucho pero los dialogos son de perderse. A la segunda no le he hecho ni caso porque meh.
  • Si @frozen para mi gusto muy larga la imitación a las pijas, no es de los momentos más graciosos que recuerde.

    Me quedo más cuando dejan a Chapman con la cria de la silla de ruedas en las duchas, y al terminar con ella todas la han oido y se quedan las negras con cara pietro y le sueltan lo de "Joder tia, qué fría eres"
  • edited August 2013
    No sé lo que busco. Algo que ver pa cuando me acabe ésta. Que enganche y que no me sature (esto es muy importante). Para que me enganche tiene que ser rabiosa actualidad, haber lindos chicos y en definitiva... parecida a Orange en el ritmo.

    Bueno, seguiré buscando... es que me cuesta más seguir una serie... Si se os ocurre algo dadme una voz por el hilo de series.
  • Pero en Orange no es que haya muchos lindos chicos, y total para el papel rancio que hace el ortopédico... de verdad te dejó saciado?
  • Es lo que no entiendo. No sale nada pero me paso todos los capítulos esperando su aparición y cuando sale... rebobino todo el rato para verle más veces. Pero lo suyo es que lo sacasen más.

    Ah, y me gusta rancio. Ay. <3 y su voz.
  • Y YA PARO: que soy el único amante de hombres en el hilo.
  • Ay, qué feliz me hace que hayáis abierto este hilo, ya que anoche por fin la terminé, y vaya final más abierto... ¿para cuándo la segunda temporada?

    Sin exagerar, podría decir que me ha gustado prácticamente todo de esta temporada. Lo que más pena me ha dado (y no lo leáis si no habéis visto hasta el penúltimo capítulo) ha sido la historia de la pobre Claudette... Espero que vuelva a salir en la segunda, que a mí me produce una ternura increíble (el momento en el que el gilipollas de American Pie la critica en la radio y su posterior berrinche me dieron mucha penita, y quería un final feliz para ella; espero que lo tenga after all.)

    Las negras son lo más, y las latinas son lo puto peor. ¿A quién quieren engañar haciendo creer que hablan así en la vida real? Pasan de un inglés americano perfecto a una frase absurda en español en cero coma. Muy bae. Y sí, Chapman a mí también me recuerda mogollón a Katy Perry. Y yo tampoco soporto a Alex. ¿La actriz (que abandona en la segunda temporada) es rusa o algo? Porque no entiendo su acento, cuando se supone, por lo que se ve en flashbacks, que no es extranjera ni nada por el estilo.
Sign In or Register to comment.