Bebe

13567

Comentarios

  • Ya me gustaría. A algunos de vosotros os tengo una admiración...
  • @corneacraneo que conste que si es verdad que yo estaba bastante cabreado, veía un montón de marranerías y no me sentía muy en lo mío por eso pedía que se hablase más de música y menos de nabos, era la época en la que se habían abierto los hilos de confesiones, target, putifinismo, etc y creía estar ante la deriva total del foro. Luego fui descubriendo que no todo tenía porque ser ni tan blanco ni tan negro.
  • Que conste en acta que a Youth Lagoon, los Sonic Youth u Odio Paris, los he escuchado gracias a vuestras sugerencias.
    (Acabo de caer en lo de Youth.)
  • @elpirulas serás capaz! Pero si luego los hilos más DESTROYER los has abierto tú!
    Te va a pesar.
  • edited December 2011
    @corneacraneo que conste que yo no me cabreaba con esos hilos, simplemente hacía coñas porque me parecía absurdo un hilo "sobre las carreras universitarias más gays" y cosas por el estilo. Después de todo, parece que he comprendido el sentido de aquel privado tuyo que decía "No me caes mal, es sólo que me das un poco de miedo." ;)
  • edited December 2011
    Sí, todo venía de ahí.
    Y ya no me das miedo =P
  • No me puedo resistir a comentar lo majo que es @corneacraneo
  • Ni tan blancos ni tan negros.

    Me cayeron palos y a mi plin, una cosa que me rondaba la cabeza aquellos dias fue: ¿Pero de verdad alguien se toma esto (tan) en serio? Puede que se fuese de las manos pero hemos sido libres (por suerte) a la hora de crear hilos. Por muy chorra que fuesen.
  • quien mas quien menos, todos hemos tenido nuestra agria polemica con iñaki gabilondo
  • Pues @cayex es puro amor, que hemos coincidido y es totalmente admirable, se acercó a un servidor y todo para saludarme. Por un nuevo año con @cayex abriendo hilos random
  • Yo apoyo lo que dice @elpirulas.

    Añado mi apreciación personal. En principio el foro, ya que venía de una web que era musical, era interesante que fuese musical. No tengo nada en contra de @cayex, pero me daba la impresión de que estaba un poco perdido de cual era la web a la que pertenecía este foro. Recuerdo haberme indigando mucho con un hilo abierto por @cayex pero no recuerdo de cual exactamente.

    El tiempo le ha dado la razón a él, después de todo, cualquier hilo, sea de lo que sea, acaba en lo que acaba... @cayex fue un visionario, un adelantado a su época!
  • Es que el hilo de lo gay que es la universidad...


    Pero bueno no diré que la culpa es de @cayex porque quien más y quien menos todos los offtopic que hacemos siempre son para ligar y guarrear.
  • edited December 2011
    @elpirulas La universidad, al menos las mías eran muy gays. Firmado: un heterosexual. Por cierto, hola Bebe qué tal? mira lo que hemos hecho con tu hilo...Cómo? qué les follen bien a todos?...ya ya...bueno hija a tí también, que es un gran deseo...
  • edited December 2011
    No sé si alguien había colgado esto, pero... BRAVA

  • edited December 2011
    @elpirulas He colgado el vídeo entero. Es brutal.

    "Me da igual que no me veais, que os follen. Si queréis os enseño luego las bragas" ¿Inspiración en Diva_Fatale?
  • edited December 2011
    @slavin Gracias, no lo había visto. De todas formas, esto es muy jevi.
  • Adri, donde has estado escondido, en un bunker? Con lo que se ha montado! Se ha pasado el hype, no estás in.
  • Hahahaha, he estado fuera. Se nota, ¿no? XD
  • pero... y qué fue de la Bebe?
  • Ala, pero mira como bebe!
  • los peces en el rio.....
  • ¡Qué ascazo de tía! Es maleducada, hortera, cateta, impresentable y más adjetivos que me callo para que no me eliminen del foro. La actitud de esta tipeja es impresentable. Va de diva, ¿pero quién se cree que es, Madonna? Vamos, yo si fuera periodista no ponía ni una canción de su próximo disco, para que aprendiera a respetar un poquito.

    Capítulo aparte merece su estilismo, más propio de una comuna okupa de indignados del 15-M que de una cantante. Sólo le faltaba el perro, la flauta y el porro e igualita que los que ocuparon el Teatro abandonado en Madrid que desalojó el otro día la policía.

    PD. ¿No se supone que se aprobó una Ley Antitabaco que prohíbe fumar en bares, discotecas, pubs y demás sitios cerrados con público? ¿O es que la ley sólo es para los bares y para el Asador Guadalmina de Marbella pero no para una cantante progre y zarrapastrosa?
  • ¡Se me olvidaba una última cosa! Su single nuevo es una tortura musical, creo que lo ponen en Guántanamo para que los presos confiesen su pertenencia a Al Qaeda. Se niegan, le ponen el K.I.E.R.E.M.E y oiga mano de santo! El primer disco era decente sin más, del segundo disco, sólo tenía un pase "Me fui". El tercero pinta muy mal.
  • edited December 2011
    @Anita24, ¡chica, qué de tópicos juntos!
  • Anita24 ya no es esa chica dulce e inocente que un buen día, hace no tanto, decidió registrarse en el foro para abrir hilos sobre música de Los40. Ahora es chunga y la culpa la tenemos todos.

    JNSP/HDP.
  • Hemos creado un monstruo.
  • ¿Os parece normal esa forma de tratar a las personas que estaban haciendo su trabajo? Todos tenemos días malos, pero no lo pagamos con los demás. Y si no soporta las entrevistas, pues en vez de dedicarse a cantar, que se haga costurera o cualquier otro oficio que no te haga salir en los medios. Y sí, su nuevo single me parece una K.A.K.A. usando el mismo lenguaje que usa ella. De letra, es cierto que las hay peores, pero musicalmente es horrible, con esos teclados del todo al 100 de debajo de mi casa.
  • Dí que si @Anita24, un montón de tópicos, tópicos que existen gracias a gente como esta.
  • Anita a mí me parece que se te ha ido tanto la olla como a ella, y mira que me parece que a ella se le fue la olla pero bien.
  • edited December 2011
    Lo del segundo párrafo, con el estilismo, indignados y okupas, y lo de zarrapastrosa y progre, me ha sonado muy @EspeonzaAguirre.
  • +1 por @Elanonimo, yo tb sigo siendo fan, es la voz del pueblo...
  • @anita24 es la sobrina de Espe Aguirre... Aun así somos fanes
  • Una cosa que no termino de entender: ¿desde cuándo "progresista" -porque eso es lo que es "progre"- empezó a ser algo malo?
  • Pues como todo lo que consiguen desde la derecha porque progre lo conviritieron en "insulto" los fachorras y ahora está lleno de connotaciones negativas, lo que más me jode es que el termino perroflauta lo use todo el mundo indiscriminadamente cuando es una denominación usada por los neonazis para referirse a los hippies
  • Coincido en que puede ser una estrategia. Tiene que ser duro ser la artista revelación un año y que después nadie se acuerde de ti. Y esta se ha hecho un MIA (que pegó hace ya unos añitos), mientras que otros intentan estar al día haciendo dubstep (Marina & the Diamonds, Little Boots...)
  • Aquello, lleno de periodistas, pasó lo que pasó, y los únicos que lo señalan son Los 40 Insoportables. ¿No os huele a trampa, no de Bebe, sino de esa cadena? A mí sí.
  • Buen punto lo del tabaco! HDP!
  • Hablando de @EspeonzAguirre, han hackeado la pagina web de la comunidad de Madrid
    PD: esa mujer merece un hilo. No hay tuit suyo que no me haga reir, es increible la mala ostia que tiene el que este por detras
  • ¿En serio? Creo que Espeonza está muy sobrevalorada, para que un twitt tenga gracia, 10 no.
  • @Sr_Antxonio a mi me tiene ganado, soy facil de conquistar en ese sentido....
  • el intento por parecerse a la señora de las letras y los puntos puede ser mas patetico y desesperado?

  • El vídeo está muy bien para el estándar de los vídeos españoles, y la música me mola, la letra y cómo lo canta, no mucho.
  • Yo dejé de seguir a una persona porque acabó agontándome de tanto retuitear todo lo que escribía Espeonza.

    Q.U.I.E.R.E.M.E. es de esas canciones tan pegadizas que parecen un hit y a la vez un truño por lo facilonas que resultan. El primer disco de Bebe me gustó, el segundo ni llegué a escucharlo y este primer single me tiene bastante enganchado. Ya veremos a ver cómo suena el disco completo...
  • Yo por fin he conseguido desengancharme de la canción. La verdad, ya era hora.
  • @sebas Lo dices como si lo hubieras estado intentando con todas tus fuerzas :P

    El vídeo mola, no nos vamos a engañar. Me esperaba un truñaco cósmico.
Sign In or Register to comment.