Popjustice

1235757

Comentarios

  • The user and all related content has been deleted.
  • DNA nunca me gusto mucho, mejor Wings, que me parece genialísima, y How Ya Doin'
  • ^ +1000 DNA me pareció bastante mala. . .
  • Sí que merece la pena @John ni caso a estos.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Cuando pueda lo oiré, aunque tienes a todos en tu contra @efren jeje
  • DNA es demasiado genérica, deberían haber lanzado Madhouse o Stero Soldier como single.
  • Yo también he visto reacciones negativas de la gente a la que en su momento le gustó Wings, con respecto a Move. Pero lo veo lógico, el cambio ha sido bastante "radical", aunque interesante.
    Se la van a jugar mucho con este primer single, por cambio de sonido y porque la estructura de la canción es bastante peculiar, con ese estribillo tan desapercibido.
  • Es por la estructura mas que nada, yo de estilo no lo veo tan alejado.
  • Siguen siendo poperas, pero a mi la producción me aleja bastante de wings, gustándome ambas canciones.
  • A mi el último minuto de la canción me da la vida, pero lo cierto es que la estructura es demasiado irregular.
  • edited October 2013
    El último minuto es GENIAL, espero que les vaya taaaaaan bien con este single.
    Aunque lanzar el disco el mismo día que ARTPOP... en fin.

    El 03 de Noviembre actuan en X Factor UK.
  • El año pasado el disco salió el mismo día que el de Rihanna.

    Yo no entiendo como las compañías se organizan tan mal, la verdad.
  • Encereo Estereo Random en vez del TEMACÍSIMO de DNA?
  • I love Wings y Move por igual, me parecen dos temassassos de los grandes mijos! Habrá que esperar a ver qué tal está el resto del disco, tengo grandes expectativas en él.
  • Al respecto de todo esto sólo diré que cómo molaban las All Saints.
  • DNA es bastante más randon que Stereo Soldier, lo podría cantar cualquier grupo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Las girlbands de antes molaban mas que las de ahora, eso es así.
    A mí la mejor canción de las GA me sigue pareciendo su primer single, que es lo que suena más a ese estilo, rollo Sugababes.
  • No entiendo nada. "Move" no está en spotify. Por qué? Pero no es de este disco? Si pone que es de 2013...

    #paletismo
  • Aún no ha salido como single, y los de Spoti son unos tardones siempre.
  • aaahhh, jo, ya, es que yo ya vivo en el mundo spotify y todo lo que esté fuera de él no existe para mí :-/

    Me he vuelto una vaga de las descargas, ya no me bajo nada de música...
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    TLC, Spice Girls, All Saints, Destiny's Child, Sugababes, Girls Aloud > Atomic Kitten > Todas las que han venido después.

    image
  • edited October 2013
    por cierto, el momento pijamil de las little mix me recordó a TLC <3

    @conanuve Uf, no sé, yo lo tengo en el móvil, dos clicks y ya estoy escuchando lo que me apetece... de la otra manera, lo tengo que buscar, encontrar en buena calidad, pasármelo al ipod...si es que de hecho, tengo un ipod y mira, no sé ni donde lo tengo, qué desastre.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Que alguien me avise cuando hagan algo a la altura de esto.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Presentación de "Move" en X Factor UK y prev del disco.

    @largaterana @Dardo



  • En el instante que me has etiquetado, un amigo me ha pasado la actuación via mail :D

    La actuación moe bien, no? Y hay otra, de la canción Little Me, ponedla que estoy en el movil. Es una baladita, y ellas cantan de lujo!!!

    Las previews que tal? Ya sabéis que yo solo escucho temas enteros...
  • @Dardo creo que te refieres a esta



    A mi los prev me han molado, mucho rollo urbano, lo que habían prometido, aunque poco tema movido, mucho midtempo, que a mi particularmente no me desagrada.
    Competition o Little Me segundo single YA.
  • Muy chula la actuación de Move!
  • por cierto, hablando de X Factor... Tamera en el bottow two esta semana... say what??

  • Me están gustando mucho los snippets, aunque le veo largo, le sobran canciones, y la actuación es genial!
    Me interesa especialmente Nothing Feels Like You, me recuerda un montón a End Of Time. Y Competition también suena genial, super retro, como Mr Loverboy, que tiene saxo <3. Boy es muy Destiny's Child, también me mola.
    Little Me me ha gustado, pero sin más.
    Lo de la canción en francés? Se han hecho famosas allí o algo?

    Lo de Tamera... pues en fin, que la gente que vota es idiota, hace dos semanas estuvieron Kingsland Road, y la anterior Hannah Barret.
  • Este año voy retrasado en X Factor, y en tres comentarios me he comido tantos spoilers. . . jajajaja. La nominación de Hannah sí la vi y me quedé alucinado, y ahora que leo lo de Tamera. . . WOW ! Yo la veía clara ganadora, este año ningún otro me ha llamado la atención. Vocalmente Hannah, pero es TAN basta que luego no acabo de ver elegancia y clasicismo en su voz ( aunque sé que está ahí ).
  • ^^ claro, Hannah canta bien y todo eso, pero Tamera lo tiene todo: la veo el producto perfecto que ellos quieren. Aun no me creo que solo tenga 16 añitos.

  • Tamera no acaba de moverse bien en el escenario y tener presencia. La han diseñado desde el principio, con todo el rollo de "se me olvida la letra" y veo el programa muy dirigido a que gane ella, pero no han contado con una cosa: no es anda likeable, se nota que a Nicole no le cae bien y yo la veo un poco prepotente e idiota.
    Me gusta mucho más Hannah, la veo más de verdad.
  • es que tampoco lo he seguido 100%, pero con lo que he visto, voy con Tamera. De todas formas, en estos concursos yo siempre suelo ir con las prepotentes y no-likeables ( si son buenas, claro )
  • Yo voy con Hannah, con Kingsland Road dependiendo de su evolución y poco más. Muchos de los que me gustaban cayeron en judge houses.
  • esto... creo que deberias ver el ultimo programa
  • A quién de los dos?
  • sorry :/ no te deberia haber spoileado. lo quieres saber, de verdad?
  • Si, ya lo miré, luego lo veo todo, pero vamos, que me parece fatal, me parecían un buen grupo, la verdad. Ya solo me queda una.
  • @maguan ESOS SPOILERS!!!
  • edited November 2013
    me callo ya.

    el americano lo estan viendo?

    esta es la puta ama:

  • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE TAMERA TIENE 16 AÑOS??????????
  • ^ exactly. Y la de arriba 54.



  • Pues bien, ¿no?
  • ^ es de las mejores canciones del disco, me gustan los pequeños cambios que le han hecho para el single con respecto a la versión del album.
Sign In or Register to comment.