Bebe

24567

Comentarios

  • Tengo una amiga que LE ENCANTA Los Deliqüentes, y yo no sé qué cara ponerle cuando en el coche me los encasqueta.
    Por cierto, "Nueva vida", de los Ojos de Brujo con Bebe me gusta. Tiene un rollo drama coplero que me puede.
  • 0 educación, 0 talento = P.A.Y.A.S.A.H
  • Pues a mí Ojos de brujo me gustan y los delinqüentes no me desagradan, pa una juerga bonita y flamenco-pop no están nada mal
  • @joseramone tu es que tienes amor para todo el mundo
  • Ya lo habían puesto, @Felix_Teqkiller . Se te perdona porque parece que estás buenote.
  • Vaya palo... Creía que era de hoy, eso se merece salir en la web.
  • Todos los hilos son de ligar. Es un hecho.
  • Es mi propio hilo y tengo derecho, envidiosas resbalosas. El que tenga algo que objetar, que me lo diga a la cara. O que se lo diga a Bebe después de un concierto, a ver si hay huevos.
  • edited December 2011


    Aquí se ven más perlitas de la payasa esta. De verdad, yo no sé como nadie le dijo "Que te follen a ti"
  • Bueno lo que debia haber hecho la prensa es coger , levantarse, dejarla ahi y no reseñar absolutamente nada del disco.
  • Pero es que no entiendo como pretende que los periodistas no pregunten, es que es su trabajo. No entiendo a esta tía.
  • Ahora tengo curiosidad sobre que le habra pasado a esta para comportarse asi... le habra llegao el bahon???
  • y esta que se había tomado??
  • Su fama de borde es bien conocida y no sólo con los periodistas... No hay que venir ahora a justificar que si estaba cansada, borracha o drogada... Esta tía es así de imbécil desde su primer disco cuando paraba los conciertos para insultar a su público porque coreaban las canciones... Y el "que os follen bien a todos..." es un ejemplo
  • edited December 2011
    Que me gusta a mí que esto publique mis comentarios por duplicado, oigan.
  • Afú, está hoy tonto esto de comentar. Decía que además de progrepalo, maleducada, que qué joyica de nena.
  • @Maia, no te preocupes por los comentarios duplicados, sólo los ves tú. A todos nos pasa y todos creemos lo mismo.
  • Pues a Bebe en sus comienzos no le molestaba que coreasen sus canciones, todo lo contrario:

    http://www.goear.com/listen/b72dd16/recuerdame-bebe

    La fama la lleva muy mal.
  • Lo de bebe no es que esté borracha, ni drogada. Cuando ha hecho el comentario sobre el Diario de Patricia ha revelado la verdadera naturaleza de su ser: es el transexual de "posh mirarme tol coño". Mirad y comprobad que en realidad es la misma persona:
  • Bueno, si no recuerdo mal, hace unos años dio un concierto de espaldas al público o algo así.
    Siempre ha sido así de retrasada.
  • La Rueda de Prensa ha sido noticia en todos los medios... ¿Por que en JNSP no se dice nada en portada o como noticia?
  • si, eso también me ha extrañado, igual no va dentro de la claúsula de promoción del disco... (hehehe)
  • edited December 2011
    yo lo pienso, @elpirulas lo dice

    mas cuando de haber sido otra, el tema habria dado para 100 comentarios minimo...
  • Yo nada más ver el vídeo busqué la noticia en jnsp y nada, y me extraño por todo lo que se hablaba aquí de esta ultimamente.
    Y eso, el tema habría dado para mucho.
  • edited December 2011
    Muy gracioso lo de la cláusula de promoción del disco, de verdad, graciosísimo. Me duele bastante que haya gente que piense que nuestra opinión se puede comprar, no hay dinero en ninguna multinacional para que yo hable bien de una cosa que no me gusta y si hablo bien de Bebe, como ya lo hice del anterior disco, es porque me encanta el nuevo single y lo he escuchado a saco. La promoción y la contratación de Bebe en gran parte la lleva ahora una indie, Mushroom Pillow, sello de Delorean y Sr Chinarro, y supongo que eso tiene mucho que ver con que hayan tenido a JNSP en cuenta para ofrecernos escuchar el disco o el estreno del single junto a Siglo XXI, cosa de la que estoy muy orgulloso. Fin.

    Precisamente no hemos sacado la "noticia" del enfado con la prensa porque ya se comentó en estos mismos foros, en estas mismas páginas, hace una semana, así que me parecía bastante casposo recuperar el tema, que ya estaba zanjado por aquí, sólo porque era TT en Twitter, una semana después. Como ya expliqué en la página anterior, estuve en el concierto, QUE ME ENCANTÓ, aunque a nadie le interese este dato. La banda que lleva es muy buena y el vídeo que se estrenó me parece que está muy bien hecho, pero parece que nadie va a comentar eso. Lo que pasó después del concierto, cuando mucha gente ya se había ido, me pareció irrelevante. Sirva como dato que no se lo conté creo que a nadie o casi nadie al salir, porque fue una anécdota. Aunque ya dije que me parecía lo peor de lo peor, también creo que se ha sacado bastante de lugar y de contexto. A mí no me parece la noticia de la semana porque allí, los periodistas se reían (el de Sol Música a carcajada limpia). Aunque repito que me parece mal, no me parece tan mal como para un TT en Twitter. Parece que le ha sentado peor a la gente que no es periodista y no estuvo que a los que sí.

    En su momento decidí no hacer crónica del concierto, porque no me apetecía otra retahíla de 100 comentarios de gente maleducada y me apetecía descansar un poco del asunto Bebe. Por eso y porque fueron cuatro canciones, ni el concierto ni lo que pasó después me parecía tan noticiable. Volver a escribir sobre el modo en que se dirigió a la prensa significaba hablar también del concierto, así que ni lo uno ni lo otro.

    Pero no os preocupéis, que en el próximo post de foros tendréis la cita al vídeo a Bebe, a ver si llegan más insultos y así os quedáis a gusto.
  • El medio que más bombo le está dando es Los 40 Principales. En Rockdelux no hay nada, y la mención en Rolling Stone habla también de que el vídeo se lo pasaron los de Los 40.
    Tampoco hay nada en la web de Mondosonoro.
    A mi modo de ver, son ganas de generar polémica. Y.
  • @sebas pensé que el hehehe entre paréntesis dejaba clara la ironía pero chico si tenías el discurso preparado bueno, al menos te ha dado la oportunidad de que lo publiques.
    De todas maneras no veo raro que la gente se pregunte por la no publicación de la noticia, porque no es la primera vez que publicais algo que se sabe que va a generar polémica.
  • No es por nada pero sólo discuto contigo @sebas.
  • edited December 2011
    Sí, estoy calentito con este asunto, derivando de portada, por lo que pido disculpas por la extensión. Tengo por norma no contestar estas cosas porque no me veo en la obligación y te metes en una discusión sin fondo, pero pasan los días y siguen las insinuaciones con o sin jejeje. Me preocupa que alguien se salte el jejeje... y se termine creyendo lo que no es.
  • A ver @sebas, coincidirás conmigo (espero) en que hay que ser coherentes al menos, y está claro que habéis publicado muchas noticias exactamente igual de polémicas que esta en la portada, al menos en el apartado de "breves".

    Es normal por tanto que los lectores (entre ellos yo) se pregunten por qué esta vez no. Es que es de cajón, independientemente de que para ti no tenga importancia que una tía que canta se dedique a insultar a la peña como una auténtica gilipollas.

    Y si no estás de acuerdo conmigo que te follen, que me tenéis hasta los putos cojones, joder.
  • por dios que carnage todo...
  • que alguien traiga unas coca-colitas fresquitas, que la cosa se ha calentado mucho...
  • pues yo estoy deseando que lo pete sólo por la animadversión gratuita que está generando
  • edited December 2011
    Es marketing, simplemente marketing. Por cierto, @massachusetts espero que lo tuyo sea marketing también...
  • La última frase que pone @massachusetts es cómo lo que dijo Bebe, imagino que estará de coña.
  • edited December 2011
    ya que el hilo del aniversario esta de un almibarado que parece una pelicula del canal disney propongo hilo donde insultarse a calzon quitado para relajar los animos.

    Por cierto yo en esta ocasion estoy con @sebas, el tema se hablo en los foros antes que en la mayoria de medios y mucho antes de que esto fuera de public domain. Y @sebas dejo clara su opinion sobre la actitud de la susodicha.

    Respecto a lo de @mr_watling la animadversion se la ha creado ella solita la verdad. Y como digo siempre, la mala rodiguez es infitamente mejor y no tiene esa gilipollez.
  • Menos mal que hay gente más atenta que yo. Gracias, @elpirulas
  • No sé si aprovechar ahora que me he metido un litro de cerveza en 37 segundos en el cuerpo, para contar por qué lo de la madrastra de Blancanieves y @elpirulas, en este hilo random.
  • Ains sí, cuéntalo @corni.
  • @corni, cuéntalo, que ya tardas.
  • Hilo para insultar YA.
  • edited December 2011
    Pues ahí va, y es una estupidez:
    Hubo un momento en los hilos, cuando @cayex le dio por abrirlos en plan random, que un sector de los foreros se levantó. Que si todos los hilos iban para lo mismo, que cuanta mariconez, que si ya estaba bien... A mí eso me afectó. De música no tengo mucho que decir, me gustan mil cosas, pero ni escucho tanta como otros, ni conozco, ni mi cabeza da de sí para eso. Y estos foros son de una página de música -entre otras cosas- pero mayormente, música.
    Entre los foreros que más se ajustaban a lo meramente musical, y más parecían saber, estaban- o eso creía yo, luego me he ido reajustando el chip- @elpirulas, @wozniak, @ACM2, precisamente los que más se quejaban de la deriva a otros terrenos de los hilos abiertos.
    Yo me sentía un poco un intruso, un advenedizo. Y el hilo que más entradas tenía de los que había abierto, el de las cosas putifinas, poco tenía que ver con lo musical.
    Al lío, que la primera entrada, al menos que recuerde, que tuviera que ver con ese hilo, que fuera para aportar algo de los de ese grupo de titanes, fue la de la madrastra que colgó @elpirulas.
    Más tarde hubo otras referencias. Pero aquella fue la primera en que oí un "sí".
  • me siento identificado con @corneacraneo
  • Pues yo jamás me he metido con Bebe más allá de lo musical, y tampoco mucho, simplemente he dicho que no me gusta.

    Si hace la payasa en una rueda de prensa, pues lo diré. Y siendo periodista a mí me hace un desprecio así y no le publico ni una noticia, por mucho que me guste.
  • Yo, al hilo de lo que comenta @corneacraneo, siendo un auténtico freak de la música, sobre todo porque tengo la oportunidad de escucharla las horas que me paso en el trabajo, además de en casa, sí que creo que los foros son lo que quieran hacer los foreros con ellos, si no no tiene sentido el concepto en sí...y que os follen a todos ;-)
  • Gracias @corneacraneo. Nada mas que añadir.
  • @corneacraneo quieres que quedemos para tomar un algo?
Sign In or Register to comment.