Spotify

edited January 2021 in Música
Para los culos inquietos que quieran probar las nuevas apps que han reseñado hoy en el blog pueden descargar la beta de Spotify aquí: http://www.spotify.com/es/download/previews/

Y aquí una reseñilla autopropagandística por si queréis ir abriendo boca mientras se os descarga:

http://www.blogoff.es/2011/11/30/apps-para-spotify-una-resena-de-un-cambio-radical-en-la-forma-de-escuchar-musica/

Estoy esperando YA una app de Jenesaispop :-D

La de We Are Hunted está bordada
Tagged:
«13456727

Comentarios

  • Promete.
    Me encanta que la de pitchfork venga con las playlists de sus listas hechas.
  • Uy, yo venía a pedir una app de JNSP. Así que me uno
  • Básicamente: los discos recomendados, y la lista. Molaría.
  • "Canciones populares en tu país:
    #1 Maldita Nerea - Fácil"

    MÁTENME.

    (pero muy guay lo nuevo de spoti)
  • AMO el nuevo Spotify. Me quiero casar con él y tener hijos.

    Eso sí, lo de canciones más escuchadas cerca de ti da cosica...
  • edited November 2011
    Lo miraremos, desde el punto de vista del usuario no puedo estar más enganchado y encantado. En cuanto tenga un poco de vida y la gente se ponga a meter más letras en TuneWiki, etcétera...

    La de last.fm me ha parecido un poco floja, me da miedo que este portal desaparezca que soy muy fan. Ay, mis listas!

    Muchas gracias por la mención, @blogoff!
  • Yo lo de las letras no lo encuentro :S
  • edited November 2011
    @Manupalmer Es el TuneWiki, mientras suena una canción, vas a esa aplicación y... ¡sale la letra sola! Es normal que no esté, pero por ejemplo, el single de LCA sí está.
  • ME VINE CON TODO amiwas!
  • mola mucho, y si hubiese la app de jnsp si que svct
  • edited November 2011
    ¿Qué queremos? ¡La App de JNSP!
    ¿Cuándo la queremos? ¡La App de JNSP!

    Thanks, @Sebas
  • ¡JenesaisAPP Ya!
  • lo de las letras esta genial por cierto
  • Spotify rules!
  • Elpirulas ha creado algo mejor que las Apps de Spotify: la abreviatura svct

    osea, quedé en shock!!!
  • @AlexA graceas pendeha
  • edited November 2011
    Debo decir que el karaoke del spotify me ha dado la vida!!!!! Lo amé amiwas!!!
  • El karaoke es muy fuerte, lo digo
  • No puedo acceder a Songkick Concerts, grrr!
  • Yo soy lo más fan de spotify que existe, y esto me parece una idea genial!!
    Pero me he bajado la version beta esta y no me funciona... :(
    Que deseperación... le doy a las apps para bajarmelas... y me dice que nanay... que pena más grande!
    Tenéis windows o mac? Quizás es que la version para mac no funciona bien aun o algo...
  • Yo tengo mac y me va bene.
  • yo tampoco tengo problema con las apps.
  • RRPRRP
    edited December 2011
    Karaoke? Decis lo el tunewiki no? Es genial !

    Y lo del mapa con quien esta escuhando la misma cancion ahora mismo tambien !
  • cuál es esa @RRP ?
  • Podrían mejorar la gestión de listas que es un dolor, poder hacer grupos y organizar por años o géneros lo que se tiene.

    Las apps molan mucho.
  • @elpirulas, esta en tunewiki, abajo a la derecha. Yo descubría que mientras escuchaba Fugazi otro colgado como yo lo hacía en Alemania.

    Spotify, como bien dice @danimz, tiene cosas que mejorar que no son demasiado difíciles de hacer, pero están buscando como locos el revulsivo que haga rentable el negocio dando valor añadido al hecho de escuchar música. Al final, escuchar música sin más es algo que la gente ha asumido como gratis, y tienen que intentar captar gente ofreciendo algo más.

    A mi las apps me gustan. La de pitchfork me gusta porque tienes todo fácilmente accesible y sirve de referencia. El tunewiki tiene su gracia. Y wearehunted puede servir para esos momentos en los que no sbaes que poner. A ver si van aumentando la oferta.
  • edited March 2012
    Para vosotros que os molan tanto las listas, hay una bastante curiosa en la que poder perder mucho el tiempo que se llama "top10" y se trata de eso, de hacer listas de cualquier cosa y la app hace un cómputo de todo lo que se pone.

    http://open.spotify.com/app/top10
  • La app de songkick concerts es una maravilla, no sólo te informa de los conciertos de los cantantes de tus listas en las ciudades que tú elijas sino que te pone links para comprar entradas, un mapita de dónde está el estadio, la cafetería o la parada de metro donde toque según el grupo y unas cuantas canciones a mano para decorar.
  • Muy guay todo muchas gracias por la información, lo mejor las listas de pitchfork
  • http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/29/actualidad/1333022307_270284.html

    Spotify retira la limitación de cinco reproducciones por canción
  • La App 'The Complete Collection' (http://open.spotify.com/app/completecollection) está muy guay para ver los libretos de los discos, aunque por ahora no haya muchos disponibles. Eso sí, qué pena que ahora la mayoría de ellos ni vengan las letras de las canciones o sean cuatro páginas mal puestas :(
  • ¿Habéis comprobado ya el putiferio que supone la nueva aplicación esta de "fellody", con su botón de "flirt" y todo? Es que hay hasta una opción que sirve para RECORDARLE a otro usuario que rellene el cuestionario sobre sus gustos ("me interesan hombres/mujeres", etc.).

    Todo muy musical y con bien de intenciones de convertirse en el nuevo gayromeo.
  • Fellody y Tastebuds, es un no parar de tíos mandando mensajes y dando al flirt. Joder. Bóller.
  • Encero? Ocea ia no saben que aser para que la hente coha como conehos.

    Me voy a registrar en Tastebuds también a ver de qué va, hombreya.
  • Por cierto, @putain, eso te pasa por no rellenar el cuestionario, no? Tú marcas la casillita de las lesbianas y ya está.
  • Lo de los flirt es total jajaja
  • Que va, en Fellody les da igual que me gusten mujeres, me escriben y flirtean igualmente xD Y en Tastebuds es cierto que estoy Interesed in New Friends.
  • ¿Recomendáis Fellody?
  • Yo en tastebuds he visto ya unas cuantas personas del foro, parece ser que tengo una estupenda conexion con @estoesunmartirio y una gran quimica musical con mi querido @mapatxin y con @liyonking1 entre otros....
  • Pues @osopanda90 manifiestate!. Por lo que se ve os salgo a todos :(
  • ajajajjaj ademas es que me sales como un suberb match!
  • A mí me salen todos Top! D:
  • edited May 2012
    Será que eres bottom! ... Qué chispa tengo hoy...
  • Ese chiste se lo has copiado a @iFar.
  • Me acabo de registrar en Fellody y he descubierto que tengo que irme a vivir a Alemania. Todas las futuribles interesantes que me proporciona son de allí.
  • En Tastebuds definitivamente son todos del foro.
  • @damogon ayer vi a ManuPalmer, a gomadeborrar y alguien mas, ahora no recuerdo bien. Estoy en modo @KricKric
    image
  • Que acoso es el del tastebuds y el del fellody, madre mía. PESADOS.
Sign In or Register to comment.