Recetas de Jenesaispop

13738404243119

Comentarios

  • En Barcelona hay un vegetariano muy rico, se llama Teresa Carles.
  • La llevais donde pongan pescaíto frito y le decís que es tofu.
  • te lo pillo prestao poble
  • Es de dominio yonipowah.
  • edited January 2014
    ¡¡¡¡Ay, sí, @poble!!!! Y barato y muy monis además.

    Y el vegetariano por excelencia: Orgànic, en C/Junta de Comerç.

    Yo creo que en BCN, siendo Europa y tal, habría multillón de opseones para nuestra hamada @Biki.
  • Barcelona es cosmopolita
  • Está casi casi a la altura de Santander: no digo más.
  • Hombre... Tampoco desbarres
  • la tierruca es insuperable
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • A mi me flipaba que cuando estuve en inglaterra en el comedor de la universidad había siempre menú normal y menú vegetariano
  • Aquí tendríamos menú empanado y menu rebozado, mucho mejor
  • A mi de acompañante me ofrecen o patatas o ensalada, pero vamos, que el resto fritanga
  • Por eso te decía que aquí en la mayoría de los comedores universitarios es fritura FTW y encima mal hechas
  • Sí, pero en casi todos si pides ensalada te la ponen en vez de la patatas aunque no esté en el menú, al menos en casi todos los de Reina Mercedes.
  • Sí eso sí, pero la mayoría de segundos que tienes son croquetas, san jacobo, flamenquín, panga rebozada y cosas del palo
  • Mmmmmm ¡¡¡panga!!!
  • Así se llama el pescao ese que a saber de dónde lo sacan, no?
  • A mi me da asco la comida de mi facultad, pero hay una cosa que no he probado mejor ni en restaurantes buenos: los champiñones al ajillo. De verdad que son orgásmicos, impresionantes...
  • Jajaja @corny No Slavin, soy la única del grupo. Aunque conozco a gente de Igualdad Animal en mi ciudad. Pero mis amiwis son amores y siempre vamos a sitios que tengan alternativa vegetal aparte de lo otro. @elek <3
  • O los guisos que parece que han vomitado sobre ellos
  • Panga, perca y fletán: la santísima trinidad de los pescados fake.
  • Yo prefería ir cargado desde casa y llevarme una fiambrera que comer en esos antros
  • Y la pechuga de pollo rebozada que sabe a plástico...
  • Es que no los salva ni @lagarterana con todo su harte.
  • @Biki <3

    Sois unos exagerados, desde luego la comida no es gran cosa pero siempre hay al menos tres opciones de cada y algo se puede apañar, en el que creo que se come mejor aquí de los que he probado es en el de informática.
  • De Madrid yo creo que en la mía y en la de Medicina, que es carísima
  • Yo no he comido en el comedor de la uni en mi vida, antes comía un bocata y ya. De la resi de Burgos, dentro de que no era gran cosa, no me podía quejar, solo que había muy poca variedad, como era monjas viejas siempre comían lo mismo.
    Y ahora me como lo que hago, a cualquier hora, lo que sea, porque claro, hay que catar las cosis que se hacen. El otro día me puse ciega de empanada <3
  • Yo prefería comida casera de mamá que esa mierda fake
  • Tienes que coger fuerzas para chuscar con tu chulo, @Lagar. Come, hija.
  • En mi uni pijopusiana no me parece nada mal la oferta en comedores/cafeterías, sabiendo de sobra que las patatas fritas son como de plástico y alguna cosa más pero por lo demás la comida no es mierda
  • Yo me reía siempre que leía en la cafetería de la Uni un plato combinado que ponía "croquetas" en plural. Después aparecían en el plato y eran 2. Plural. Bien, correcto.
  • Yo antes un bocata de lo que sea que unas lentejas que van del bote a la olla con cuatro trozos de chistorra, la verdad.
  • A ver es verdad es que son baratísimos, pero no sé yo prefería comer como un bosnio en una mesita algo de mamá y listo
  • edited January 2014
    @Slavin, los que mi amiga hace son estos, dice que de lo que pone mix vegetal pasando que es para la nata y en un bizcocho no hace falta y que lo importante está en la harina que tiene que ser de fuerza (de la de hacer pan) para que al no llevar huevo no se espachurre:

    http://kidsychic.blogspot.com.es/2013/10/una-hello-kitty-libre-version-vegana.html
    http://kidsychic.blogspot.com.es/2014/01/pastel-de-chocolate-sin-huevo-un-cumple.html

    Vamos, que te quedes con la parte de como hace el bizcocho e ignores el resto.
  • Aunque no sea algo de mamá: un bocata de tortilla a mí personalmente me entraba mejor que una milanesa re-re-refrita con patatas de plástico.
  • Cuando comes todos los días también acabas hasta el chichi de bocatas.
  • edited January 2014
    Ya, mujer... Yo en mi época, cuando me tocaba quedarme a diario, alternaba tupper y bocata, pero lo que es la comida "de plato" de la cantina de la facultad la pedía muy pocas veces, la verdad.

    Hubo un curso, por cierto, que curraba de 10h a 14h y entraba a clase a las 15h. Obviamente, me tocaba comer en el tren. Y si estaba sentado, bien, y si no, a comer en el suelo del vagón.
  • Yo tuppers no me he llevado casi nunca, me dal las mil paranoias con que se derrame y luego oler a comida todo el rato...
  • Slavin, no tengo un plato preferido en realidad. Me chifla todo con tal de que no lleve picante nivel explota explótame expló. Tal vez lo que más me gusta: lentejas, quiche de lo que sea, crema de calabaza (o cualquier crema caliente) y garbanzos con espinacas. io soe así de sofisticada.

    Recuerdo una vez en el plug que me estaba quedando media dormida e @ibuprofeno me preguntó sobre el tema, pero no hablamos gran cosa. Ahora que estoy bien despierta le recomiendo esta página, es seria e informativa: http://www.igualdadanimal.org/cocina
  • edited January 2014
    Los platos que te gustan tiene mis dies @biki, así si dan ganas de ser vegetariana. Y es justo lo que he hecho en el cole últimamente.
  • Espinacas con garbanzos ♥
  • Uy, pues tanto las quiches como la crema de calabaza me salen muy ricas, ya sé qué hacerle a @Biki <3
  • Pues yo también me he hecho alcahofas. Con huevo al plato y jamón.
  • Yo hoy he comido menestra de verduras con un huevo duro, de postre una clementina y un té, muy sano todo.
  • Pues yo, sobras descongeladas de la carne rellena de Navidad con macarrones.

    Adoptadme.
  • edited January 2014
    Yo he comido: merluza, pimientos de padrón, chistorra, patatas al horno y de postre un trozo de tarta helada de turrón.
    TOMAYA!
  • ______
    edited January 2014
    Alubias verdes con tomate y pimientos rellenos con salsa de mi abuela <3 aunque en realidad comemos eso la mayoría de luneses, las comidas entresemana aquí las tenemos muy normalizadas
  • Pues yo falafel super rico y ensalada de aguacate, tengo que mejorar el rebozado porque parecían buñuelos
  • Lentejas con chorizo y morcilla del pueblo
Sign In or Register to comment.