Bron/Broen

edited October 2013 in Televisión
Porque Saga y Martin se lo merecen.

image
image
image



«1345

Comentarios

  • MARTIN, TE QUIERO.
  • edited October 2013
    ¡¡BIEEEEEEN!!

    image
  • Empecé a ver "the bridge" pero no me convenció. Debería probar con esta?
  • edited October 2013
    Evidente.
  • edited October 2013
    Pues yo no he visto The bridge pero ésta es MUY buena.
  • Mi reino por un gif de la sonrisa de Martin.
  • No tengo ni idea de qué va esto, me gustará si me gusta...?
  • edited October 2013
    ¿The Killing? Yo es que nunca he sido muy amigo de este tipo de series (sí, no me gusta Twin Peaks). La empecé por el sueco y hasta hoy.
  • Las buenas series, el bilingüismo, el norte, la gente chuli, MARTIN, Saga, la vida.
  • Voy a dejar bajando la primera temporada. En el hilo imagino que vais a poner spoilers a saco ¿no?
  • No he leído nada, voy por el tercer capítulo, contestadme con mención y así no leo más que tengo dudas:

    La tipa del marido del corazón es alguien importante?
    Alguien me explica la trama del tipo con barba y la yonki? NO ENTIENDO NADA. Graseas.
  • edited October 2013
    ^^ Yo no, yo solo voy a gritar: MARTIN, TE QUIERO.
  • @Voragine, estás pidiendo spoilers? Esto es asín, hay tramas que dices: holi? va a alguna parte? y luego todo tiene sentido.
  • Por fin, hilo propio! SAGA TE AMO!
  • Pero al final lo voy a entender todo o no?
  • ^^^ ¿Ves? Eso me va a molar mucho.
  • @Voragine, igual no por lerda, pero no será culpa de la serie.
  • Por cierto el tema de la intro es un temazo que se te va de las manos. Es algo The Killing conoce a Broadchurch pero tiene aire propio... a mi la primera temporada me ha convencido de pleno, la segunda va camino.

    Cuando alguien se anime a hablar del final de la 1 temporada, aquí le espero!
  • @oskalito_ yo cuando la acabe entraré con los ojos entrecerradicos para comentar y no tragarme nada de la segunda :D
  • Cuando queráis destripamos.
  • A mí August me gustaba mucho para lo mío...
  • Ay, a mí el que me gusta para lo mio es Martin <3
  • @Elek y yo compartimos a Mandy y a Martin.
  • Por cierto, ¿original subtitulada? ¿existe doblada?
  • edited October 2013
    Nej, y los subtítulos que circulan son una mierda.
  • A ver, eso hay que avisarlo, la gracia está en que es Dinamarca y Suecia y cada uno habla su lengua porque se entienden entre ellos. Cuando aparecen tramas aparte no te dicen en qué país están, y al no saber distinguir un idioma de otro te puedes perder un poco, PERO NO ASUSTARSE. También hay un poco de los tópicos de la imagen que tiene cada país del otro.
  • Lo de los yonkis donde es?
  • edited October 2013
    Suecia

    image
  • Ay jope sabéis ese malestar de querer ver una serie pero no tener tiempo? PUES ASÍ ESTOY YO. Quiero seguirrrrrr, es que es perfecta
  • SAGA TE QUIERO. Cuando me llaméis por tlf os voy a contestar con un "Saga Norén, Länskrim Malmö".
    Estoy al día con la serie, ya he visto el último. @vora lo irás entendiendo todo, ya verás.

    Me chifla por el bilingüismo, los roces entre ambos países (se quedan muy cortos en la serie) y el puente como metáfora de todo. Y sobre todo Saga y su yonipowah. He pasado varias veces por ese puente y me hace ilu. También ver ciertas calles y tal. Ay.
  • @putain mira, nuestra musa:
    image

    @sexa sólo encuentro media sonrisa de momento:
    image

    Os parecerá una tontería, pero me sigue flipando que en el mundo televisivo internacional actual, donde el botox y el bisturí son los reyes, una actriz principal tenga este pedazo de cicatriz* ♡ Los amé.
    image
    *Accidente en bici.
    Paradme antes de que me ponga a hacer un @Lore en este hilo. Por caridad.
  • Sigue, sigue. Que además sabes que a mi las cicatrices...
  • Oy qué tía seca!
    Me gusta. Voy a ver esto.
  • ¿¿Me estáis diciendo que vea una serie cuyos subtítulos son mierda??
  • Los subtítulos no son mierda, ¿quién ha dicho eso?
  • Los que yo veo si... Donde están bien?
  • Creo que la voy a empezar hoy
  • Yo la veo en series.ly sin problema.
  • Y yo, pero se saltan frases completas...
  • Eso sólo me ha pasado una vez o dos que yo recuerde.
  • Yo me la estoy bajando, buscaré por ahí a ver.
  • Mimimi. Qué exquisitos sois. Sí que es cierto que en los subtítulos acortan frases, pero que yo recuerde no hay ningún gazapo que afecte a la historia y que te haga perder el hilo.
  • SPOILER

    En el último capítulo sí me dio rabia que no subtitularon lo que el poli iba borrando del informe en el ordenador, pero vamos, se entendía por el contexto.
  • Acabo de ver el primer capítulo y mucho mejor que the bridge
  • The Bridge mejora bastante, a mí me gustó.
  • Acabo de ver el 3 y cada vez estoy más perdida :(
  • Y ahora el 4 y NO ENTIENDO NADA.Soy lerda.
Sign In or Register to comment.