NAVIDAD

edited November 2011 in Currupipi Mix
A lo mejor me quedo yo solo amando la Navidad, como me pasó con los domingos, pero a mí esta época me encanta seriamente.

Hilo para todo.
Tagged:
«13456756

Comentarios

  • Aporto documento gráfico:

    - Tú eres gay, ¿no?
    - Lo soy.
    - ¿Y cómo es eso?
    - Es como ... Navidad todos los días.

  • A mí me gusta, se come bien y cae algún regalito, qué más puedo pedir.
  • @ElAno Si el Cortilandia lo montan en agosto, a mí ya me va pareciendo hora...
  • Me gusta que anochezca antes y el frío, pero es más del invierno que de la Navidad. Bueno, y todo el tema de regalos/juguetes, que al tener sobrinos pequeños mola un huevo.

    No me gustan las cenas y las felicitaciones
  • Ains aqui en provincias ya no lo montan, to pa madrid...

    Aqui este año les ha dado por poner la calle larios que parece que va a pasar la cabalgata de princesas disney de un momento a otro.

    image
  • edited November 2011
    Ya podían poner Larios
    image
  • Que yo me entere: ¿es un hilo de SÍ y NO?

    Qué me encanta ese iluminaje...
  • Tambien esta a la entrada de la calle en un plaza, alli hecho un marques...

    Una tia mia trabajaba en la fabrica de ginebra larios cuando aun se hacia por aqui.
  • pues que no se diga que aqui no tenemos poderio

    mirad como han puesto la alameda que solo le faltan gogos en cada arbol

    image
  • Yo este año, para variar, sí tendré vacaciones de Navidad, así que un SÍ rotundo. Y hace dos mesecicos nació mi primer sobrino, así que las voy a disfrutar un montón <3. Y el lunes es mi cumple, así que ya sabéis.
  • Va a salir más tarde o más temprano, así que venga:


    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
  • Es una canción cojonuda y punto.
  • Navidad = Comida = Felicidad.

    Lo que no soporto de navidad son cosas como lo de aquí arriba.
  • VIVA MÁLAGA
  • Esa canción es de mis favoritas*, me la sé de pe a pa y la canto como si se me fuera la vida.
    *cuando estoy borracha resbalosa.
  • Pues cuidao que a Gaga aún le queda tiempo para marcarse un A Very Gaga Christmas!
  • PD: si es un NAVIDAD sí o no.


    Sí a que pongan siempre "Qué bello es vivir". Siempre me la trago
  • edited November 2011
    Sí rotundo a la caña de lomo, al queso curado, al jamón (!), a las gambas, ... Los entrantes y los postres SON la Navidad.

    Sí a los Ferrero Rocher.

    Sí al horror vacui.
  • más fotos de Málaga, por favor.
    Esto lo vi yo en Lisboa:

    image
  • Sí a ver todos los años por Navidad desde 1994 'Eduardo Manostijeras' en la tele.
  • No a saber a cuánto están las angulas. No a las noticias de Antena 3 en general. No a las noticias de Antena 3 en general en cualquier fecha
  • NAVIDAD SI!
    volver a casa, comer bien, descansar, emborracharse, regalos
    cuando era pequeño me gustaba mucho ir a ver los belenes que se montaban en colegios, iglesias, bancos, ...

    no, que venga gente extraña a casa que sólo ves una vez al año
  • Sí a beber todo el rato, las reuniones con viejas empresas, las cenas de Navidad, los Reyes, los nervios de los últimos minutos del año que nunca los entiendo, la comida de Nochebuena con la familia y la de Nochevieja con los amigos. Sí al turrón falso de sabores tipo yogur de fresa y nata.

    No al frío, los resfriados. Un no muy grande a todos los pavos que hacen cola desde hace un mes en Doña Manolita, a la Lotería en general y a la gente que te vende la de Menganito por si toca. Otro no gigante al turrón verdadero, mazapanes, polvorones y esas cosas blancas que nunca me acuerdo de cómo se llaman. Mi no más grande a no poder andar por el centro de Madrid de toda la gente que hay.
  • Sí a esta pelicula, doble sí a esta escena:

  • A mí lo que más me gusta de la navidad es despertarme el día del sorteo en casa de mis padres, con el ruído de la lotería, levantarme y verlo con mi madre como si nos fuera a tocar algo, mientras desayuno cositas navideñas (antes de ese día me niego a comerlas).

    Sí a que mi padre compre un jamón.

    Sí al día que llega la cesta de navidad que le regalan a mi abuela todos los años.

    Sí a las empresas que te regalan cosas y a la cena de empresa (mierda de no estar currando).

    Sí a que mi madre me siga poniendo los regalos de reyes en el sofá el 6 por la mañana como si los reyes hubieran venido...

    Sí a los anuncios de juguetes.

    Y cuando era pequeña: Sí a visitar belenes y salir de allí feliz con un puñado de caramelos que nunca me comía y un globo.

    No a estar contento todo el rato.

    No a los compromisos sociales.

    No a comer a todas horas, que llega un momento en que tienes ganas de reventar.

    No a que los fin de años siempre sean un poco decepcionantes y todo esté tan lleno de gente.
  • edited November 2011
    un momento @elektrolu que has querido decir con:

    "Sí a que mi madre me siga poniendo los regalos de reyes en el sofá el 6 por la mañana como si los reyes hubieran venido..."
  • Un SÍ enorme a la navidad, a la noche de reyes, a comer como si volvieras de Supervivientes y a beber como un cosaco.
    Sí a las compras navideñas, me encanta salir una mañana temprano al centro y buscar regalitos.
    No a salir en nochevieja, a los compromisos con la familia (si no quiero verte en todo el año por qué iba a querer verte en navidad) no a las calles en navidad que dan ganas de poner una bomba.
    NO ROTUNDO a quedarme en Londres sola estas navidades :(
  • Sí a la mañana de Reyes. La mañana de Reyes representa para mí la felicidad.
    Sí a las comidonas de Navidad y Reyes en casa de mi tío, cayendo botellas de cava con Burt Bacharach sonando de fondo.
    Sí al turrón de chocolate como concepto en general y al turrón Simón de chocolate con leche y avellanas en particular.
    No a tener que comprar regalos, dejárselo a última hora, que mi madre delegue en mí para comprar los suyos.
    No a salir la noche de Fin de Año. Palazo máximo.
    No a gastar dinero a espuertas.
  • @Elanonimotranquilo, esto... que te lo expliquen Astrud:

  • Un SI enorme a la Navidad.

    Me encanta el turrón y los polvorones, tanto que ya estoy empezando a comerlos (luego cuando realmente sea navidad estaré asqueada, siempre me pasa igual). Me encantan las luces y no poder apenas caminar por la calle. Los regalos, las reuniones familiares, los villancicos chulos, las vacaciones, la lotería... Además sobre los que suelen decir que es un momento triste para los que han perdido a alguien y todo eso, yo he perdido a alguien súper cercano, y además en navidad, y me sigue pareciendo una época bonita y especial. Ahora triste, también. Pero no más que cualquier otro momento.

    Y me da igual que todo esto lo organice el Corte Inglés y no se qué mierdas, todo lo que sea una excusa para tener vacaciones, regalos, e intentar estar más contentos a mí me parece guay.
  • Si a ver las típicas películas de navidad como "Solo En Casa" (1 y 2)
  • NO gigantesco a la navidad. Como hago con el fútbol, OT o Gran Hermano, intento pasar de largo de este asunto, que lo único bueno que les veo son los días de vacaciones. Y este año caen en fin de semana.
    Me mola cenar con los amigos, con la familia, con la gente de la facultad. Es todo el disparate tradicionalmente sostenido lo que evito a toda costa.
    Soy Mr. Scrooge.


  • Me encanta <3 Pero la Navidad en sí, ni fu ni fa.
  • @Cliquott temazo
    Nadie se anima a hacerse una lista guapa de temas de navidad en el spoti?
  • Soy la única persona menor de 40 años en mi familia, por lo que mis cenas y demás son aburridisísimas...No me suele gustar la navidad, pero este ao vuelvo a casa y lo cogeré con más ganas.

    Btw madrileños, lo de las luces de la calle Hortaleza es de broma no?
  • Crea lista colaborativa y participamos!
  • Yo tengo una del año pasado XD
  • como se hace lo de lista colaborativa?
  • Yo odeo los villancicos, el rollo de que todo el mundo tenga que ser feliz por el espiritu de la navidad (no porque realmente lo sea), el consumismo, y en general las luces navideñas me parecen bastante cutres y me resultan un gasto superfluo. Y la imagineria navideña me resulta bastante/muy hortera, a veces rozando lo kisch, en cuyo caso ya empieza a hacerme mas gracia XD
    El resto no me disgusta: las cenas con la familia, que en mi caso es solo familia cercana, los regalos (en esto un gran aliciente es que haya niños pequeños en la familia), el periodo vacacional que hace que vuelvan los amigos que estan fuera, las reuniones de amigos...
    Ah y lo que no entiendo es lo de los postres navideños, a mi me horrorizan y en mi casa no se les comia nadie, pero todos los años ahi estaban encima de la mesa
  • La navidad sólo mola en Alemania, con sus mercaditos bonitos y luminosos y comida, mucha comida. Y vino caliente. Y un frío de cojones. Pero allí mola mucho.
  • Yo odio la navidad, lo único que me gusta es ir al centro con los amigos a tomar algo y poco mas.
    Eso de que todo el mundo tenga que ser feliz porque si no lo entiendo; de hecho tengo un amigo que me llama Grinch. XDD
  • SI a la navidad, me encanta.

    Lo más, la mañana de reyes, como muchos habéis dicho.

    Mi hija nació un 23 de diciembre y con tres años piensa que todo el lío de luces y comilonas y regalos es un cumpleaños non-stop en su honor, un cumpleaños gitano.

    Un NO a la nochevieja, no puedo con ellas, y un NO a la mañana de año nuevo, para mi la peor versión del domingo.
  • a mi me encanta la navidad, toda ella, al igual que me gusta disfrutar de todas las épocas del año. Además la navidad si eres creyente toma un significado especial
  • RRPRRP
    edited November 2011
    Jo, Alex_A y yo sabemos dos cosas: quien esta bueno y que la navidad mola.

    Cuando veo las luces por la calle me pongo de buen rollo, la mañana de reyes es genial, en mi familia somos 3 hermanos de edad adulta y exigimos que se siga haciendo como siempre, el caga tio en Cataluña es una de esas cosas que pone la piel de gallina, con los niños emocionadisimos y la familia cantando mientras los primeros creen que ese tronco realmente caga regalos, los minutos previos al fin de año ... yo creo que la navidad tiene mas cosas buenas que malas, todo depende de como lo tomes.

    Eso si, entiendo que a gente sin familia, ancianos solos o gente que ha tenido problemas recientemente todo ello se convierta en una carga enorme y deseen que pasen las fiestas lo mas rapido posible. Los demas; a ponerle ganas!

    A mi lo del Tio me tiene fascinado, os juro que por mas que se vea el bultaco los niños no quieren verlo y piensan realmente que es cierto que ese tronco es magico. Lo mejor es que se alimenta al tronco durante los dias previos a "hacerlo cagar" y ellos creen que se lo come todo:

  • Sí a la Navidad cuando se tiene trabajo y dinero, y se puede disfrutar de compras y cenas de empresas.

    Sí a las comilonas y, sobre todo, a hacerlas (pensar menús, innovar, tirar por lo clásico).

    Sí al ambiente que se respira en la calle.

    Sí a la lotería, por dios. Ahora están cambiando las cosas, pero el día 22 de toda la vida ha sido el de las notas y lotería (y que no te toque nada... o le toque a tu ex un primer premio -true story-).

    No a la Nochevieja, a los sitios petados, a que tenga que ser una noche memorable porque sí, a ir trajeado, al garrafón, a las aglomeraciones, a las copas a millón o entradas con una serie de regalos que nunca te dan... ¿Se nota que la Nochevieja me apasiona?
  • Ay, @Ziordo, me ha encantado.
Sign In or Register to comment.