Misfits

12467

Comentarios

  • Leyendo los comentarios se me están quitando las ganas de ponerme a verla. Seguiré con mi Dexter y Boardwalk Empire aunque seguro que cuando saque un rato la veré.
  • Pues yo quedé fascinado con el 3x01, mucho más de lo que esperaba.

    Rudy me parece una genialidad, y eso que no era nada fan de Nathan (los dialogos del nuevo podrian salir de boca de Nathan sin problema). El "We have beers to drink and anuses to violate" entre otras joyas me parece de lo mejor que he escuchado en televisión en los últimos meses.

  • El episodio de esta semana mejor que el de la anterior. Aun asi nada del otro mundo, esta siendo todo bastante flojo. Para empezar "los poderes", deberia haber un baremo para llamarle poderes a las habilidades. Desdoblarte en una personalidad euforica y otra depresiva no es un poder, es un trastorno bipolar. Y transformarte en serena willians tampoco mola mucho la verdad, aunque para los guiones de bastante juego. Aparte de eso estoy de acuerdo con @superflicka en casi todo (lo de los zombis y que lo deje por otro no acabo de verlo aun, XD) Pero si creo que la trama principal tendra que ver con el vendedor y con su novia muerta. Y con simon claro...
  • @superflicka (intento 80 de escribir bien tu nick), te daremos lo qie qiueras (TANTO Esfuerzo para tal mieerda de domcentario=
  • Yo viví cómo @erasmusborracho hacía ayer honor a su nombre para dejar testimonio aquí.
  • El 3x03 ha estado mejor que los dos primeros. Ya se van viendo las líneas generales de la trama Simon y la del vendedor de poderes. Además, y sorprendentemente, el 'probation worker' (¿cómo es en español: trabajador social?) está adquiriendo más protagonismo. Lo único que me falla es que todo parece ir bastante lento y faltan bastantes toques de humor, pero la preview del capítulo siguiente promete.

    A todo esto, ya que Kelly es una rocket scientist puede haber sido ella la que haya inventado (o vaya a inventar) una máquina para viajar al pasado, ¿no?
  • Uhm, interesante eso que planteas de Kelly, lo mismo sí, así le darían alguna utilidad importante a ese poder tan raro. A mí también me ha gustado bastante más el tercero, pero es cierto que de humor van cortos, se nota que no está Nathan para hacer el mongolo, y el nuevo no me llama nada.
  • A mi este me ha molado, y ahora mismo sin nathan, kelly es la que más gracia me hace.
  • +1 a @elpirulas

    Este capi mejor y Kelly mola (bueno, siempre ha molado, pero ya sabéis).
  • simon a ver si se espabila que hablando parece un retard. el que me mola ahora es el revendepoderes ♥_♥
  • Oyoyoy el revendepoderes ♥_♥
  • Joer, así me dejáis con vuestras teorías. Deberían prohibirlas, ¡son casi spoilers!

    Una duda: ¿esta temporada también tiene seis episodios? Si es así, me están llenando muy poco, aunque el tercero ha molado.
  • Esta última temporada tiene 8, supongo que por eso irán más lentos.
    EL REVENDEPODERES <3 (Matthew McNulty, venga todas a imprimirse sus posters y forrar las carpetas con su torso desnudo)

    El próximo promete mucho y, comentario gafapasta, soy yo o la fotografía del siguiente es distinta?

  • edited November 2011
    @erasmusborracho yo también lo he pensado! lo de que las imágenes del próximo episodio son de mayor calidad ... Yo creo que a lo mejor algún villano los mete a todos en "una peli de nazis" o algo así, y el capítulo se verá en calidad de película, en alta definición. ¿?

    Fan del reventa, sí sí sí.
  • no sé hacia donde va esta serie, pero me gusta que el revendepoderes coja protagonismo, yummy.
  • edited November 2011
    Yo lo que no entiendo es para que se espera el reventa a estar medio muerto para usar el poder, podía haber vuelto en cuanto el viejo se lo da, incluso al momento de revenderle el poder al viejo, no se lo daba y punto. Y Kelly ya que está por qué no se ha cargado a Hitler, ¿por si había nuevos cambios chungos en la historia?

    No sé qué pensar.
  • @elektrolu El reventa no puede usar los poderes, por eso no vuelve en el tiempo.

    Este último capítulo ha sido un poco coñazo, ¿no? No sé qué le pasa a la serie esta temporada que la noto más lenta en el ritmo. Además, con el tema de Simon aún queda la duda de cómo viaja en el tiempo y la verdad, no sé adónde va todo esto =S
  • A mí este capi, como relleno que es, me parece un relleno buenísimo xD

    Pero sí, yo esta temporada la noto muy lenta. Ya la segunda me medio gustó pero esta está siendo extraña.
  • @Keel, pues no había caído en eso, tienes razón. El capítulo regulerillo, sí, no ha tenido ni un poquito de humor gamberro. A ver si la cosa mejora un poco.
  • Pues a mí sí me ha gustado.
    Le veo alguna que otra metedura de pata con los viajes en el tiempo: la Kelly nazi debería estar ahora en el presente, no la Kelly de siempre.
  • A mi si me ha gustado a pesar de los fallos, algunos de los cuales ya habeis mencionado. Ademas tampoco ha sido nunca esta una serie que destaque por sus guiones perfectos y su coherencia no???
  • Kelly es la nueva Nathan
  • El último me ha gustado algo más, y a Kelly la estoy adorando, quiero que sea mi amiga e irme con ella a beber pintas a lo burro.
  • Soy yo o a kelly le falta pelo detras de las orejas?
  • Está medio calva @elpirulas xD
  • Kelly os parece guapa/os pone? porque yo a veces la veo mona y luego otras digo hell no! pero creo que tiene un pase, no?
  • a ver es adorable por el acento y porque mola cuando se queda toda pillada con el tío que le gusta pero tanto como guapa...
  • Sí, Kelly tiene algo así como entradas traseras (suena fatal esto, vosotros me entendéis).
  • No sé, pero a mí el hermano (que tiene la misma cara) sí me pone.
  • a mi me gusta la versión llorona del nuevo
  • A mí me ha gustado el chico que ha salido en este capítulo, el novio de la del coma.
  • Sí, sí... ¿pero qué decís del capítulo? ¡que ya sabemos que hay tíos buenos! xD (¿a nadie le pone Curtis?)
  • A mi curtis nada, tiene mucha nariz y cuando sonríe le sale una espiral en la comisura que no me gusta nada.
    Si estamos comentando a los tios creo que es porque no hay nada más que comentar.
    Aunque creo que ya no van por ahí los tiros de lo que dijo @superflicka, porque al revendepoderes se le han pasao las ganas de resucitar a la novia así que simon a ver como se las apaña.
  • Yo quiero saber de qué va esta temporada, porque aún no lo sé...
  • No me esperaba para nada que muriera el nuevo probation worker, me caía muy bien xD
  • Yo tampoco, estaba durando mucho, ahora a ver a cuál meten.
  • ya, es verdad, no me acordaba de lo del probation worker.
    ¿os habeis enterado de que va el siguiente? yo no entendí nara
  • THE VIDEO YOU ARE TRYING TO WATCH CANNOT VIEWED FROM YOUR CURRENT COUNTRY OR LOCATION.

    Eso me ha dicho el muy saborío.
  • oooh mierda... son tomas falsas :(
  • que recochineo
  • Bueno, seguro que los acaban subiendo por ahí.
  • oi oi oi oi oi

    dejo el link para los sensibles a los spoilers
    http://www.e4.com/media/A002EAC4-77FC-4104-A98C-2369EBDB4EBF_extra.jpg
    pero esto se veía de vení
  • Estaba cantado :)
  • hombre en la preview del siguiente le pregunta si esta embarazada, asi que ya se veia venir...
    A mi kelly me parece que esta un poco echada a perder de cuerpo. En la primera no estaba asi, pero tiene una cara simpatica, si se cuidase un poquito yo creo que es la tipica tia de la que te puedes acabar enamorando...


  • Habéis visto el de esta semana? estoy cansaaaada de la familia rivera, ahora curtis embarazado... que pereza. lo del capítulo centrado en buscar a una tía para que le reinvierta lo del pito pues como que no.

    Lo mejor por ahora sigue siendo este hombretón

    image

    Yo no sé kelly (la actriz) como no aprovecha y le come to la boca, que parece que está comiendo caracoles.
Sign In or Register to comment.