Relaciones laborales.

edited September 2013 in Currupipi Mix
Jefes que te amargan la vida, o que te la hacen más dulce. Compañeros que no soportas, o que se han convertido en tus mejores amigos. Sueldos que menguan, ascensos que se resisten y qué difícil es levantar el país.
«134567299

Comentarios

  • mcpmcp
    edited September 2013
    Las relaciones laborales no son buenas, pareja siempre fuera del trabajo. No metas la polla donde tienes la olla.
  • ¿Os hacéis amigos de vuestro compañeros de curro?
    Yo agradezco mucho trabajar solo. Si algún día tengo que trabajar con algún departamento, cosa que preveo que ocurra, voy a pasarlo muy mal.
  • edited September 2013
    Yo conservo amistades de mis dos últimos trabajos, quedamos de vez en cuando y nos ponemos al día. De hecho de una de ellas soy el testigo de su boda.
  • Yo tengo un compañero que me quiere como amigo pero es que yo paso de quedar con él los fines de semana también, porque sería como no desconectar.
  • Ya, el problema es que al final terminas siempre hablando de trabajo, a mi me pasa, y llevo fuera de una de las empresas más de dos años.
  • ^

    Exacto! Que vale, puedes hablar de diferentes temas, pero el tema "trabajo" siempre estará ahí, y mira, pues NO.

    Además, el chaval aunque majo es un poco pesadete asi que ni me lo planteo
  • edited September 2013
    Yo si he hecho amigos, de hecho estamos montando un proyecto entre algunos excompañeros y todo nació de las cervezas y copas tras quedar para salir de marcha. Claro que al departamento donde estábamos nos llamaban los teletubies, perroflauticos, y cosas así... en vez de comidas de empresa nos íbamos a hacer picnic al río o a anillar aves...
  • Pues el curro mio nuevo es con un buen amigo y yo creo que la cosa va a ir bien, ya hemos currado en cosas de la universidad juntos y funcionó.
  • En este hilo podríamos incluir las
    COMIDAS DE EMPRESA
  • Yo suelo escabullirme de las comidas de empresa...
  • Sólo he hecho una cena de empresa. Lo que sí más ha sido tomarme cervezas con mis jefes.
  • @corneacraneo yo pensaba que sólo estudiabas! en qué curras?
  • edited September 2013
    Bueno, cuando trabajaba en la universidad era otro rollo. Además se viaja mucho a congresos y así, y los geógrafos tendemos a salir mucho para ver sitios.
  • edited September 2013
    Yo también escapaba de las comidas de empresa, que son un auténtico coñazo, prefería irme con mis cinco compañeras de trabajo y echarnos una risa por nuestra cuenta.

    En la última consultora en la que estuve eramos cuatro monos, y nos íbamos por ahí todos juntos (sin jefes, of course).
  • Nosotros organizábamos comidas de empresa alternativas...
  • Estoy de profe en una academia, @Vora
  • qué bien me habrías venido en la ESO, @corny.
  • Odio a los que tengo de primeros cursos de la ESO. Bachilleres y Universitarios, welcome.
  • Jo yo con un profe como @corny no habría tardado tanto en perder la virginidad jajajajaja
  • Amás, que soy de la quinta de tu marío.
  • En algún curro que he tenido éramos de quedar casi cada dos semanas para comer o tomar algo, la verdad es que yo me lo pasaba bien pero también tenía miedo a quedarme desplazada si no iba.
  • En la última cena de empresa en la que estuve me acabe liando con una mujer de 50 años a la que, antes de empezar a beber, apodamos "La Joker" por el exceso de maquillaje.

    Después de esa anecdota todos me recuerdan como Homer Bailón
  • Pues yo si he hecho buenos amigos en mi trabajo, con los cuales mantengo el contacto.
    Y sí, por lo general se queda y se habla de trabajo, concretamente se critica a los compañeros y jefes.
    @corneacraneo No es que tengas que hacer amistad o no, pero depende mucho, yo con quien más amistad tengo es con quien comparto turnos y zonas de trabajo. La amistad surje.
  • ^^ jajajajaja.
  • Y lo peor es que ganamos los dos el concurso de baile llamado "Dirty Dance".

    Nunca bebais antes de la cena
  • edited September 2013
    ^ Lí-BI-DO @ligreton <--------- RAE
  • Escribes demasiado. Normal que te pase.
  • Zas, en toda la boca
  • Echa cuentas. Tu ritmo de posteo es demasiado...
  • @Nasnedogonjat En verdad es li-bi-do, sin tilde ya que el acento va en la segunda vocal.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Voy hablar en serio, atentos:

    He trabajo tanto en grupo como solo, no hay color, la tranquilidad que te da trabajar solo, saber las cosas que tienes que hacer y hasta cuando puedes estar no tiene precio, en cambio, trabajar en grupo por muy sociable que seas siempre trae problemas y si te toca gente chunga ya ni hablamos.
  • ^ Tú lo has escrito con tilde y con v.
  • @Sexapolar, "lívido" existe, ahora que no con el significado que @Ligretron pretendía.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    De verdad, que más da!.

    Biba el harte de hescrivir vien.
  • Lo sé, @Sr_Antxonio. Yo realmente quería corregir a @Nasne... pero te me has adelantado.
  • ^ Si si...
  • Sí, sentido metafórico. Asume tu error y no pasa nada.
  • Tengo una problemática ahora mismo que me tiene de mal humor en el trabajo permanentemente.
    El otro chico que está en mi nivel es MUY competitivo y pelota. Yo paso del tema porque no es el trabajo de vida precisamente pero a veces no puedo evitar tener que defenderme...
    En fin, con lo feliz que he sido en todos mis trabajos hasta ahora...conservo amigos de otros trabajos hasta la fecha y siempre con muy buen rollo.
  • Los pelotas son LO PEOR.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    ^ +1, los pelotas y sobretodo los "trepas" son muy difíciles de llevar.
  • Pues yo muy a favor de que potenciar la amistad entre los compañeros de trabajo. Yo con algunos quedo para salir por ahí, de cine, conciertos, sexo así tontamente (aunque fuera del lugar de trabajo), etc. Allí es donde pasamos más horas al día y es normal que surjan ese tipo de cosas.
  • Alguien me sube el hilo del tren?
  • mcpmcp
    edited September 2013
    ^ Te lo subo ahora mismo corazón. (He aquí el típico ejemplo de pelota). xD
  • Una de mis excompañeras de trabajo (trabajábamos en el mismo equipo, era mi administrativa de apoyo) decía que pasaba más tiempo conmigo que con su novio.
    De hecho ella y yo nos pegábamos expresiones el uno al otro.
  • eso es genial, venía de trabajos con ese buen ambiente y lo echo tanto de menos...pero al final elegí mejorar profesionalmente y mira ahora.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Yo tuve uno donde unos a otros se ponían a parir a lo bestia. Unos te contaban una cosa los otros otra, no te fíes de este, de aquel, arrgg! Estaba deseando salir de aquel ambiente.
  • Pues yo me llevo guay con las personas que trabajan conmigo, aunque claro, somos un círculo enano. Mi auxiliar tiene 20 años y es súper rockerchoni. La he invitado a mi fiesta de mañana y tiene el hype por las nubes. Cuando se maquilla me recuerda a Divine.

    La secretaria tiene como 40 años y muy amor. Y al resto no los veo a diario pero también me tratan muy bien, incluidas jefas <3
  • Yo siempre me he llevado superbien con mis compis, pero hay veces que se agradece trabajar sola.
    Me gusta trabajar a mi bola y luego pedir opinión a los compañeros.
  • Pues lo mio es un asco. Está la tienda como un patio de colegio, yo cuando llegué era todo la pradera y a causa de las 3 jefas que tenemos, que no se soportan, han ido dividiendo a todo el personal, creando así una rumorología y critiqueo tan dañina que dos están de baja por depresión. Vamos fatal.

    Ya se que es tirar piedras al propio tejado, pero haciendo repaso general de mi vida laboral prefiero trabajar en un sitio con más chicos que chicas.

    Eso si, gracias a la librería he conocido al que es ahora mi mejor amigo.
Sign In or Register to comment.