Misfits

12357

Comentarios

  • ¡¡Bragas fuera!!

    image
  • Que lo mejor de un capítulo sean los gifs del revende-poderes dice mucho de la serie/nosotros.
  • ZOMBIS.ZOMBIS.ZOMBIS.
  • Viajes en el tiempo, zombies y en el próximo fantasmas. ¿Apuestas por de qué irá el siguiente? Yo veo un comeback de Buffy.
  • Vampiros aun no han salido
  • Pues la series finale ha sido un poco triste. En general esta temporada ha tenido un fallo muy grande, y es que los poderes han pasado totalmente desapercibidos. Lo que no entiendo ahora es quién va a protagonizar la serie en la 4º... ¡y lo peor es que hay que esperar un año! =(
  • edited December 2011
    Esta temporada no la he visto y leyendo algunas tramas por aquí, pues no creo que me anime. La 2ª ya me pareció algo flojita quitando algunos capítulos (el rollo de la chica asiática con el deportista y liar a Simon con la otra me pareció muy forzado y poco natural) y encima sin Nathan, que era enorme, solo queda Kelly.
  • Qué bajona de finale.
    Acabo de leer que ni Simon ni Alisha estarán en la próxima, así que espero que Kelly sea la nueva principal.
  • edited December 2011
    Amiwas, ni modo, ¿ahora qué? Qué sinvivir.

    Lo único que me ha molado ha sido el polvazo de Simon y Alisha, aunque él parece de cera.
  • él parece de marmol!
    lo único que me ha gustado del capítulo, vaya. menudo mojón.
  • A mí su tono de piel me pone burraco no, lo siguiente.
  • Yo creo que voy a dejar la serie aquí. Vaya finale más mal estructurada...
  • @ManuPalmer La finale y la temporada entera, que ha ido un poco sin rumbo...
  • No he leído nada, para no tener espoilers, pero habiendo llegado al capítulo 6 y estando a falta de 2 para terminar la S3... pero qué flojo está esto, no? Qué pena, con lo que molaba esta serie.
  • Ays, se me ha olvidado decir:
    "Tomorrow night 6pm for the radio session. Hope you enjoy"
  • Refloto este hilo para comentar el nuevo abandono/expulsión (no se sabe) de cara a la 4ª temporada. SPOILER (por si acaso)***Se nos va Kelly!! Ya sólo queda el negraco de los originales. No sé cómo van a hacer para salvar eso. A mí mientras ella siguiera me daba igual, sobretodo después de haberse conseguido ligar al pivonaco. Se irá él también o_O HORROR lo que está pasando con esta serie!!
  • Pues yo creo que ya se deberian olvidar y empezar una serie nueva con nuevos personajes. Porque sin Kelly ya si que no merece la pena... penica, pero mas vale una retirada a tiempo...
  • Visto que la tercera acababa bastante cerrada dentro de lo que cabe, sobretodo por la trama de Simon y su churri, yo creo que deberían hacer una especie de reboot y contar la historia de otro grupo totalmente diferente, quizá con algún guiño a cómo les va a los dos que quedan pero poco más...
  • Es el Alexander Skarsgard inglés. Tiene la misma hodida cara
  • Ya lo habíamos dicho arriba pero gracias xD
  • Pobrecito el actor que hace de Curtis, nadie lo quiere y se tiene que quedar en Misfits xD
  • Natasha O'Keeffe interpretará a Abby en varios episodios de la 4ª temporada. La conocerán en una fiesta y aún no se sabe si tendrá un poder. Es la pelirroja en la foto. @caliope y yo somos fans.

    image
    image
  • Yo no creo que vea la cuarta temporada. Me esperaré a leer críticas y tal.
  • yo paaaaso total
  • Yo solo veré los capítulos en los que salga ella. <3
  • Yo tengo curiosidad por ver lo q hacen...
  • ¿Pero al final que van a hacer con la serie?.
  • Pues con tres bajas, renovarse. Qué van a hacer sino?
  • El 8 de Octubre salieron cuatro promos:
  • Otro que probablemente pase de verla, me llegas a decir que no hay cuarta temporada y me quedo igual.
  • La tercera temporada ya fue regulera. Y ahora sin Simon ni Kelly ni Alisha... 0 ganas de ver la cuarta.
  • Yo sí que la quiero ver, ya os contaré :-)
  • Que vuelva Nathan, por favor. Eso sería lo mejor que le podría pasar a la serie.
  • El domingo 28 se estrena la 4ª temporada.
    Y el día 25 sale el libro de la serie.
    image
  • edited October 2012
    ¿Quién es la tía de la portada del libro? ¿Dónde están Kelly y Alisha?
  • edited October 2012
    Es una de las nuevas, Jess (Karla Crome).
    image

    Kelly y Alisha no estarán en esta temporada. Los otros nuevos son Alex, Finn y la que nos interesa a @caliope y a mí: Abby (Natasha O'keeffe), que estará en los episodios 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

    Alex (Matt Stokoe).
    imageimage

    Finn (Nathan McCullen).
    image
  • Ya sé que no estarán pero me sorprendía que no salieran en la portada del libro.

    No hay guapos de los nuevos, jo.
  • Finn es feorro pero a mí el otro me hace tilín. jo el estreno me pilla en casa de mis padres...
  • retomamos el hilo o qué?

    a mí Jess me está gustando mucho. la veo en un punto equidistante entre Alisha y Kelly, y casi que más creíble que las otras dos.

    Seth está perdido sin Kelly. o le buscan una churri o tenemos un nuevo Curtis

    no sé si esto es Spoiler pero por si acaso SPOILER

    ayer salió Alex brevemente. me pregunto si es parte de un poder el que Jess se emocionara tanto nada más verle, porque es guapo, pero no tanto.

    fin de SPOILERS

    las dudas que quedan por disipar son:

    -el personaje de Curtis despegará después de cuatro anhos viendo que es el "veterano"? desde luego tuvo más protagonismo en estos dos capítulos que en casi la anterior temporada entera.

    y básicamente esta es la única. personalmente echo en falta muchísimo a Kelly pero me alegro de que Simon y Alisha no estén, les habia cogido una manía...
  • Todavía tengo que ver el primer episodio. La verdad es que me da un perezón tremendo, porque los dos personajes que se han quedado son los que menos me gustan...
  • A mí me ha parecido malo, le daré una segunda oportunidad pero me espero lo peor.
  • edited November 2012
    Lo peor es que se han quedado los peores personajes, ya podrían haber hecho la temporada con nuevos personajes como en skins.
  • edited November 2012
    pues yo con Rudy me río muchísimo, y me muero ganas de ver el tercero!

    SPOILER
    .
    .
    .
    .
    .

    tres Rudys

    fin de SPOILER!!!

    esto no son ni spoilers ni nada, pero es que si no @elektrolu me da una colleja
  • aquí ya no se habla de misfits? hola??
  • Yo la estoy viendo y no sé ni por qué.
Sign In or Register to comment.