Misfits

12346

Comentarios

  • Yo sí sé por qué la estoy viendo. Ooops.
    image
  • @bikinikill ya me puse casi al día, tengo grabadico el quinto y lo veré manhana. ya sale Abby en este? qué te parece la nueva? (la que hase la viseón tipo eks reis con los ojos de mirar)
  • Abby aparece en el 6º episodio, o sea, el más reciente. Seguirá en el 7º y en el 8º, en el que ya acaba la temporada.

    Jajaja. Jess es muy mona <3 Y me cae bien.
  • A mi esta temporada me está gustando, si no fuera pq me han quitado a Seth... Eso sí se cantean bastante reiniciando sus propios personajes: una negra por otra, un loser por otro, en la tercera con el Gilgun este igual...
  • a mí me está gustando también, y en realidad que se renueven los personajes no molesta tanto, tiene sentido teniendo en cuenta que nadie hace servicio comunitario por los siglos de los siglos.

    Jess es tan guay... es lo que Alisha tuvo que haber sido y no fue.
  • A mi tp me molesta, de hecho ya era hora de q se ventilaran a curtis q era el peor dsd el principio pero lo q he dicho antes, deberían dejar de repetir perfiles...
  • es que los perfiles de las infra clases británicas son un poco sota caballo y rey y no hay más donde rascar. de todos modos Rudy a pesar de ser el nuevo Nathan no podría ser más diferente.
  • A mí me hace mucha gracia Finn, con ese acento y esa obsesión suya con Alex "from the bar". Me parece un acierto de casting. Y librarse de Curtis, otro.
  • ¿Se han librado de Curtis? ¿Merece la pena esta temporada?
  • Pues parecía más mierder al principio pero parece que mejora.
  • no soy yo el único al que se le cuelan los espoilers por doquier, bravo! voy un poco retrasado, tengo el 6 y el 7 grabados pero el 5 lo tengo que ver en 4oD qe es un conhazo...

    Jess una vez más lo digo, acertadísima actriz y personaje. mancantao.
  • @sexapolar si aceptas q lo mejor de la serie ya lo has visto, merece la pena. Es entretenida casi siempre y sigue teniendo ese rollo entrañable y pasado de rosca. Además el q se desdobla (nunca me acuerdo del nombre) está genial y Jess, como dicen por aquí es fucking love
  • Gracias @Pablog, no creo que me ponga ahora a verla, pero no la destierro como imposible.
  • Oooooh! Misfits acabará con la quinta temporada :-(
  • Ya ha empezado la 5ª (¿y última?) temporada. Esta serie se ha vuelto aún más absurda que Pretty Little Liars pero la sigo viendo por lihera. Abbey <3
  • Ay, no me había enterado, yo la veré, supongo, pero me da mucha pena que se haya vuelto tan mierder.
  • edited October 2013
    Yo me quedé loquer con cómo se ha tratado cierto tema en este primer episodio. Y leyendo una entrevista me acabo de comer un spoiler enorme sobre Abbey. EL spoiler definitivo sobre el personaje.
  • Uhm... a ver si la veo este medio día y luego comentamos.
  • edited October 2013
    No sabía que había hilo. Claro, que tampoco había buscado.
    No me ha parecido mal inicio de temporada, me he reído bastante. Se nota que ya van a cerrarla porque deja interrogantes.

    PD: Me encanta que @biki sea tan fan de Abbey como yo <3
  • Se les ha ido el catamarán definitivamente.

    Quiero que la señora esa me teja un jersey a mí también.
  • ¿Es que os dais cuenta de lo que le hace el del pito mágico al caramonkey? Y se supone que te tiene que hacer gracia.

    Y eso que el personaje de Abbey no tiene mucha chicha tal y como está escrito. Aunque ahora entiendo mejor el pasotismo extremo que tiene.

    El jersey es chulísimo. Yo también quiero uno.
  • Veo que aun existe Misfits!. Yo después de que se quedara el negro como único personaje original les dije BAE, sobre todo porque era el peor de todos.

    Vale la pena verlo o sigue todo al mismo nivel desde que se fue Ethan?
  • Hay un hilo de Misfits? oyoyoyoyoy
  • Pues a mí me ha encantado el inicio de esta 5ª temporada. Ha sido todo muy absurder y me descojonado bien.
  • me parece fatal que el nuevo ya tenga un hilo sólo por ser compi de @sexapolar
  • Me ha poseído @pixelado, le copio, igual que un grupo ha copiado el nombre a la serie.
  • Dejé la serie cuando acabó la 3ª temporada y no me quiero comer spoilers así que no he leído los últimos mensajes del hilo... ¿merece la pena ver la 4ª y ya acabo la serie -que acaba este año ya, creo-?

  • Se les ha ido la olla totalmente pero sigue siendo super divertida. La frase que le dice "from the bar" a la negra de: "Esto lo hago por ti" mientras se la mete al otro es lo más xDD
  • ^^ La 4ª en general me gustó más que la tercera. le costó un poco arrancar porque era un elenco completo nuevo, pero hay dos capítulos en especial que sí me parecieron destacables.
    Ahora, no está al nivel de las dos primeras temporadas.
  • La verdad es que la serie no supo recuperarse de las pérdidas tan grandes que tuvo. Primero con Nathan y luego con los otros tres. Al final les quedó el más soso de todos y es una pena porque podía haber dado mucho más de sí. Se me hace raro que esta sea la que lo cierre todo ya.
  • Jajaja sabía que tenía que pasar lo del último. Pues la serie está mejorando gracias a Natasha :3
    image
  • Jo, acabo de ver el último capítulo y me disponía a reclamar tu presencia @BikiniKill, pero ya veo que te me has adelantado! :)
  • No...si era por lo de Abby <3
  • Ay, quiero aprender a hacer punto para hacermelo <3<3<3
  • Buscando el patrón he encontrado éste y lo quiero image
  • Me estoy enamorando de la electricista <3
  • edited November 2013
    ¿Al final alguien sabe como van a ventilarse la serie? ¿Van a hacer la temporada de 8 capítulos como la anterior? ¿Habrá película?
  • Pues se acabó, cómo se les va el catamarán.
  • HORROR de final y horror de temporada. Ha tenido algunos momentos puntuales de brillantez, pero con la salida del elenco original la serie ha perdido toda la gracia. Aún así, espero con ganas la supuesta película...
  • La quinta temporada no me ha parecido mala en general, con algñun capítulo mu sin más... hasta este último. Me parece un vacile, una tomadura de pelo. Aunque, coo siempre, me he reído.

    Espero también con ganas a la película.

    SPOILER: leí que iban a recuperar a los personajes de las primeras temporadas, que es lo que todos esperamos.
  • Resumen de la última temporada:

    image
  • Pues sí, muy rara. Yo la he visto estos días y hay capítulos muy guapos y otros aburridísimos. La historia de Rudy y Jess al final no me ha gustado y eso que al principio me hacia bastante gracia
  • Yo la empece a ver este mes. La primera temporada estuvo genial, la segunda bien pero algo peor, la tercera una mierda y la cuarta me ha gustado mucho, creo que como la segunda. A ver que tal la quinta...
  • Sí, la cuarta volvió a subir el nivel. Le supieron sacar partido inventando poderes frikis
  • El primero de la quinta ha estado muy bien, me ha hecho gracia el momento Alex-Satán jajaja
Sign In or Register to comment.