True Blood

1234579

Comentarios

  • Completamente de acuerdo, los dos últimos han subido el listón. En el quinto hubo sexo desmedido y ese fino sentido del humor que tanto me gusta. ASÍ SÍ.
  • a mí esta temporada me ha vuelto a enganchar, porque las anteriores BAE total. la 1ª y la 2ª fueron las mejores.
  • La cuarta, con María Antonia Gavilán de Logroño, fue bigger than life.
  • ^+10000 por ahora la cuarta la mejor y es verdad que la quinta fue caca pero también sentaron unas buenas bases de la mitologia vampirica de la serie que han venido muy bien para la sexta.
    Y por fín se han acordado de que Ryan Kwanten está más bueno que todos los demás juntos y que tiene que enseñar chicha.
  • Y lo único interesante que tenía al final no se atrevieron a utilizarlo. Quicir que se convirtiera en hombre-pantera como en los libros
  • Por cierto en el capi 6 o 7 han dicho que va a palmar un personaje de los importantes. Apuestas? Yo creo que será Lafayette que ya no tiene demasiada trama por sí mismo...
  • No creo que sea Bill no? aunque poco le queda me parece a mí...
  • Yo es que con el que van a la convención esa de la reina me dormía vivo y luego está el que sale el hombre-tigre ese que no sé que pintaba por ahí. A partir del cuatro libro va todo cuesta abajo y sin frenos... menos mal que en la serie han sabido inventarse lo que les salía der conio.
  • edited July 2013
    Yo diría que va a morir Pam... En el último capi ¿no tiene que luchar contra Eric y sólo puede salir uno vivo?

    Lo que me gustó bastante de alguna temporada pasada fue la trama de los brujos de Lafayette y su novio, más que la trama de los hombre-lobos, podrían haber explotado más eso...
  • Son expertos en pifiar una trama argumental interesante, parece que no saben rematarlas del todo bien.
  • Pues como se carguen a Pam les destruyen el chiringuito los millones de fans que parece tener. Yo creo que saldrán del embrollo inventándose algo igual que van a hacer con Sookie escapando del lafayette poseído.
    El muerto tiene que ser lafayette, Arlene o Terry que también llevan desde el principio...
  • Que maten a Arlene por dios, y de paso a todos sus hijos menos al pequeño y que se lo quede Terry: el loco y el hijo del psicopata... los demás sólo MOLESTAN.
  • Era previsible la muerte. Hay intocables que son muy intocables...
    A mi el capítulo me ha gustado aunque hay tramas que deberían quitarse de en medio pero ya. Arlene y Holly no sé que pintan ahí aún y Alcide lleva toda la temporada persiguiendo a Sam. No pueden darle algo más de juego? Por lo demás está siendo entretenida la temporada...
  • El capítulo más malo de la temporada con diferencia.
  • No ha sido un mal capítulo desde un punto de vista formal pero en cuanto al argumento algo aburridillo. Y la muerte que ha habido me importa un comino.
    Solo quedan 3 capítulos, a ver si meten el turbo. Eso sí, el culo de Warlow es para ponerle un ático en la Gran Vía.
  • A ver la temporada es mejor que la anterior y al menos se están quitando tramas innecesarias que deberian haberse quitado hace años... La muerte de este capitulo es super boring pq el personaje nos importaba un jano. Y Alcide y Jason o salen en bolas o mejor que no salgan... Eso es asín.
    Muy a favor de que Warlow siga hasta el final de la serie dandolo todo. Es la mejor incorporacion de la serie ever.
  • Jo, pues yo creo que Nora podía haber sido un personaje muy chulo si lo hubieran explotado bien.
  • Lo malo que tenía es que es practicamente igual a las otras vampiresas jovenes (Willa, Tara, Jessica...). La única que sobresale más es Pam por el caracter que tiene. Vamos que en otra serie Nora hubiera sido la caña pero aquí no llamaba la atención nada la pobre...
  • +1 para @Pablog

    y capítulo aburridillo el de ayer...
  • Solo le veo parecido a Nora con Willa, y no por el físico, que también, pero por más centrada, que parece que Willa apunta bien.

    Tara es el enfado perpetuo y Jessica está loca del yoni follando por la bondad, engaya.

    Y centrada dentro de lo que es ser una fanática religiosa, claro.
  • Pues no me esta gustando la faceta todopoderosa de Bill.

    Ni lo de Sam, Alcyde, Arlene, Andy y asi ...
  • A Alcide llevan dos temporadas sin saber donde meterlo...
  • La funeraria de A dos metros bajo tierra en este capítulo. <3
  • edited August 2013
    Eso de que dejen lo más interesante para los últimos diez minutos empieza a cansarme. Si no llegan a recortar 2 capítulos no sé qué nos mostrarían, ¿la reproducción del escarabajo en Bom Temps, quizás?
    Eso sí, la muerte de Miss Suzuki ha sido fantástico, digna heredera de Scream. Me debatía entre el terror y la risa, y eso solo puede ser bueno.
    Esta reseña es muy divertida, por cierto:
    http://historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com/2013/08/review-true-blood-6x08-dead-meat.html
  • Tengo que ponerlo:

    image
  • Puf, entre gritos y gónadas, lección de 1º de Freidora por Lafayette. Pero parece que por fin han acabado con el funeral de estado del rubio, que llevaban tres capítulos con él...o lo harán zombie en el décimo para que llegue hasta la finale?

    @Practicum, he leído la reseña del 6x9 en el blog (me gustó lo del predictor cambiaformas del capítulo 8) y acierta de nuevo con el resumen.
  • se despeja, pero pelín tarde, que queda un capítulo.
  • La temporada en general, muy caos. Pero MUCHO mejor que la anterior. Está teniendo momentazos.
  • edited August 2013
    Solo tiene 10 capis esta temporada? Ya decía yo que cómo iban a rellenar los capitulos que quedaban.
  • Por favor, la próxima temporada recordadme la pérdida de tiempo que me parece esta serie. Gracias.
  • Reconozco que este último capi ha sido basuresco. Al actor le tendrían mucho cariño y le querían dar una buena despedida pero era totalmente innecesaria porque el personaje es de lo peor que ha pasado por la serie. A veces deberían mirar más por la serie... A ver si lo arreglan con una buena season finale. De todas formas esta temporada sí que ha sido bastante mejor que la anterior. Ya sólo por meter a Rob Kazinsky...
  • bufff los momentos del funeral, bostezo total
  • Habeis visto ya la season finale? Qué tal (sin spoilers)? Estais preparados para el frontal de Skarsgard?? jiji
  • bueno, merece la pena ver la temporada o no? solo vi los tres primeros capitulos, pero me estaba aburriendo demasie.

    y ahora no hago mas que ver gifs del miembro de Skarsgard en tumblr
  • jajajaja por uno que se anima... La temporada es mejor que la anterior, eso seguro. Tarda en arrancar eso sí y el 6x09 ha sido una bazofia total pero los de en medio han estado bastante bien...
  • edited August 2013
    Pues con eso lo has visto todo @el_maguan, yo la estoy viendo por que se suponía que era la última y a mitad de temporada anunciaron una nueva. Es mejor que la cinco, lo cual no era díficil, pero aún así no me atrevo a recomendarla...
  • Pues ayer vi la season finale y me gustó bastante. La idea de los vampiros-zombis (más o menos) puede dar bastante juego y alcide por fin tendrá la importancia que se merece al lado de sookie y con nuevo corte de pelo para deleite del personal pq vaya greñacas más horribles.
    Muy fuerte lo de Eric aunque lo arreglarán con que llega Pam y le cura en un plis seguro. Es el alma de la serie y el no se quiere ir por nada del mundo así que lo mantendrán...
    A ver si en la siguiente meten caña desde el principio y van perfilando cosas hacia las temporadas finales.
  • ¿Pero aún tienes ganas de ver otra temporada?
  • Pues claro!! Es muy divertida jo! Yo quiero que llegue a las 10 temporadas como las grandes ^_^
  • Yo también quiero más temporadas, no ha estado tan mal la ultima, tiene sus momentos divertidos, aunque es verdad que ya es verla un poco por inercia, se les ha ido la olla desde mucho.

    Las nuevas tramas pintan bien, pero seguro eso pensamos todas las temporadas.
  • Hola. Acabo de ver el capítulo S06E07. En la penúltima escena, cuando Eric va a buscar a Londres a la chica que convertirá en vampiro, se ve pasar por detrás a alguien con cara de pájaro y sombrero. Como sí hubiera salido de un cuadro de El Bosco. ¿Alguien más se ha dado cuenta?
  • Es que en aquella época se ponían esas máscaras de pájaro para anunciar la peste.
  • ^ La hame!!!
  • Por fin! A ver si la terminan bien (resucitando e Evan Rachel Wood, por ejemploooo...)
  • Cuando nos quedemos sólo con mierda de cúpulas y spin offs de pretty little liars y vampire diaries y demás mierda echareis de menos True blood. Just saying...
Sign In or Register to comment.