Popjustice

1246757

Comentarios

  • Se parece un montón a Amelia Lily.
  • Aquí está



    En algunas partes Robynea, pero es de mi agrado igualmente
  • Bastante bien, sí :)
  • donkeyboy mola!
  • mariconada x2
  • Adoro Donkeyboy y esta última está muy chuli también
  • http://www.popjustice.com/twentyquidmusicprize/

    Que gane Petula, ¿no? O las Origibabes. Aunque me da que se lo van a dar a las Aloud.
  • las Aloud han ganado demasiadas veces, capaz que se lo da a las Little Mix
  • Joder, qué temacísimo es la última de Katy B.

  • ^ Ya te digo. Eso de meter Valium en la letra lo parte.
  • Una de las desaparecidas Parade se viene con todo:

  • http://open.spotify.com/user/popjustice/playlist/36jS1HADyxwMUrMAx69xYC

    Los de popjustice se han currado una playlist de Max Martin, y como no puede ser de otra manera está full of temotos.
  • @Lagarterana lo que me habías pedido:

    image

    image
  • Me encanta que giren todas la cabeza para el mismo lado en todas las fotos. Parecen los perricos estos que se ponen detrás del coche y van agitando el bolo.
  • Siendo fans de estas chicas reconozco que tienen las cabezas muy raras, parecen las Bratz.
  • edited October 2013
    Um, no se si me gustan o no las portadas...
    Bueno, salen monas y eso. Y el single me moló mucho. Pero molaba cuando al principio del anterior disco se suponía que cada tenía un estilo definido, rollo las Spice, luego al final todas se volvieron mamarrachas inglesas típicas, con sus pintas y sus pelos de colores.
    Graseas bonico @efren
  • De nada guapis, yo le tengo muchas ganas al disco.
  • Las portadas dan mucha risa
  • Que chula Move!
  • ^ +100000000000000000000000
  • Oye pues mola
  • edited October 2013
    Pues sí, la canción tiene un rollazo geneal. El vídeo es un poco bueno pues vale. Ellas físicamente de imagen no me convencen, pero de voz van sobradas a tope. Me recuerdan a las Bratz.
  • El vídeo normalito, muy en su línea (aunque mejor que aquella cosa que hicieron para Wings), pero la canción me sigue pareciendo un TEMOTO.
  • Sí, sí la canción digo! @efrenrodher te dejé un regalito en el hilo de videojuegos.
  • ^ Uy voy a mirar, aunque seguro que es alguna captura/vídeo nintendero para provocarme! Jajajaja.
  • No sé de qué me hablas :D
  • La canción es temoto, a mi ellas sí me gustan. No juegan a ser guarris, juegan a ser amigüis, monis, petardis... Canción con royo, vídeo frenético, y ls negri está especialmente buena!! Yo creo que el único problema es que querían que la rubia fuera la líder, y no sabe bailar ni tiene nada de carisma. Pero en conjunto, COMPRO!
  • edited October 2013
    Gracias @efrenguapo!
  • TEMAZO coleguitas. Ojalá me la pusieran este finde.
  • Y a mí ellas también me gustan. La rubia es la que se suponía que tenía mejor voz, pero de líder siempre quisieron poner a la más delgada, la castaña ahora. Y creo que no se esperaban que la negra la pasase por encima, porque ahora es la más mona y tiene mucho rollo.
    La rubia es la Beckham, la que tiene novio famoso.
  • La verdad que si cambian a cualquiera de ellas por otro ligeramente parecida yo no me entero.
  • Yo si me entero y me se los nombres, pero es que seguí mucho ese X Factor. Y en UK no son taaaan random.
  • ^ Te amo, cásate conmigo.

    Yo también me enteraría. . . :P
  • edited October 2013
    La rubia es Katy Perry en muñeca Bratz, a mí me molan porque encuentro que es un grupo bastante cercano, quiero decir, no son las Girls Aloud, por ejemplo, que parecen todas modelos y como grupo bastante prefabricado (o las Saturdays), son chicas normales con las que las chavalas adolescentes (y los mariquitas) se pueden identificar perfectamente.

    Son lo más parecido que encuentro a lo que en su momento fue Spice Girls (no a nivel de repercusión mediática, aunque estas chicas ya les han quitado un record en USA, sino como grupo).


    De nada @Dardo !
  • Yo pienso lo mismo que @miefren. Son un grupo de chicas guapas pero normales, no miden metro ochenta ni están delgadísimas todas. Y juegan mucho con pasarlo bien, una actitud fresquita y nada pretenciosa.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mi es que las Aloud y las Sábadas... ni frío ni caliente, me parecen totalmente prescindibles ambos grupos.
  • The user and all related content has been deleted.
  • oye, y las Neon Jungle, se han comido un buen flop no?

  • Pues normal, eran caquita.
    Con las Aloud ni media, pero las Sábadas son random a más no poder, a esas si que no las distingo.
    @Dardo bonito <3
  • Menuda BROMA lo de Las Sábadas.
  • TROUBLE era temazo por eso. Pero ellas random al cubo.
  • Que temazo el de las Little Mix. Merece la pena el primer disco?
  • Los singles y ya, bueno, creo que me gustaba otra pero no me acuerdo.
  • Era bastante malo, como dice Lagar.
  • Gracias, pues nada, sí acaso oigo los singles en Spotify.
  • De no singles mola Red Planet y Going Nowhere <3
  • El disco es bastante malo. Red Planet y How Ya Doing, además de Wings. Demasiado filler.

    De todos mis amigos, a los que les encantó Wings, a ninguno le gusta Move. Y yo creo que como fracasen con el primer single, adios a las Little. . .
Sign In or Register to comment.